Describios como sepais ^^

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Describios como sepais ^^

Mensaje por Tamahome »

Sé, eso aparte del "presentaciones" me gustaría hacer este post para descriirnos cada uno de nosotros de una forma.. más alargada. Lo que pasa es que en el de presentaciones he visto que la gente va un poco breve a la hora de presentarse ^^!

Bien, para empezar voy yo... pero luego, ahora tengo mucho trabajo y en cuanto acave me describo ;) Intentad describiros de mientras.. si quereis, claro.[/i]



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

¿voy a ser el primero?? Dios q verguenza. La verdad, no se que decir que no sepais ya, si llevo aqui casi un año haciendo el payaso como un crio!!! :smt005 :smt005 :smt005

Aver, soy una persona muy alegre (aunque a veces no lo parezca), y bueno, me encanta sonreir.. de hecho esta mañana me he levantando de super buen humor y no veas como estoy!!! Si hasta me han entrado ganas de llamar a Lean (pero ya seria demasiada alegria) :smt005 :smt005 :smt005

Luego aver... antes era un chico super super timido, pero poco a poco lo he ido superando y ahora bueno, soy el primero que me pongo a berrear dentro del coche con la ventanilla bajada si me gusta una cancion, es superior a mi!!! :smt005 :smt005 :smt005 (Y sino, pregunta a una panda de Huesarianos con los que me gane una depresion al telefono!! :smt005 )

Luego pues, me considero una buena persona, aunque a veces me gusta pinchar un poco, pa darle las vidilla a la convivencia!! :smt005 :smt005

Y bueno, creo que eso es todo... de mi descripcion fisica, mejor no hablar, que no kiero chafarme el dia!!! :smt005 :smt005 nah, es broma, teneis mi foto en el album Huesariano!!!

Enga, un saludo a todos, y adelante el siguiente!!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Me llamo Ivan S. y tengo 16 años. Soy bastante alegre aunque muy inmaduro (al menos eso dicen) porque no soy capaz de afrontar los males o preocupaciones, ya que cualquier cosa mala, la supero riendo. Sí, cualquier cosa mala, menos la de hace poco, ya que eso es un asunto serio y la verdad... me duele mucho que las cosas pasen así.

Me gusta el fútbol (portero), el rap, la informática y salir con mis amigos de día, ya que no soy muy nocturno.. Sí, también soy raro, maduro de una forma pero inmaduro de otra.. No me gusta tener enemigos, eso ya lo podeis comprovar y la verdad... me gusta estar aquí con gente que en verdad se preocupa por otros ;)

Naked.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Esto es más como una terapia de grupo :smt005 :smt005 :smt005 . Hola Naked... venga va.

Me llamo Sonia (eso ya lo he dicho), tengo 36 años (también lo he dicho), soy escorpio (me repito) y dentro de poco tendré uno más :smt005 (nada nuevo bajo el sol) . Joder, demasiado mayor para todos vosotros, no he conocido a nadie todavía que tenga más años que yo :smt017 ¿querrá eso decir algo?. ¿Será un mensaje subliminal de los que decía Stiggzab y yo sin saberlo?. Bueno... no tanto, por que conozco a uno de 43 que tiene a R2D2 y a la Estrella de la Muerte, en el salón de su casa. O sea, que yo todavía no soy un caso perdido. Además... no sabeis la cantidad de frikadas que me pasa para el móvil :smt005 :smt005 :smt005

Eso de describirse a sí mismo es chungo, siempre vas a escribir lo que te gustaría ser. Así que ahí voy: Mido 1'80, soy morena de ojos verdes. Tengo las medidas universales, es decir, 90-60-90. Mi mayor virtud es la constancia y mi mayor defecto es que no poseo ninguno. Emprendedora y luchadora, ambiciosa con buenos fines y leal. :smt005 :smt005 :smt005

Juzgad vosotros mismos, si la descripción se corresponde con la realidad o no. Y que el Diablo me perdone, por que Dios no será capaz. :smt005 :smt006

Un abrazo muy fuerte Naked.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Si me das 10 años.. quizá seamos el uno para el otro :smt047 :smt047
un cancer y una escorpio.. que bonita pareja :smt112 :smt112 :smt112

Es broma.. cuando supere lo mio quizá me ponga serio en cuanto a chicas. De momento, prefiero esperar dos años para que mi chica y yo podamos salir oficialmente.

:smt006



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

naked eres un tio no? , entonces que haces con la foto de ese tio en tu avatar xDD :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Coño, yo no tendria ningun reparo ne ponerme un avatar de Shayne Ward, hay cantantes q son la ostia y merecen tener su sitio en el foro!!! jajajaja

Pd: naked, no entiendo cuando dices tengo q superar lo mio... ¿q ha pasado?



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Muy fácil GSTYLE, lograr que las mujeres se queden embobadas mirándolo :smt002 . Y funciona :smt047 . Pensaré la manera de darte 10 años :smt047 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pero esto que es? :smt003 :smt003 :smt003

Yo ya me describi en el post de presentaciones y la verdad repetir más ampliado :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119

Pues como que ya me costo lo míos como para repetir y añadir más :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 (soy demasiado tímida) :smt016 :smt016


ED:Naked continuos decaido? ya sabes si quieres hablar? pues sin problema :smt002


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ehem! ehem!
Contentos?
Sí sigo fatal.. peor que antes.. pero el sentido del humor está aun subido... si ya os digo que de los problemas y preocupaciones los disimulo o desvio con "bromas" siempre sanas ^^

Ala! no me volvais a llamar maricon eh! que me gustan las chicas... sino preguntadle a Elton jhon :smt012



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Naked eres único y realmente fantástico no cambien que yo te aprecio muchisimo tal como eres :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Y eso es lo de dentro.. lo de a fuera te lo estás perdiendo... :smt112 :smt112 :smt112 :smt016

ehem! no desvirtueis mi tema! y si vais a desvirtuar.. que no os pille un mod ^^ y no seais tan bagos y descrivios más...!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me toca!!!!

Me llamo Diego, tengo 19 años,20 dentro de medio mes, soy escorpio, mido 1.67-1.70, peso 53kg(la ultima vez que me pese) Soy de complexion atletica(del gim xD), soy rubio, ojos azules.

Pasamos al aspecto psiquico:

Soy alegre, luchador, sincero, aveces pesimista, timido hasta que voy cojiendo confianza, tiendo a mostrar facetas que no me terminan de describir psicologicamente hablando, oculto mi verdadero yo, o ciertas partes de el como por ejemplo, mi lado romantico, apasionado...etc

soy amigable, cachondo ^^, me considero majo....etc

PD:Mi color favorito es el Azul.

Salu2 :smt006
Última edición por porre el Sab Nov 03, 2007 8:30 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

La ....... (imaginate lo que iba a poner) llamarme a mi baga ........... (tambien sigue imaginando lo que iba a poner :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Bueno voy a describirme un poco más aunq la verdad no soy nada interesante :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Me llamo Cipriana (aunq todos mis amigos me llaman Cipri), tengo 32 años ( y cada vez que lo escribo me duele muchisimo :smt003 :smt003 :smt003 ), soy Tauro y con todos los defectos del signo veamos, testaruda, comilona, clásica :smt003 :smt003 :smt003

Soy bastante tímida (me suelto bastante cuando tengo confianza) no me gusta llevarme mal con nadie pero si me hacen daño a mi o a alguien cercano a mi soy peor que una leona :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y soy capaz de devorar a quien sea :smt003 :smt003 :smt003
Soy bastante fuerte para algunas cosas y muy sensible para otras, no soy muy ambiciosa pero eso si soy muy fiel y leal con todos mis amigos :smt003 :smt003 :smt003


Describirme fisicamente? :smt017 :smt017 :smt017

Soy muy normalita tengo el pelo rizado y castaño ahora en estos momento media melena (antes tenía el pelo larguisimo y muy rizado), ojos marrones con mezcla de verde oscuro, mis medidas son 1,60 las medidas del resto se las imaginan que tampoco es cuestión de ...... :smt077 :smt077 :smt077

Ed: No soy nada buena con las palabras no me llevo bien con ellas :smt002
Última edición por lorka el Dom Nov 04, 2007 10:35 am, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lorka escribió:mis medidas son 1,60 las medidas del resto se las imaginan que tampoco es cuestión de ...... :smt077 :smt077 :smt077
Como que tampoco es cuestion de..... :smt017 :smt077 Aqui queremos descripciones completas... :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”