Los momentos que más me gustaron:
- Cuando Kara recordando el momento que su padre la envió a la tierra casi se choca contra el avión. ¡Muy bien lograda esa escena! Me gustó.
- El secreto de Lara y Zor-el. Medio podridito el cuñado, eh?
En esto no hay que malinterpretar a Lara, el que estaba enamorado de ella es Zor-el pero ella se enamoró del hermano de este y Zor-el quedó con la sangre en el ojo.
- El momento en que Chloe descubre la fundación Isis y olfatea que su amiga Lana está escondiendo algo... se viene el enfrentamiento
- Cuando Clark ve la foto de su madre ¡que tierno!
- El momento Kara-Jimmy-Chloe cuando Jimmy le echa raid a Chloe para irse a comer con Kara...

¡pobre Chloe!
No me gustaron:
- Cuando Clark le muestra el cristal azul a Lana.
Él todo confiado y entusiasmado le muestra lo que consigió de su pasado y Lana lo mira con unos ojitos que no me gustaron pa nada.
Me parece que se pasa al lado oscuro, la perdemos, la perdemos...
- ¿En el cristal hay ADN de Lara? Mmmm ¿y con eso? No sé que quiso inventar Zor-el con eso... pero ya veremos. Esto me parece medio retorcido, no sé por que.
Acá coincido con Shelby cuando dice que han transgiversado demasiado la historia de Superman. Esto no me gustó.
- No sé si interpretaron lo mismo que yo pero cuando comienza el capítulo y se vé que Zor-el envía a Kara a la tierra, le dice que el general Zod y sus ayudantes no puedieron escapar... ¿¿Zor-el está con Zod???
Por eso que el marciano lo trató de traidor...