Fotos Huesari@s

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Akkane escribió:Un pregunta seria, ¿que aparatito es ese que se ve en la esquina superior drecha de la foto? Es un aparatito sobre un repisa...
Es mi trabajo Akkane. El aparatito ese es un juke multimedia, que lleva un disco duro dentro y le pasas las pelis, musica o fotos, lo conectas a la tele y puedes ver todo lo que lleve el disco.
Iria escribió:Tienes el culo para darte una patadeja
Pos ale, que estoy de saldo, todo aquel que quiera patearme, que lo intente...
Shelby escribió:Los monstruitos de alrededor supongo que son de los que te agobian los días de capítulo ¿no?
Supones bien, aunque no solo me agobien los días de episodio... más bien todos los días.
shupe escribió:Bueno eso, y otra cosa que yo me se...
Demasiao sabes tú... :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lore escribió: El aparatito ese es un juke multimedia, que lleva un disco duro dentro y le pasas las pelis, musica o fotos, lo conectas a la tele y puedes ver todo lo que lleve el disco.
Pero mira, mira, mira que interesante...
Che ¿y cuanto está costando un aparatito como ese?


Sin firma.

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jaaaaaaaaa que cara de pillinaaaaa jejeej con esa cara prometes to lo que luego se ve aqui cumplido

Un besazo!!! :smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 muy chula la foto Lore. Pareces una empresaria y todo. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, aunque ya la puse en la familia gariana, aquí dejo otra foto por si Iria quiere añadirla a la otra.
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto Shelby, cual es tu nombre real??? Y en que trabajas??

Son paranoias mias, un avez contestes ya estare mucho mas tranquilo!! jajaja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y esa curiosidad repentina...? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues en lo que trabajo ya lo sabe medio foro... ¡hay que estar atento! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y mi nombre real, pues también lo saben algunos, pero para saberlo te lo tienes que ganar un poquito más... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

En serio.. esq creo q te vi el otro dia.... :smt005 :smt005 Si, paranoias mias, o alomejor esq estaba muy dormido, estaba recien levantado y eran las 7!! jajajaja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues sí, seguro que eran paranoias tuyas, porque como no estuvieses yendo de cancha en cancha de baloncesto este fin de semana lo ibas a tener un poco difícil! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Oye Willy... ¿tanto te he impactado que ya tienes pesadillas conmigo y todo? ¡Chiquillo, que te aseguro que no soy tan mala como lo pinto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

En serio, pos despues de ver tu foto con ese escotazo de vicio... (calla willy q se te nubla la vista...)

Weno, la historia es que me levante para ir a la universidad a las 7 de la mañana y me sobro un tiempo antes de ir a buscar a un amigo, entonces encendi la tele y estaban echando El Tiempo!!!

El caso es que habia una chica jovencita de pelo castaño o puede que pelirrojo, ya no recuerdo, el caso es que era clavadita a ti!! y pense...
a que la jodida trabaja en la tele...??

Y pense.. tendre que dejar de putearla, que es capaz de poner una foto mia diciendo que soy un terroriasta, pero despues de haberte oido decir que no eres tu, me quedo mas tranquilo, y volvere a las andadas!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues alguna vez hemos salido en la tele local, pero tranquilo que tengo cosas más interesantes que hacer que encargarme del tiempo... ¡lo que me faltaba ya, por si no me pones verde que encima me encargarse de decirte el día que iba a hacer! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

joer.. mañana no que me levanto a las 8, pero el jueves le saco fotos!!! jajajajajajaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Uriel escribió:Jaaaaaaaaa que cara de pillinaaaaa jejeej con esa cara prometes to lo que luego se ve aqui cumplido

Un besazo!!! :smt059
Es lo que tiene comportarte de la misma manera en el foro que en la calle, no tienes nada que ocultar.

Por cierto, aún espero esa foto con traje. :smt002
DARTH VADER escribió:muy chula la foto Lore. Pareces una empresaria y todo.
Y eso que no lo soy, pero todo se andará. :smt002


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

lore S.A me cuando vendas acciones me lo dices que seré la primera en invertir en tus ideas xD :smt002


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

He estado actualizando las fotos del post, si falta alguien decidmelo qué ya me pierdo con tanta foto :smt005 :smt005

Lore, te ha faltado decir que eres auténtica, pero bueno lo digo yo por tí :smt002


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “General”