AMIGOS (Mensajes personales y demás)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
uy cuidadito que la weli y ancksu os pueden dejar llorando de la paliza que os van a meter...
uy del partido de ayer menuda mierda tengo el dedo pekeño de la mano izquierda y el de al lado jodido...uuuuyyyy esparadrapooo!!! por cierto meti 13 puntitos
pero me fui enfadada con las entrenadoras porque las hay que tienen un puñetero enchufe...dejemoslo jeje
que tal esto por aqui??uy que raro vege y willy "discutiendo" jajja si es que en el fondo os quereis demasiado
uy del partido de ayer menuda mierda tengo el dedo pekeño de la mano izquierda y el de al lado jodido...uuuuyyyy esparadrapooo!!! por cierto meti 13 puntitos

que tal esto por aqui??uy que raro vege y willy "discutiendo" jajja si es que en el fondo os quereis demasiado
-
- Smallville
-
- Clark Kent
basketball jeje bueno 13 puntos de los cuales 3 triples y y los 4 siguientes de tiros libres ejeje y bueno es que justo cuando estabamos solo a 6 puntos de unas de las mejores de la liga...van las mujeres y me sientan en el banquillo y sacan a una que no vale para nada y que su concepto de defensa es dejar pasar a una de las mejores del equipo y con agresividad de 0 pelotero,...
en pocas palabras cuando nos quito al quinteto que estabamos remontando el partido se nos adelantaron marcando en ese cuarto 22 puntos de diferencia...asi que perdimos el partido por las entrenadoras...
es que las hay con enchufe y luego las muy hipocritas van y me dicen que bien jugado y yo diciendo...pero entonces porque coño me tienes aqui lelaaa1!!!
editado: anck empieza por mis entrenadoras o por la enchufada esa
en pocas palabras cuando nos quito al quinteto que estabamos remontando el partido se nos adelantaron marcando en ese cuarto 22 puntos de diferencia...asi que perdimos el partido por las entrenadoras...
es que las hay con enchufe y luego las muy hipocritas van y me dicen que bien jugado y yo diciendo...pero entonces porque coño me tienes aqui lelaaa1!!!
editado: anck empieza por mis entrenadoras o por la enchufada esa

Por cierto, si usted es el marido de ancksunamun haciendose pasar por ella, que sepa que yo soy la hermana de Vegeta33, y que todo lo dicho era de broma...

Joder, no me digas ahora que tienes metro ochenta y pico que me sentire un gnomo...

Enchufadora? Le voy a hacer una visita...

Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 05, 2007 5:49 pm, editado 1 vez en total.

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Smallville
No Vege, no soy mi marido. Soy mucho peor que él, cuando me obligan.
Por cierto ya he empezado a repartir palos
Andrew, tú puedes con ellos que son pocas y cobardes
P. D. Agarraos los gayumbos que se me ha encendido la vena del cuello. Joder que mala leche me ha entrado. Cuerpo a tierra

Por cierto ya he empezado a repartir palos

Andrew, tú puedes con ellos que son pocas y cobardes

P. D. Agarraos los gayumbos que se me ha encendido la vena del cuello. Joder que mala leche me ha entrado. Cuerpo a tierra

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bueno, pues suerte, y destrozalos, y así cojes practica para el partido huesariano, os vamos a machacar!

Edito: Coño, Rambo, no te escondas detras de mi macho, que es una mujer!
Rambo: Es que yo conquisto Irak si hace falta por mi país, pero con una mujer no puedo!
Vegeta: Pues fuck you cabrón!
Rambo: Mmm, siii!!?
Vegeta: NAA, si con un equipo así no se puede, ten piedad de mi Ancksunamun, que soy único en mi especie...

Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 05, 2007 6:14 pm, editado 2 veces en total.

-
- Clark Kent