Cachis... he caído en la trampa, ya he perdido. Me he reblandecido
AMIGOS (Mensajes personales y demás)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
ancksunamun
- Smallville

vege, pero no te das cuenta? deja de parecer un baboso!!! si tendria q ser ellas las que fuesen a ti!!!!
Al fin y al cabo nostros somos los jovenzachos, la legria de sus ojos, y como no, los solterazos de oro!!!
¿que mas pueden pedir?? vale si, un sueldo mensual de 6000€ y un yate privado... pero tampoco hay que exigir!! jajaja
PD chumba.. donde has sacao ese avatar¨?? q kiero ver la escena mas grande!!! jjajajaja
Al fin y al cabo nostros somos los jovenzachos, la legria de sus ojos, y como no, los solterazos de oro!!!
¿que mas pueden pedir?? vale si, un sueldo mensual de 6000€ y un yate privado... pero tampoco hay que exigir!! jajaja
PD chumba.. donde has sacao ese avatar¨?? q kiero ver la escena mas grande!!! jjajajaja
-
ancksunamun
- Smallville

Willy con 6.000 euros al mes no tengo ni para pagar el cole del niño
Ya quisieras tú un poco de experiencia de una adulta... ya
Pos Lore y yo con el Marciano y el resto estais en el subsuelo... con las ratas
Ya quisieras tú un poco de experiencia de una adulta... ya
Pos Lore y yo con el Marciano y el resto estais en el subsuelo... con las ratas
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Melymely, ni una cosa ni la otra, quiero que seas tu la que me mentalices, y calentarme para poder empezar con buen pie el partido...
Ancksunamun, rindete guapa mía, no merece la pena ver como tu equipo es destrozado, aplastado y machacado...y machacado de nuevo...
Willy, no seas tan extremista leches, que nos pasamos y al final ni el partido, ni sus jugadoras, nos quedaremos sin nada...
Por cierto, yo tengo un monton de yates, mira, ahora acabdo de hacer otro, voy a arrancar otra hoja y si quieres hago uno para ti también...
Y eso de solterazos de oro, como poco de diamante, como poco...

Ancksunamun, rindete guapa mía, no merece la pena ver como tu equipo es destrozado, aplastado y machacado...y machacado de nuevo...
Willy, no seas tan extremista leches, que nos pasamos y al final ni el partido, ni sus jugadoras, nos quedaremos sin nada...
Por cierto, yo tengo un monton de yates, mira, ahora acabdo de hacer otro, voy a arrancar otra hoja y si quieres hago uno para ti también...
Y eso de solterazos de oro, como poco de diamante, como poco...
Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 05, 2007 6:53 pm, editado 2 veces en total.

-
ancksunamun
- Smallville

-
ancksunamun
- Smallville

Te juro que con 6.000 no llega ni para pagar la letra del coche de mi santo
Y los infartos me los provocais vosotros... de vez en cuando
. GUAPOOOOOOOO
p.d. Mierda... he vuelto a perder

Y los infartos me los provocais vosotros... de vez en cuando
p.d. Mierda... he vuelto a perder
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
melymely
- Clark Kent

Leído lo leído Ancksu sigue con lo tuyo..........
Vege lo primero que un buen jugador dbe hacer es trotar un poquito,hacer estiraminetos, abdominales..........
Lo de mentalizarte mejor ni lo intento que sino ibas a acabar....mejor ni te lo digo que tengo un poder de persuasion demasiado para ti......
Vege lo primero que un buen jugador dbe hacer es trotar un poquito,hacer estiraminetos, abdominales..........
Lo de mentalizarte mejor ni lo intento que sino ibas a acabar....mejor ni te lo digo que tengo un poder de persuasion demasiado para ti......
Pues si no te llega con 6000 euros, tendre que vender a todo mi patrimonio y aun así ni me acercare, que no creo que un boli, y unos cuantos cuadernos valgan mucho...
Si es que las mujeres de hoy solo buscan dinero Willy, si no tienes el corazon hecho de billetes de 500 como que ancksunamun no se vendrá contigo...

Edito: Que yo busco ser Estrella como Bechkam, no jugar nada y ganar dinero a montones, acaso aquí no me pagareis tanto? Uff, pues entonces no rendire todo lo que pueda, que sino saco tajada, a la mierda el partido...
Si es que las mujeres de hoy solo buscan dinero Willy, si no tienes el corazon hecho de billetes de 500 como que ancksunamun no se vendrá contigo...
Edito: Que yo busco ser Estrella como Bechkam, no jugar nada y ganar dinero a montones, acaso aquí no me pagareis tanto? Uff, pues entonces no rendire todo lo que pueda, que sino saco tajada, a la mierda el partido...

-
ancksunamun
- Smallville

Willy... cuando mi hija cumpla los 18, tú ya serás arroz pegao
Nah... Mely, yo me pongo las pilas en décimas de segundo
Vege contratado de chófer,ummmm déjame pensar
. Como que mi santo prefiere que te acuestes conmigo antes que dejarte conducir su coche
. Otra cosa es que yo acepte el trato. 
Nah... Mely, yo me pongo las pilas en décimas de segundo
Vege contratado de chófer,ummmm déjame pensar