7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

No llegaron a nada los guionistas

Mensaje por bebelindo »

No llegaron a nada
Guionistas de Hollywood comienzan huelga

Los guionistas de programas de televisión y películas de Hollywood depusieron sus plumas para empuñar carteles en piquetes una vez que fracasaron las conversaciones de último minuto para evitar una huelga.

Los primeros piquetes están previstos para la mañana del lunes en el Centro Rockefeller de la ciudad de Nueva York, donde se encuentran las oficinas generales de la cadena de televisión NBC.

Los guionistas de Los Angeles proyectan manifestarse en 14 locaciones de estudios cinematográficos en turnos de cuatro horas entre las 09:00 y las 17:00 horas (1400 GMT y 2200 GMT) hasta que sea alcanzado un nuevo contrato laboral con los productores.

El anterior contrato entre el Gremio de Guionistas de Estados Unidos y la Alianza de Productores de Cine y Televisión venció el 31 de octubre. Las conversaciones comenzaron a principios de año y no tuvieron grandes avances en las exigencias principales de los guionistas que piden mayores regalías por las utilidades en las ventas de películas en disco y en la distribución de filmes y programas de televisión por internet.


Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

en el video de directors cut donde se ve que sale una cosa negra sera milton fine?? ya ven q en la temporada que salio el, donde sale de la nave creen que sea el ??


espero que no sea de relleno el capitulo por q para ser la Ultima o penultima temporada han puesto muchos de relleno creo q el 1 capitulo y el de lara fueron exelentes capitulos pero que todos los hagan interesantes


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

don_salieri
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:27 pm
Ubicación: Mexico

Sera o no sera!

Mensaje por don_salieri »

Bien, creo q este capitulo o alguno de los siguientes lo rellenaran con Prof. Milton, lastima! todos los capitulos hiban bastante interesantes y ahora regresan a temas de otro capitulos anteriores, esa es mi opinion y ustedes ¿Que opinan?

Saludos, mis estimados Huesarianos!


safalufudofos!! jafajafajafa

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

don_salieri a mi si que me parece bien la aparicion de milton fine porque seguro que eso deriva en la aparicion de algun kryptoniano o en la resolucion de algun misterio del pasado de krypton...no lo van a hacer aparecer así porque sí solo de relleno para eso sacarían a uno nuevo
es mi opinión pero yo creo que tendra algo que ver con lo de el tercer kryptoniano y la foto antigua...



Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

como buen fanatico de smallville creo sinceramente que esta temporada ha sido una de las peores, lo unico rescatable es la aparicion de kara y nada mas
ya que todos esperamos ver en accion a clark entrenando en la fortaleza pero creo que este y quizas muchos mas seran capitulos de relleno espero que la seria tome luego ese giro que todos esperamos y se vuelva mas entretenida.
sobre clana mmmm siempre me ha encatado lana, pero desde esta temporada su cara de cinica no lo soprto ya me tiene las bolas inchadas :smt017


PD:hace mucho tiempo que no posteaba, pero siempre vuelvo a la mejor web de smallville saludos desde chile se les quiere a todo el equipo de huesario por su trabajo intachable.


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

No creo que esa cosa negra sea el pro. Milton .
Pues estaba en un frasco con criptonita y Milton no era criptoniano osea no le afectaba.
Suena a un experimento de Lex, a lo mejor quiere hacer un clon de Clark
o otra cosa. :smt017



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Buff....otra vez el "temita" de que Clark pierde sus poderes y se los pasa en esta ocasión a Lana :smt011 :smt011 ¡Que original! :smt011 :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

DARTH VADER escribió:Buff....otra vez el "temita" de que Clark pierde sus poderes y se los pasa en esta ocasión a Lana :smt011 :smt011 ¡Que original! :smt011 :smt018
En realidad parece ser que Clark va ha mantener sus poderes, asiqe sera un poco mas interesante. Ademas esto parece que va a marcar el fin de Clana, haber si hay suerte y empieza a fijarse en Lois, que ultimamente anda desparecida en la serie...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

ya esta bueno de lana

Mensaje por encho22 »

me parece que la serie cogio nuevo aire con la llegada de supergirl ya que la sexta temporada fue aburrida ,..... me parece que ya clark debe empezar su romance con lois ... otra cosa ,,, en la pelicula supergirl de 1984 jimmy olsen era el novio de la hermana menor de lois .... la amiga que tenia supergir en el internado donde llego ,,,, y superchica no se hacia llamar kara sino linda lee ... bueno me imagino que en la serie se quiere hacer algo distinto .... esperemos que no nos metan mas capitulos de rellenos y se enfoque mas en lo que es la historia de superman ... saludos desde colombia :smt002

Editado Lore: dale un repaso a las normas del foro por favor, no debes escribir ni en negrita ni en mayúsculas :smt002



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Snake EateR* escribió:como buen fanatico de smallville creo sinceramente que esta temporada ha sido una de las peores, lo unico rescatable es la aparicion de kara y nada mas
ya que todos esperamos ver en accion a clark entrenando en la fortaleza pero creo que este y quizas muchos mas seran capitulos de relleno espero que la seria tome luego ese giro que todos esperamos y se vuelva mas entretenida.
pero si llevamos 6 capitulos... como puedes decir ya que "ha sido una de las peores"?? :smt017 esperate un poco pa poder afirmarlo

yo por ahora tal y como va creo que es mejor que la anterior.. espero que siga mejorando

PD. este capitulo tiene buena pinta a pesar de que ya me raye el temita del traspaso de poderes :smt012


Imagen

makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

capitulo de esta semana

Mensaje por makoyman »

Bueno, entonces esta semana, por lo que he leido si hay capitulo de smallville y en teoria hasta febrero no afectaria a la serie la huelga de escritores, ¿no es asi Ficus?

Salu2


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Gonsso
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gonsso »

Hola a todos, me presento ya que nunca participé en este foro, pero soy un apasionado de Superman y todo lo que se refiere a él, y desde pequeño aun sigo pensando a veces que yo soy Superman xD :smt003

mi preguntita es...y que hay de lo que dice Lex al final del trailer, "perderás a Clark" y Lana responde " lo superaré" que pasará? otra vez se van a volver a pelear, estan siempre que si sí que si no! la verdad que desde la temporada pasada Lana está haciendo méritos para caer bajo, ya me cae hasta mal, abajo Lana!arriba Lois!! :smt005



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Gonsso escribió:la verdad que desde la temporada pasada Lana está haciendo méritos para caer bajo, ya me cae hasta mal, abajo Lana!arriba Lois!! :smt005
arriba Kara!! :smt007 que es la que vale :smt005

en cuanto a lo que le dice Lex "si me matas perderás a Clark", no lo entiendo ahora mismo pero bueh... si alguien puede explicarlo :smt017 y si no que nos lo explique Lex en el capitulo :smt016


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo ya no me aventuro a juzgar el capitulo antes de verlo, me pasó con el de Action y luego despues de verlo me resultó un buen capitulo. Seguro que pasa algo importante en este cap.


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pos no se, a mi la verda q el trailer me ha dejado un buen sabor de boca,y aunq sea de relleno por lo menos servira un poco para desarrollar la "venganza" de lana, cosa q me parece interesante


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”