Clois 7ªtemporada
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
si ya esta bien de tanto clana ya cansa ademas estoy deseando que pase algo entre clark y lois,ya me arte de lana para arriba, lana para abajo,aunque eso no quiere decir que me caiga mal,pero prefiero a lois y quiero ver que ya empiece a haber algo;no me refiero que se aceleren y de repente los casen(estoy exagerando)pero que tampoko se lien al final de la ultima temporada que tenga smallville(vuelvo a exagerar jejejejejejej XD)
-
- Smallville
Madre mía, pero eso es cierto????? . Pero si es aburridísimo, más de lo mismo. Esto es un culebrón infernal, que horror. Con el sí pero no del rollo Clana, no le van a sacar todo el partido a la serie que debieran . Espero que no volvamos al merenge de las seis temporadas anterioresRestart escribió:Confirmado por Tom Welling, a nuestro pesar habrá Clana un año más.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Clark Kent
bueno anck espero que esta temporada de el punto y final donde clark se da cuenta que ha cambiado y busque por otro lado ya que como le dijo kara no te veo envejeciendo con lana plantando maíz vamos mas o menos jajaj palabras exactas no me acuerdo...
hombre porque quitarla asi como asi de la serie...como dicen del amor al odio hay un paso y no creo que lleguen a odiarse pero clark se dara cuenta que ya no es la chica de la que se enamoro
hombre porque quitarla asi como asi de la serie...como dicen del amor al odio hay un paso y no creo que lleguen a odiarse pero clark se dara cuenta que ya no es la chica de la que se enamoro
-
- Chloe
Bueno y malo!
Seria interesante ver en esta temporada un verdadero acercamiento entre clark y lois, pero lo malo es que se perderia toda la real historia de los comics, ya que el amor de entre ellos, no se desarrolla ya! hasta que lois conoce a superman pero sin saber q es clark, lo unico q nos queda es esperar!!
safalufudofos!! jafajafajafa
Estoy de acuerdo contigo, todos nos hemos dado cuenta de que Lana ya no es la misma de la 3º temporada, por lo que Clark se decepcionará y estará dolido por unos 2 capítulos más.. (espero que no lo esté ) y se le pasará con Chloe o Lois (como amigos, por supuesto )..:.Andsha.:. escribió:... hombre porque quitarla asi como asi de la serie...como dicen del amor al odio hay un paso y no creo que lleguen a odiarse pero clark se dara cuenta que ya no es la chica de la que se enamoro
-
- Lana Lang
Entonces...¿vamos a tener Clois esta temporada o no? Vamos, estos guionistas deben asumir ya la relación Clana...pasar página!!!
Esperemos ver pronto algún acercamiento entre ambos...mientras, a esperar viendo como se apaga la llamita Clana...!(que ya es hora)
Saludoos
Esperemos ver pronto algún acercamiento entre ambos...mientras, a esperar viendo como se apaga la llamita Clana...!(que ya es hora)
Saludoos
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Metrópolis
- Contactar: