como quitar la venda del emule

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
carmalaura
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:07 pm

como quitar la venda del emule

Mensaje por carmalaura »

hola a todos me gstaria q pudierais ayudarme con este problema para que mi emule descarge mas rapido al quitar la venda os lo agradezco de antemano :smt007 :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

creo que tienes que compartir archivos. Cuantos más archivos compartas, más ràpido se te descargan a tí. Para compartir los archivos no tienes que hacer nada, tan sólo dejarlos dentro de la carpeta donde se descargan directamente. Creo que se llama Downloads o algo así. Es que ya no tengo el emule y no me acuerdo.
Espero haberte ayudado :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que es algo mas complejo, lo que cuenta el coleguilla DARTH es para bajar teoricamente mas rapido, pero creo que eso de la venda tiene que ver con abrir puertos, hazselo saber al coleguilla Trasgo que ese se entera siempre de la copla
saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

has de agregar los puertos del eMule al router :smt002

Si tienes el servicio Telefónica quizás te pueda ayudar


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Mandame un mp y te explico, es algo complejo, pero ya he ayudado a varias personas. Necesito que me digas compañia telefonica, modelo del router. Un saludo.


ImagenImagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

DARTH VADER escribió:Creo que se llama Downloads o algo así. Es que ya no tengo el emule y no me acuerdo.
Espero haberte ayudado :smt006
Incoming ;) a mí me pone incoming



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

trasgo, aveces no es problemas de los puertos del router, tambien puede ser que tengas el firewall de windows activado, o que el antivirus que use tenga un cortafuegos suyo como es el caso del panda, aunqque los tambien puede ser que tengas los puertos del router cerrados, o ambas cosas :smt005 .
un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Es cierto, no siempre es problema del router... a mi me pasa lo mismo (lo de la venda) y no tengo router :smt017



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Efectivamente al tener internet de banda ancha generalmente se tienen que abrir los puertos por que estos incluyen un tipo firewall, y ademas el antivirus tambien puede bloquearlos cuando son versiones con firewalls integrados, asi me ocurria a mi con el kaspersky y el modem que da el proveedor del servicio de internet.

habria que verificar para cada caso en especifico lo antes mencionado



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo se gente, pero hay que ver todas las posibilidades, ya le he mandado un mp, para que compruebe eso. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”