La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Como una bruja? Pero por qué, si eso ya se sobreentiende? Bueno, yo me dejo de desvirtuar que luego se viene porre y empieza a repartir leña, o Lore que tambiñen se nos une y así nunca acabamos...
Edito: Willy, eso es mas probable, que estamos un poco tocaos, pero es que ver a Lana tiene consecuencias...
No,es broma, que ahora se le ve mas guapa, digo para ti...
Edito: Willy, eso es mas probable, que estamos un poco tocaos, pero es que ver a Lana tiene consecuencias...
No,es broma, que ahora se le ve mas guapa, digo para ti...
-
- Clark Kent
di que si jajja pero si hay intercambio equivalente mejor sino hotelito con encanto y bueno..Vegeta33 escribió:Si que hasta compartimos los mismos gusto, si no conseguimos ligarnos a mi Diosa y a tu juguete sexual siempre nos quedara aprovechar el hotel entre nosotros dos, creo que no hace falta que me explique...
segundo diox que no esta huesuda??? si es que va un viento y se la lleva por diox que gane solo un par de kilitos..aun estaba mas wapetilla en las primeras temporadas que se le veia saludable pero ahora...
-
- Lionel Luthor
ueeee q va ganando lois!XDXD
realmente triunfaria bastante en la serie q afrontase su destino (de una vez) y que acabase con lois porque al fin y al cabo es la historia de la juventud de superman, y cuando llega a adulto todos sabemos con quien acaba jejje
o al menos que al final de la serie lo dejen ahi todo preparadico jeje
realmente triunfaria bastante en la serie q afrontase su destino (de una vez) y que acabase con lois porque al fin y al cabo es la historia de la juventud de superman, y cuando llega a adulto todos sabemos con quien acaba jejje
o al menos que al final de la serie lo dejen ahi todo preparadico jeje