Lex es un personaje poderoso (posicion como empresario), y persuasivo al igual que lionel es comprensible como pudieron entrar, y kara y clark se mueven tan rapido que no los ven, no tienen camaras ahi por que lo que hacen es secreto y no quieren tener registro de lo sucedido ni nada. El viaje astral es por que lara queria ver donde naceria su hijo ya que jor el le habia dicho (supongamos que fue asi) que ese seria el lugar donde se criaria su hijo, con la familia kent (Gracias a hiram, y por la forma en que lo ayudo cuando jor el estaba en la tierra), kara siguio a lara, y me imagino que zor el estaba ahi por que buscaba a lara o kara ?, ese dialogo no se pudo rodar en krypton ya que los escritores querian que clark viera la foto de su madre. -.-DARTH VADER escribió:El episodio no ha estado mal . Sin embargo, hay detalles que no me han gustado nada, como por ejemplo la falta de seguridad de la supuesta agencia gubernamental esa. Todo el mundo entra en ella como Pedro por su casa incluido Lionel al final del episodio, que casualmente pasaba por allí en ese preciso momento. ¿ No había presupuesto para poner seguritas o al menos una cámara que grabase a cuantos personajes entran y salen de allí?
Ni qué decir, del "viaje astral" ese que tienen Kara y Lara y el colérico Zor- El. ¿En la granja de los kent? Joder, no tiene sentido. ¿No podían haber aprovechado los decorados del principio del capítulo, y rodar ese diálogo en Krypton? Un poquito de por favor...
Eso sí, me han gustado los vuelos de Kara, y como por fin Clark se ha espabilado y ha conseguido el cristal antes que nadie
Lo que si me parecio raro fue lo del crystal, no hubo ningun indicio de que clark lo tenia, ni que lo habia conseguido, pero lo que si es seguro (almenos yo lo aseguro) es que clark lo consiguio primero que kara.
Por que ? pues simple, el nerdo le dijo a kara que estaba en el lab y que no lo habian movido de ahi... y cuando kara fue no estaba, osea, que ya se lo habian llevado.