Pero ¡que visión más desalentadora del matrimonio!
Yo no estoy a favor ni en contra. pero opino como Lorka: si hay niños de por medio mejor tener el papelito fimrado. Los niños no tienen la culpa de nuestras desiciones, a parte te ahorras un montón de cuestiones legales y de trámites si estás casado.
La verdad, yo hace dos añitos que estoy casada, y tuve bastantes años de novio, y no me quejo pa nada.
Bueno, casada, sólo por la ley de los hombres, es decir por civil, que para mí es lo único que cuenta. Si para ustedes vivir en pecado es vivir sin casarse por iglesia ¡me voy derechito pa el infierno!
El matrimonio es como todo en la vida: ni mucho de cal ni mucho de arena, un poco de cada cosa.
Lo bonito de casarse o estar en pareja seria es que sabes que siempre cuentas con esa persona que está contigo, que te conoce profundamente y que sabe cuando estás de malas para ayudarte a salir adelante. Es el apoyo mutuo. Compartir los buenos momentos y apoyarse en los malos.
Ojo! También es bueno mantener la individualidad, es decir, mantener los amigos propios y no sólo los de la pareja, los gustos propios y ciertas actividades tuyas no más, tú trabajo.
Yo no me puedo quejar... y si me preguntaran si me volvería a casar yo respondería que sí, siempre y cuando volviera a encontrar una persona como lo es mi media naranja: un compañero con todas las de la ley.
Al fin y al cabo es es lo que buscamos en la vida: un compañero/a incondicional.

Sin firma.