Tranquila Lorka jajaja, que he editado el post, simplemente, no quiero joder, e afirmar cosas sin saber siquiera que con el que hablo es tal como aparenta,simplemente no me vale la pena...
He dicho que me la machaque? Cuando hablamos con Lore? Si, lo dije, te pone?

Creeme que aunque hable suelo ser mas bien conservador en casa, prefiero verme alguna buena pelicula (Y no, no pelicula x), porque no tengo novia, para lo otro, pero y sin eso tampoco he sentido tentación como para considerarme ninfomano,por lo que no suelo machacarme la, mas que nada porque hay cosas que me gusta hacer mas, como echar un partidillo a basket. o leer algun que otro post tonto por el foro y reirme un rato...
Aparte no tengo tiempo para eso, tengo que estudiar si pretendo ver cumplidas mis ambiciones, y el tiempo restante me lo paso aquí, si no he salido antes a algún lado...
Enseñas mas que yo? Me alegro porre, quieres que te haga un homenaje?
Pero ya que estamos y qué si me la machaco? (Que es una cosa que afirmas sin siquiera estar seguro) Acaso tu no lo haces?

Si, me la machaco de vez en cuando, te pongo un video si tan interesado estas?
Edito: Porre, una cosita, yo siempre que entro aquí es con la idea de reirme un rato, y siempre digo todo de broma, pero intento no repetirme, pero tu parece que si, me la machaco,vale, algo nuevo?