Casting "Gran Huesariano" [Cerrado]

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

DIOOOSSS!! ¿xq siempre me pierdo lo mejor???
Porre escribió:No soy yo el que va diciendo por el MSN a que hora se la casca todos los día... (Directa)

Vege no hablemos de enseñar...... que fijo que mas que tu enseño... smt005 Pajero compulsivo...
todo el día pensando en pajas... ¬¬ tienes que tener granos hasta en la lengua..
Porre, ya te echaba de menos!!! ahi ahi, que se ntoe que puedes ser un cabronazo!!!! vegeta, si esto es cierto, no veas lo que me voy a reir contestando tus post... juju
vege escribió:He dicho que me la machaque? Cuando hablamos con Lore? Si, lo dije, te pone?
Ay dios santisimo... encima los 3 alli... lore con sus cosas, vegeta machandosela y porrito cachondo perdido!!! ainsss q degracia...
vege escribió:Aparte no tengo tiempo para eso, tengo que estudiar si pretendo ver cumplidas mis ambiciones, y el tiempo restante me lo paso aquí, si no he salido antes a algún lado...
Ose, aque para ver pasion de gavilanes si que hay tiempo.... ai marujo... que no te encaja la coartada!!! Aki hay paja encerrada, kiero decir gato...
vege escribió:Si, me la machaco de vez en cuando, te pongo un video si tan interesado estas?
Dios!!! si kieres que el foro de huesario pase de 50.000 usuarios a 4, adelante..... A mi mientras tanto me dara un infarto!!!


PD: TODOS sabiamos que estabas muy necesitado, solo hace falta leerte, pero ¿era necesario que nso contases que te pegas el dia pajeandote??

Tenia guardados 9 post porque me kedan pokillos, y como veis esta semana no paso mucho x aki..... pero esq.. oido lo oido.. solo te puedo recomendar uan cosa vegeta.... comprate un perro, o una muñeca hinchable (o muñeco) como prefieras.. pero porfavor.. estas cositas te las guardas!!! jajajaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Siento ser yo la que siempre tenga que decir lo mismo, al final parece que soy un ogro pero, por favor, una cosa es que el tema se desvie un poco, pero otra cosa es esto, tres páginas de sinsentidos que no deberían estar aquí... ¿no teneis temas como garianos, la familia o amigos para hacer esto?

:smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lore estamos buscando a la enchufada.........del concurso........
El tema machacarsela o no pues creo que les ha venido espontáneo



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

NwK gracias por el resumen que has echo de lo que ha pasado que tambien me lo he perdido!!! resumen semanal!! jejej


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Mira que eres cabronazo Willy, aprovechando te de los demas para hacerte famoso, acaso quieres salir en el tomate? :smt005

Y joder con lo de machacarse la, es algo tan sorprendente para ustedes, tienes que ver mas Todos a cien... :smt005

Quería escribir una respuesta mas larga, pero visto lo visto, mejor no, si me pondre a explicar otra vez... :smt005

Bueno, ahora si ya no digo mas porque Lore ya nos advirtió, aparte para ponerme a hablar a la pared ni empiezo...


Sacred, la entrevista no pienso hacerla por segunda vez,así que te quedas sin una entrevista. Y por cierto, quita me a mi también de la lista, que no estoy muy de humor para participar, que ando esos ultimos días algo espeso, y no quiero liarla aquí,porque aparte, no me van los homosexuales, ya que ultimamente me tocan los huevos... :smt077 (En referencia especial a dos sujetos en concreto... :smt005)

Bye...
Última edición por Vegeta33 el Jue Nov 08, 2007 3:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

vayaaaa!!! yo ayer estudiando y aqui se armó una buena jajjaja!!!

bueno vege yo te comento que todos a cien me lo veo normalmente, excepto cuando el sueño o el msn me superan jajaja

ya pondremos n practica algunas de las cosas que se comentan en I+D jajaja

bueno sacred como van las entrevistas y fotos??


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Sacred somos pocos o demasiados?, cuando sabremos si hemos sido seleccionados?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Qué empieze ya, que el público se va!!! :smt005 la gente se marea y el público se mea !!!!!! :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Iria escribió: el público se mea.....
.... u otras cosas :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lo vuestro es arriba el salidismo?????????? estais un poco revolucionados.........



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Super_House escribió:
Iria escribió: el público se mea.....
.... u otras cosas :smt077 :smt077 :smt077
Shupe... no era plan de ser borrica, entiendes :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te entiendo, te entiendo. :smt005 :smt005

Esque he leido el resumen de willy... he visto tu post ... y no he podido resisitir la tentacion de ponerlo. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

vamo vamo.. empezamo o no? :smt005 :smt005 :smt005 que tengo ganas que acave ya :smt005 :smt005



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

JOer que entusiasmo naked..... :smt012



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Eso Eso, yo ya quiero que empiece esto para divertirme un rato grande.

Iria buenos días. :smt008 :smt008


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”