Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No se si lo habeis posteado, pero aquí os pongo un link para que voteis por Erica;
http://stars.ign.com/articles/823/823842p1.html

Yo he votado hoy!!!!.


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Muchas gracias por las noticias, siempre es interesante saber la actulidad de nuestra Lois preferida.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo ya vote ayer también, pero se puede votar varias veces Restart? Lo digo para pasarme el día votandola... :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Restart escribió:No se si lo habeis posteado, pero aquí os pongo un link para que voteis por Erica;
http://stars.ign.com/articles/823/823842p1.html

Yo he votado hoy!!!!.
mejor le pongo a remover en un tema para que los heusarios puedan ver ese tema nuevo para poder votar porque aca esta como escondido que muy pocos no sabran esta web para votar....permiso..


Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

The Cw ha publicado otras 3 fotos promocionales de Erica correspodientes a la temporada 7. Aquí os las pongo:

Imagen

Imagen

Imagen


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya están puestas en el post de "Fotos de Erica", pero muchas gracias Miss_Lane. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Marcelus
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:10 pm

me puedes enviar el archivo del video

Mensaje por Marcelus »

Me gustaría si puedes enviarme el archivo del reclame comerciak de erica durancer.

Marcelus



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Entrevista a Erica Durance por Buddytv:
¿Podría decirnos cómo consiguió el pale de Lois Lane?

Fue un poquito una lotería, como todo en este negocio, aunque he estado trabajando aquí en Vancouver durante mucho tiempo (lugar donde vivo), haciendo personajes como actriz invitada y he estado haciéndome un lugar en este negocio. Había un rumor de que el personaje iba a aparecer en Smallville, así es que mi manager me dijo que me preparase, fuimos a ver si era cierto y a conseguir una audición. Mi marido es también mi profesor de interpretación, así que todos nos preparamos. No pensé mucho en ello, porque en este sentido no estoy muy enamorada de la industria y del modo en que se hacen las cosas, así es que me dije a mí misma que lo conseguiría. Ha sido un torbellino desde entonces. Comenzó como un paquete de 4 capítulos, y a ellos les gustó como para hacer un par de capítulos más, y un par más... así que hasta ahora llevo una media de 13 capítulos por temporada y ya estoy en mi cuarto año.

¿Tuvo presión por interpretar a un personaje icono?

Bueno, había una enorme presión. Hay presión para todos haciendo cualquier papel, pero este es un personaje muy querido. Cada uno tiene su propia idea sobre quién es Lois Lane, así es que uno tiene que intentar hacerlo propio. Es el único modo de tratar de hacer verídico lo que uno hace. En Smallville teníamos un poco más de margen porque tratábamos de hacer una Lois más joven, así es que pude cometer errores como Lois los haría, encontrar su sitio en Smallville y descubrir quién es ella. En los años anteriores hemos descubierto cómo es Lois Lane, su originalidad y las respuestas ingeniosas que tiene con Clark, que son realmente divertidas. Poco a poco, conforme han ido pasando las temporadas, ha ido descubriendo que realmente le gusta esto del periodismo. Consigue salir y hacer cada vez más, con lo cual desde luego disfruto.

Se unió al elenco que llevaban juntos desde varias temporadas. ¿Fue difícil integrarse en él, especialmente al principio de su carrera cuando estaba haciendo capítulos por aquí y por allá?

Fue divertido, la mayoría de las personas esperaban que habría todo tipo de caos y rivalidad en el set, pero este set es realmente agradable. Todos tiene los pies en la tierra y fui capaz de encontrar mi sitio. Desde el principio todos fueron muy abiertos, agradables y me dieron la bienvenida así es que me fue muy fácil adaptarme.

No importa lo que haga en su carrera, para mucha gente siempre será Lois Lane. ¿Cuál ha sido hasta ahora su experiencia con los fans del cómic?

He tenido muchos tipos de experiencias diferentes, que van desde los que aman lo que hago y del cómo a la gente le gusta. Son realmente específicos sobre el dónde quieren ver a Lois, el cómo debería ser y que ella no debería estar en Smallville en este momento, que la línea del tiempo está lago alterada. Todo esto hay que tomarlo como algo más, se agradece que la gente esté tan interesada, por eso llega a la serie y consigue quedarse. Las personas están enganchadas y se preocupan por lo que pasa, de modo que uno como actor lo intenta hacer lo mejor posible, tratan de ser realmente sinceros con esto. Uno se encuentra con todo tipo de reacciones, he ido a convenciones en Europa y por todas partes de EEUU, así que tengo un patrón de muchas personas diferentes, principalmente de gente a la que realmente le gusta esto, así es que pienso que es por eso por lo que Smallville aún está, porque a la gente realmente le gusta la historia de Supermán y están verdaderamente enganchados.

¿Hay algo que pueda contarnos sobre el trabajo en Smallville de lo que un admirador podría sorprenderse?

No sé si hay sorpresas, la gente siempre quiere algo de morbo, como el enterarse de que las chicas no se llevan bien o que hay rivalidad en el set. Estarán sorprendidos de saber que en realidad nos llevamos bien, salimos a cenar y disfrutamos de grandes momentos. Si alguien ha tenido la oportunidad de estar en una convención donde se encuentre Michael Rosebaum, se dará cuenta de que hay una gran diferencia entre él y el personaje que interpreta, él es muy "salvaje" y está en constante movimiento. Le gusta gastar muchas bromas y es muy cómico. Usted ve su personaje de Lex que es realmente dramático y él es un actor que realmente hace un gran trabajo. Pero en cuanto la cámara se marcha, se desconecta en una especie de figura rítmica y gasta alguna broma, así es que nos reímos mucho durante la grabación. Pienso que esto lo mantiene fresco y así hace que también haya un espectáculo digno de ver.

¿Tiene algún capítulo favorito que haya interpretado en Smallville?

Cada año hay ese pequeño toque de luz para mí. Lo que me gusta de Lois es que ella siempre tiene algo diferente, así que en una voy a investigar como una loca y en otro voy a luchar contra alguien. Me gusta mucho "Arrow" (6-04) cuando tuve que luchar mientras ellos me ahogaban, aunque me asuste ese tipo de cosas. Soy de las que me gusta hacer frente a nuestros propios fantasmas. Y también me gustó... ¡Dios se me olvidan los nombres exactos!. El capítulo "Combat" (6-17), en el que disfruté mucho, es donde luchaba con aquella muchacha en la jaula y tuve que pelear con Clark. Este año he tenido un par buenos, justamente terminé uno donde ha tomado rehenes uno de los chicos malos de la semana y tengo que hacer realmente mi labor de reportera, aunque por lo general me gustan.

FHM tiene cada año su top de las 100 mujeres más sexys de año. En el 2005 fue la número 65, en el 2006 la número 38 y este año es la número 20. ¿Puede decirnos cuál es la clave para estar más sexy cada año?

No sé cuál es la clave. Tal vez sea la idea de que me involucro más en esto, por lo que la gente me conoce más y comienzo a ser parte de ello. Con la edad uno va consiguiendo más belleza porque te sientes más relajado con uno mismo. El otro día me reía con mi marido porque el otro día uno de nuestros amigos estaba con nosotros y brindó: "Ahora, por toda esa conversación acerca de las cirugías faciales para hacerte más sexy y subir en estas listas". Me reí tanto... mi marido y yo nos habíamos reído mucho por eso. No leo a menudo este tipo de cosas en internet, porque por lo general hay mucha reacción negativa sobre eso. Pero tendría que decir que esa gente no me conoce lo suficiente como para afirmar que me he hecho la rinoplastia y todas esas cosas. Además no me gusta la idea de entrar en un quirófano. Todas esas horas en la gimnasia, sobre la cinta, es de donde viene todo. Hablando desde el punto de vista de la mujer, cuando se van haciendo mayores (y estoy hablando de tener de 20 a 29), su cara cambia por completo. Por lo tanto, me gustaría decirle a esas personas que es natural, y que es trabajo duro, sudor y tener que comer una gran cantidad de brócoli.

¿Qué proyectos le gustaría hacer en el futuro? ¿Hay alguna carrera de alguna actriz a la que le gustaría emular?

Hay muchas, por un montón de razones diferentes. No quiero decir sólo una o dos, realmente me encanta Ashley Judd, Sandra Bullock, amo a Angelina Jolie y me gusta Cate Blanchett. Lo que me encanta de estas mujeres es que han tenido viajes y pasados diferentes y que no piden perdón por ello, todas eligen algo que a su juicio supondrá un reto para ellas en cada momento. Desde luego no tengo una ventana hacia su alma, pero son intrépidas, siempre quieren escoger algo que realmente les resulte interesante y no ir necesariamente con lo que los demás piensan que deberían hacer. Me gustaría tener ese tipo de oportunidades. Esto lleva tiempo, y ellas son aquellas que han estado trabajando durante muchos años para ser capaces de escoger esos guiones. Espero que algún día sea capaz de convertirme en el tipo de actrices que ellas son.

¿Tiene algún proyecto fuera de Smallville del cual le gustaría hablar?

Ahora mismo no está todo firmado, así es que no quiero entrar demasiado en detalles, aunque he estado mirando un par de guiones. Cuando sepa un poco más, lo contaré.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Shelby eres fantástica siempre consigues todo :smt003 :smt003 :smt003

Me encanto la entrevista y se ve que es una persona agradable y sencilla que no se lo tiene para nada creido y con los pies en el suelo :smt002

Me encanto la entrevista ¡¡¡¡Gracias Shelby!!!! :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, realmente sorprendente, que sea una actriz y que mantenga los pies en el suelo, me pareció muy autentica en sus respuestas, aparte de guapa, dice lo que piensa, despistada, qué mujer nuestra Erica!
Con declaraciones así ya ni hace falta que les responda a los Kristianos y Lanistas que la lean...

Gracias Shelby! Como sigas así al final le quitas el lugar a Lois en cuanto a exclusivas...
:smt002


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Muy buena entrevista, es una chica natural como debe ser.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, aquí os dejo otra entrevista de Erica no se si ya esta posteada pero por si acaso, habla sobre la película de Superman...
La próxima reencarnación de Superman en tv puede afectar la serie sobre la adolescencia del héroe, Smallville, asegura Erica Durance, quien interpreta a Lois Lane.

"Claro que el estreno de Superman regresa tendrá un efecto en la serie, aún no sé si será negativo o para nuestro bien. Hay diferencias en cuestión de la línea del tiempo, además de que obviamente se lidia con una película de cientos de millones de dólares, en contra de una serie de televisión, por lo que será más grande, más atrevida y con una gran gama de actores", comenta.

Seguramente, aclara, abrirá la puerta de la moda de Superman y a lo mejor muchos que no la conocen seguirán la serie. "Será interesante ver qué pasa; mucha gente ya se acerca comparándome con Kate Bosworth".

Respecto de si le hubiera gustado encarnar a Lane en esta versión cinematográfica, comenta que por supuesto, que para su carrera hubiera sido bueno, pero que entiende que los productores quieren tener dos franquicias, además de que necesitaban un nombre más conocido para este personaje.

"Es obvio que necesitaban un nombre más grande, pues el hecho de que el actor que interpreta a Superman no sea reconocido los obligó a tener a una cara conocida, Bosworth lo es y sabía desde un principio que se irían con una actriz más popular".

Incorporada a la historia del joven Clark desde 2005, la actriz dice que el éxito de Smallville radica en que a la gente le gusta ver a un héroe "que siempre gana, que tiene valores y un alter ego que siempre tendrá poderes.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Os traigo una noticia que lei en un foro de Smallville:

Erica actuará en la película "Ecstasy"


La filmación comienza el próximo mes en Escocia. Erica Durance, actuará en algunas escenas llenas de vapor.

Erica dijo: "Esto es una historia que gira alrededor del éxtasis, una droga del amor. Y es justo decir que cada uno va a terminar desnudo en alguna parte de la película. "

Y yo me pregunto.... ese "desnudo" del que ella habla... ¿acabara en pelotilla picada???

Ainsss.....tanta escena de sexo en sofases, desnudos en lagos.... ¿acabara haciendo alguna pelicula guarrilla?? seguro que a mas de uno le encantaria...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, por algún lado se empieza, las demás actrices tampoco es que hayan participado en ninguna película de importancia vamos, lo importante es que Erica sigue poco a poco ascendiendo, aunque siempre mantendré que tampoco tiene porque desnudarse en cada película en la que sale (Es verdad que buena esta un rato :bb, bien lo se yo, después de ver una película suya), porque no creo que de este modo pueda demostrar lo bien que interpreta, si sigue valiendose solo de su cuerpo, realmente empieza a parecerme una actriz erótica, pero bueno, recién empieza así que habra que esperar un tiempo, espero que algún productor sepa darle la oportunidad que se merece y participe de una vez en una película mas decente...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Erica Durance ha estado en "MegaCon 08" celebrando los 70 años de Superman. Os dejo unas fotos y un video de un fan que asistió al evento.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Video:

http://profile.imeem.com/Jvi4cv/video/k ... _tv_video/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”