Lo que se avecina...

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Lo que se avecina...

Mensaje por Martian_Manhunter »

IronMan: http://www.youtube.com/watch?v=zbFuW_Jkbg8

I am Legend: Trailer 1: http://www.youtube.com/watch?v=hX773fMkS90
Trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=C2fWJ6ux8PM

Jumper: http://www.youtube.com/watch?v=9rz5NekSUTM

Y otras tantas de corte fantastico y basadas en comics.

Saludos



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

La que más me ha llamado la atención es la de "Jumper". He encontrado una sinopsis, que hace pensar que la película puede estar interesante:

Un adolescente con una complicada vida familiar descubre que tiene la habilidad de teletransportarse. Abandonando su casa y viajando a Nueva York, el joven intenta utilizar su poder para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Utilizando su habilidad llama la atención de otra persona de su edad con el mismo poder entrando en un peligroso juego del gato y el ratón.

Me gusta sobretodo el cartel de estrellas que adorna el film. Jayden Christensen (conocido sobretodo por su papel de Anakin en Star Wars), increíble Samuel L. Jackson (que además de su papel en Star Wars, me gustó muchísmo en su papel de némesis en "El Protegido", disfruté con su actuación en "El negociador", etc), también esta Diane Lane (que me apasionó en "Bajo el sol de la Toscana" y una jovencísima Rachel Bilson (salida de la serie "The OC").

Voy a buscar cosas por la web y foros y lo hiré poniendo.

Me llama también mucho la atención "I am Legend", hay una crítica buenísima, de un chaval que escribe de miedo... no la conocía hasta que le leí.¨Ésta también tiene buena pinta, gracias por la información, buscaré cosas. :smt002 :smt006

EDITO: Will Smith, es el único superviviente en Nueva York, a un virus que ha causado que la población se vuelva vampira. Me recuerda mucho a Resident Evil, por eso la miro con más cautela. Pero por otra parte, Will puede sacarle muchísmo juego al papel... me parece un actor estupendo. El líder de los chupasangres es Johnny Deep, con lo cual parece que el resultado no será malo.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Cloverfield (2008)
Monster Movie
Título original: Cloverfield
País: USA
Estreno en USA: 18/01/2008
Estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Productora: Bad Robot
Director: Matt Reeves
Guión: Drew Godard
Reparto: Blake Lively, Mike Vogel, Lizzy Caplan, Michael Stahl-David

Sinopsis:De momento se mantiene en secreto el argumento de este nuevo film del creador de la serie de TV 'Lost', J.J. Abrams.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=rKjbaB42YFc

NOTA: esta película está levantando bastante revuelo por USA debido a su nula publicidad y al carecer totalmente de titulo definitivo. El trailer es cuanto menos misterioso. Todo parece indicar una nueva Monster Movie tipo Godzilla.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ancksu la de will smith es un remake de una peli de hace unos añitos, la misma historia pero el prota era chlton heston........



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Mely, sabes que pasa... hay información contradictoria en la red. No todos los blogs y webs de cine que conozco, manejan la misma información. En algunos no citan a Deep como un vampiro. :smt017 Me parece que hay poco información fiable, si no conoces la web en la que buscas.
Está basada en un libro de Richard Matheson, y la peli de Charlton Heston que decías es "El último hombre vivo". Gracias Mely :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

ancksunamun escribió: El líder de los chupasangres es Johnny Deep, con lo cual parece que el resultado no será malo.
Me temo que no veremos a Jhonny Deep en esa peli. Te dejo el link a la ficha de la misma: http://www.imdb.com/title/tt0480249


El caso es que el año que viene por lo visto va a haber muchas peliculas Sci-Fi, parece que la moda está volviendo.

PD-: Vuelve Hulk en junio de 2008 :smt003 :smt007



pischulichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por pischulichi »

Hay unas cuantas de superheroes para el 2008: Batman, iron man, hulk, indiana jones, hellboy



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

la peli de iron man pero en dibus, la ultima me la he visto pero en español latino... gran peli!!


Imagen

pischulichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por pischulichi »

Parece ser que tambien van a hacer una pelicula de thor. Es uno de los superheroes que mas me gusta. Haber a que actor eligen.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Me gustó el de spiderman 4 pero.. poca cosa nueva vi.. :smt011 Pero están buenas todas igual ^^



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno a ver que pasa...a mi me encanto jumper!!!!!! :bb :bb hayden christensen :bb :bb


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

la de jumper tiene muy buena pinta....^^ademas de ke sale Hayden,...sale Rachel Bilson "summer"en The OC. :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, Hulk, me encanta! Hulk querrer machacar todo! Hulk querrer papa! Hulk odiar papa! Hulk querrer tirarse a tía buena de Jeniffer Connaly! :smt005

Si, por fin, mi superhoroe favorito machacatodo, ese si que sabe, que pena que cambien los actores, con lo que me gustaban Eric Bana y Jennifer Connaly... :smt011


Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Bueno, por lo menos ahora creo que será Edward Norton el que hará de Bruce Banner :smt017



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no es mal interprete, desde que vi American History x me quede con buena impresión, aunque claro, hasta que me acostumbre a él, pero vale.

Y la chica, se sabe quién la interpretara? :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Películas”