AMIGOS (Mensajes personales y demás)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues a mí me gusta más la defensa individual, dejando sólo las zonitas para cuando tenga el otro equipo algún crack que penetre con facilidad... ¡vamos, eso si no te la comes porque te matan a triples!
Pero vamos que, en general, la defensa hombre a hombre da pie a un juego mucho más dinámico, porque la verdad es que tanta defensa en zona convierte el partido en algo bastante aburrido...
Pero vamos que, en general, la defensa hombre a hombre da pie a un juego mucho más dinámico, porque la verdad es que tanta defensa en zona convierte el partido en algo bastante aburrido...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Moderador/a
Andsha, me sabe mal, pero nuestro equipo ya tenemos entrenador, es Chumba, se ofrecio para serlo y no me pude negar, espero que no te sepa mal, ademas te prefiero como jugadora.
otra cosa chicos del equipo salidos s.a., mucha elogiar a la arbitro y a la preparadora fisica, pero... a las compañeras de equipo que, que nos aplasten los del otro equipo.?, ya os vale
otra cosa chicos del equipo salidos s.a., mucha elogiar a la arbitro y a la preparadora fisica, pero... a las compañeras de equipo que, que nos aplasten los del otro equipo.?, ya os vale
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
Me gusta mas el ultimo!!Tienes mas peligroooo pero aun asi pienso ser imparcial como un buen arbitro!!!Vegeta33 escribió: Vaya Olga, parece que me inspiras, fijate...
Nosotros jugamos, nosotros machacamos y a Olga nos(puntos suspensivos )
No, en realidad es Nosotros jugamos, nosotros machacamos, luego fol*amos y a Olga nos cargamos...
No,no,ese ultimo tampoco, ese mejor, Nosotros jugamos, nosotros machacamos, luego fol*amos aunque todos a Olga amamos...
Vege si no te va bien jugando al basket puedes encargarte de ponerle letra al himno español que por lo que se ve hay un concurso y seguro que ganas!!!
Por cierto si quieres rendir en el partido te aconsejo que no le des mucho al tema, aver si no vas a estar en forma
Tu sabes que compartes vestuario conmigo....y no tengo nada mas que añadirSuper_House escribió:No abuseis de Olga (voy yo primero ) que saco a pasear el bate...
Ya teneis uniformes???Yo quiero verlosssss
-
- Lionel Luthor
-
- Moderador/a
Vale, vale.Olga escribió:Tu sabes que compartes vestuario conmigo....y no tengo nada mas que añadir
Pues a lo mejor vamos en bolas No, no, no, no Estamos en ello, no os preocupeis. Por cierto, ¿tanto miedo nos teneis que quereis que nos rajemos?NAA escribió:¿se habran ragado antes de empezar?
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent