lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

queremos respuestas mas concretas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

como de concretas??


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

como le entrarias, que le dirias, como empezariais a hablar con ella... y no sirve eso de - tienes fuego-.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

pues anda con - Estudias o Trabajas- :smt005 :smt005 :smt005

Pues no se depende del día que tenga y como sea ella.


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

madre mia, pensaba que os habias modernizado, pero creo que las mujeres vamos para adelante y los hombres para detras. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

porq dices eso??, lo que pasa q este no es el lugar para hacerte una demostraccion, si uqieres quedamos y te la hago en persona.


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

chumba escribió:pues anda con - Estudias o Trabajas- :smt005 :smt005 :smt005
Macho, eso está muy visto... :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

porre era broma, nunca he entrado asi a una chica.


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

menos mal. y nos vemos en el vestuario, aunque me podrias ir adelantando algo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

no te adelanto nada, ya que la intriga es mas morbosa. :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pero que malote eresssssss. :smt053


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

ancksunamun escribió:Sí, NAA pero de lo que se trata es de que ellos contesten :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Venga Marti, ahí voy:

¿Por qué la mayoría de los hombres decís que sois tímidos y que tiene que ser la chica la primera que dé el primer paso? ¿No os lanzais nunca vosotros?

Y otra más: Cuando os gusta alguien y quereis agradarla, ¿Os mostrais tal y como sois o como creeis que a ella le gustaría que fuérais? :smt003

Tus deseos concedidos :smt005 :smt005 :smt005
Lo siento por tardar en contestarte guapa.

1.Si en persona soy timido, pero toda timidez tiene su extremo. Si de verdad es muy importante para mi, me lanzo al vacio sin estar seguro de tener paracaidas, pero repito ke tengo ke estar seguro de mis sentimientos,no de lo demas.

2.Siempre intento ser tal y como soy, tambien tengo ke aceptar que a veces puedo hacer cosas ke no van muy acorde con mi forma de ser, pero si las hago sera porke siento ke tengo ke hacerlas o quiero hacerlas. no por obligacion o necesidad.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt002 No has tardado hombre... se supone que hay vida después de Huesario.es :smt005 :smt005 :smt005

1.- Tímido, pero si quieres algo, te pones las pilas y luchas por ello ¿no?. ¿Aunque no estés seguro de lo que la otra persona siente?. Ni siquiera pides que halla indicios, que sientas que te mira de reojo, que se pone nerviosa cuando te vé... ¿ De verdad te atreves a tirarte a la piscina, si no has visto un mínimo detalle devuelto hacia tu persona? :smt017 :smt017 :smt017

2.- Cosas que no van acordes con tu persona como, por ejemplo ser romántico, o sea, que si crees que la chica va a suspirar por una cierta actuación... lo haces aunque de primeras no hubiera salido de tí ¿no? :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

¿Por qué la mayoría de los hombres decís que sois tímidos y que tiene que ser la chica la primera que dé el primer paso? ¿No os lanzais nunca vosotros?

Y otra más: Cuando os gusta alguien y quereis agradarla, ¿Os mostrais tal y como sois o como creeis que a ella le gustaría que fuérais?

Tus deseos concedidos
1) Mmmm no se yo he estado en ambas situaciones y simplemente digo que todo resulta mucho mas facil cuando es la chica la que te entra mas que nada porque te da un extra de confianza. Pero vamos por mi parte no hay ningun problema en entrarle a una chica. Todos los fines de semana le entro alguna pero especifico que no siempre es con la intencion de ligar si no por conocerla/as. Es que a mi los fines de semana me mola hablar con gente desconocida jajaja. Y otras me mandan de apoyo logistico...osea que algun amigo le gusta alguna y tengo yo u otro que abrir sendero.


2)Aqui voy a especificar....si simplemente es que me gusta me adapto a como es ella.....supongo que interpreto un poco. Hay cosa que acentuo otras las atenuo y otras desaparecen. Y si a lo que te refieres es si a que siento algo fuerte por ella pues entonces me muestro tal como soy desde el principio porque lo que espero es tener con ella una relacion y mejor las cosas claras desde el principio.


donde os gusta mas ligaros a una chica, en el cine, en la disco, en un pub...y como le entrariais?
Yo si voy al ciene cn una chica es o porque ya me la he ligado o porque es una amiga con la que no quiero nada....asi que mi respuesta es en el ambiente de la noche que hay mas predisposicion.

Y entrarle pues depende de tantas cosas.....no hay tactica concreta ni frase magica....simplemente suerte. Ser un poco ingenioso...no se. Yo creo que lo mejor es parecer natural o serlo vamos jajaj



:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

1. SI ANCKSU SI me tiro a la piscina sin ningun tipo de certeza, el no siempre lo tengo, pero una vez confirmado, se suele decir que el mar esta lleno de peces, y yo por ahora ya tengo una pescada.

2.NO, hay cosas que me cuestan mas hacer, como puede ser, por ejemplo, el ser romantico, no digo que no lo sea sino que me cuesta mas sacar esa faceta de mi. Nunca hare algo que no sienta como ya he dicho antes


Imagen

Responder

Volver a “General”