BEOWULF, la leyenda

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

BEOWULF, la leyenda

Mensaje por ancksunamun »

Está previsto para Noviembre de 2007 el estreno de "Beowulf".
ImagenImagen

Beowulf narra la historia de el primer héroe de un poema épico escrito en una lengua europea. Se cree que fue escrito hacia el siglo V por los anglosajones y el único manuscrito existente data del siglo IX o X. La historia cuenta lo siguiente:

Beowulf, sobrino del rey de los Jutos, desde muy jóven dió muestras de un gran valor. Un día llegó a la corte un trovador, que contó que en el castillo del rey de Dinamarca habitaba un monstruo llamado Grendel, que tenía atemorizada a toda la población y a la Guardia del Rey, hasta tal punto, que el castillo permanecia cerrado para evitar que el monstruo escapara.

Todas las noches el monstruo salía de los sótanos donde estaba retenido y mataba a los soldados despedazándolos de una forma brutal.
Beowulf se sintió atraído por el reto de la empresa y quiso ir a Dinamarca y acabar con el monstruo. Logró cortarle el brazo y el animal, herido de muerte, fue a refugiarse en las cuevas y el lago que circulaba bajo el castillo. Allí encontró finalmente su fin y la madre del monstruo, cegada por la ira, decidió salir a la superficie en busca de venganza. :smt077 :smt077

Esta es la premisa sobre la que se desarrolla esta película cuyo reparto lo encabeza Angelina Jolie (como madre de Grendel), Anthony Hopkins (como el rey de Dinamarca), Robin Right Penn (como la reina), Ray Winstone (como Beowulf), Cripin Glover (como Grendel) y John Malkovich entre otros. :smt001

El film ha sido dirigido por Robert Zemeckis y fue hecha con la misma técnica de “Polar Express”, también dirigida por Zemeckis. Allí los actores fueron filmados y luego transformados en un diseño animado con efectos realistas. :smt012

Imagen
Reciéntemente han colgado en Internet el trailer de la película y parece que tiene buena pinta. :smt077

http://www.apple.com/trailers/paramount/beowulf/

En 1999 ya se estrenó otra versión de esta leyenda, protagonizada por Christopher Lambert (Tarzán) :smt003 y Patricia Velásquez (la Anck Su Namun de La momia) :smt002 y Rhona Mitra (la de la foto)
ImagenImagen
Así que abro este hilo para todo el que le gusten las leyendas de héroes y demonios. La película de Lambert no estaba mal, a mí me gustó. Ësta tiene muy buen reparto :smt001 , lo que no me gusta es la técnica esa que han utilizado (me recuerda a 300), pero me apetece darle una oportunidad al film y esperar a ver lo que dicen las críticas. Y por supuesto que cuando la estrenen en España la veré :smt002 . Dejad los comenterios s¡ os apetece o posters promocionales que encontreis :smt006

EDITO: para poneros el link de la página oficial de la película. Está muy bien :smt002 , tiene descargas de wallpapers y demás :smt003 :smt006

http://www.beowulfmovie.com/


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt017 :smt017 :smt017 se ve interesante...
va a haber q bsucarlo en la mula jajajaja :smt005 :smt005
wena la info y gracias mi niña!!! te lo haz currao :smt003 :smt058



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt017 :smt017 Interesanteeeeee Habra que bajarsela cuando llege
:smt005
ZeTa escribió: wena la info y gracias mi niña!!! te lo haz currao :smt003 :smt058
Pingüino, deja de ligar que estas de servicio! :smt005 :smt005


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 emmm realmente no toy ligando... suelo decirle esas cosas a todas las niñas que me caen bien :smt003 :smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt002 Hola Zetita :smt058 , tú también me caes rebien :smt003
porre escribió:[Pingüino, deja de ligar que estas de servicio!

:smt017 Anda, qué curioso, pero si no sabía que tuviese Copyright. :smt017 Espera que voy a buscarme la marca... a ver si la encuentro :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ancksunamun escribió:
porre escribió:[Pingüino, deja de ligar que estas de servicio!

:smt017 Anda, qué curioso, pero si no sabía que tuviese Copyright. :smt017 Espera que voy a buscarme la marca... a ver si la encuentro :smt077
No creo que tengas, pero si quieres te la busco yo... :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt077 ¿El copyright o la marca? :smt077

Por que si es la marca, tengo :smt016 :smt016 :smt016 :smt016

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hola Porre :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ancksunamun escribió::smt077 ¿El copyright o la marca? :smt077
Te busco lo que quieras... :smt077
ancksunamun escribió:
Por que si es la marca, tengo :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
Mmmm. Donde, donde... :smt047
ancksunamun escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hola Porre :smt006
Wenas guapa, ¿que tal? :smt003

PD: Vamos a la famili para no desviar mas este tema anda :smt002


Imagen

jorel86
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 04, 2007 7:07 pm

Mensaje por jorel86 »

Gracias por la movie, la he buscado en ares pero no me aparecia la filmada recientemente :smt006


Aun estando sin hacer nada, siento que hago demasiado

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Sin olvidarse de Crispin GloverImagen en el papel de:



Grendel el gigante
Imagen



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Buenísimo, me inquietó su actuación en "Willard". No sé si la has visto. Pero mantiene una estrecha relación de amor con las ratas (una en particular) a las que domina, a través de ésa rata, que parece estar obsesionada con el protagonista.
Fantástica la forma en la que describen la dependencia psicológica que tiene con su madre. :smt002
Gracias... hacía mucho que no visitaba la página. La verdad es que este actor puede quedar estupendo en su papel de Grendel. :smt006
Aunque no sé como puede quedar eso de los personajes animados... bueno ya veremos. :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Claro que la he visto, es lo que tu dices... inquietante.

Lo raro de este actor es que suele ser bastante problematico en los rodajes, un tipo de lo más siniestro y arrogante. :smt001



victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Pero ya salio una peli con ese nombre en la que el actor principal era Cristopher Lambert ( el k hacia de Raiden en mortal kombat 1)

Claro k esta trataba sobe la historia de Beowulf en una sola aldea y no tenia tantos efectos especiales aparte de un monstruito k salia por ahi volando .

:smt006 :smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Victor... esa de Lambert es la que yo ví cuando la estrenaron. La nueva versión con Richard Butler, no la he visto. :smt002

Bueno... el estreno, la semana que viene. Tengo muchas ganas, me encantan estas fantasmadas. Puede resultar una película muy entretenida o un bodrio insufrible, ya veremos. Pero de momento lo que sí aseguro, es que me apetece verla. Haré lo posible por ir al estreno :smt002 .

A ver, el trailer traducido, para los que como yo... se perdieron todas las clases de inglés del colegio. :smt003

http://wwws.warnerbros.es/beowulf/

Qué ganas... me he quedado con mono de más.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

alex239
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:19 pm
Ubicación: atras de ti

Mensaje por alex239 »

No saben las ganas que tengo de ver esa película. Se ve buenísima.

Vi un trailer en el cine y creo que todo esta hecho de computadora. Es eso cierto?


----.:Smallville:.----
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”