La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Venga bebida:

Imagen

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cubatas para todos!!!!


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

uuufff mensaje 2000 y no se por donde empezar...
bueno ante todo daros las gracias por hacer que esté tan enganchada a esto que sin duda ya me resulta una rutina al despertarme, al medio dia y por la noche... sin duda sois de lo que no se encuentra facilmente como personas y como foro y familia en sí jeje

olgui,clanna,lurcaral: mis tres andaluzas del corazón jajaja joe que ganicas tengo de irme a sevilla y granada solamente para veros a vosotras e irnos de fiesta hasta las tantas y con los tantos tambien :bb y eso que os quiero un montón ya mas de un añico y bueno deciros que sois la ostia y os quiero un monton mis tommiadictas!!!por cierto lau fiesta en tu piso cuando vaya eeehhh

willy y shupe: uuuyyy los niños de mis ojos jaja bueno tanto como niños...me sacais dos años jajaja y nose que deciros que buah me encantan las conversaciones del msn por todos los temitas que salen y bueno que sois unos chicos de los mejores y afortunadas aquellas que os tienen cerca que anda si os tuviera uuuyyy muchos abrazos...aunque willy ya sabe a lo queme refiero :smt077 que mira que estoy ahorrando para cuando vengas y pasemos el dia juntos eeehhh

weli y ancksu: sois la ostia y os considero tan sabias como wapas, anda que no me gustaría estar como vosotras trayendo locos a todos los jovencitos y maduritos de huesario y alrededores jaja solo deciros que sois increibles y originales porque vosotras lo valeis un besooo!!

mei y lean: bueno uuufff os quiero un monton y sois mis cyberpapis jajaja ante todo porque bueno las conversaciones con cada uno las recuerdo con un gran cariño, y os quiero ver en persona cuando vaya a madrid porque si!!jaja espero que os pongan la conexion prontooo jajaj y un beso para ambos uuss kierooo!!

sephre,rbk: a ver si os conectais mas a menudo mis amores que estais mas perdidas que un skinhead en una biblioteca jeje bueno os echo de menos os quiero un monton y ya ha sido mucho lo babeado :bb jajaja cada tommylluvia es recordada xD

twori, shelby, lorka,melymely, NAA: anda que no me he echado risas con vosotras y espero seguir haciendolo y bueno me encanta esas travesuras en que os meteis jeje un besico seguid asi jeje

porre y patry: porre tienes que cuidarla eeehh que como le hagas daño preparate jajaja!!! es broma que bueno donde hay pasion que se quite lo demas jajaja bueno solo decir que no falto a la boda ni despedida jaja ya me veis la primera...eso si cuidado que cuando cojo y me desmeleno mejor pararme jajaja y bueno nerviosos?? un besaxo parejitaaa!!!

sacred,chumba, davg1, martian_manhunter vege: bueno hemos hablado más bien poco pero aun asi pues me encantaria porder hacerlo mas a menudo jeje porque bueno sois unos chicos que por lo que he observado sois increibles jeje eso si en el caso de vege pues mas que hablar poco flirtear mucho jajajano cambies y fuera lana cabezona escoba!!! :smt077

naked_snake, elementokr36: bueno solo decir que me encanta ese mensaje tras mensaje de los juegos y concurso del foro ajjaa un beso jugadores!!!

dar las gracias por supuesto a huesi, ficus y mods porque cada vez haceis que esta web sea más amena y por supuesto nombrar a los traductores que cada capitulo es un gran trabajo y gracias por ese esfuerzo en hacer todo rapido y bien sois los mejores!!!

y bueno como no nombrar a mis tommiadictas, que cada día somos más y más locas, a los pertenecientes a los grupos de lois,kara, chloe,chlark,clois porque cada semana nos deleitamos con buenas actuaciones de estas increibles chicas y bueno nombrar tambien a los lanistas que bueno aunque hay cosas en las que no coincidimos ante todo en el fondo nos tenemos cariño jeje y a los pertenecientes a lexcorp que son pocos pero matones jajaja

y bueno un beso a todos como la familia huesariana, vecinos huesarianos, garianos y amigos...

y gracias por hacer de este foro un mejor lugar mejor y bueno por ser como sois y porque somos todos una familia!!!

pd: si me dejo a alguien que porfavor me perdone es que en este momento estoy cansada del entrenamiento y bueno de estudiar tambien jajajaj

pd: ahora a disfrutar de la fiesta jajaja yo quiero chupitos!!! o ya de paso la botella entera jajaja


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ronda de chupitos:

Imagen
Imagen

Felicidades por esos 2000 guapa :smt058 :smt058


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

gracias porrito jajaja un beso para ti tambien y gracias por los chupitos jajaja son mi debilidad :bb :bb


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Que rulen esas bebidas! :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Andrew, muchas felicidades!! Esos 2000 ya eh?? Campeona! A ver si nos vemos pronto, que tengo ganas de conocerte :smt003 :smt003

Un besote!! :smt058 :smt058


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

gracias wapisimo el deseo es mutuo jajaja anda que cuando vaya a madrid creo que me quedare alli por unas semanas jaja me perdere como quien no quiere la cosa jiji me aceptas en tu casa??? :smt077 jajaj


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En mi casa no tengo autoridad.... pero si que la tengo en mi cama :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Andsha muchisimas felicidades guapisima!!!! esperame que pronto te voy a alcanzar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y por supuesto que me encanta tu forma de ser se nota que eres muy simpática (aunq planees canear a la enchufada de tu equipo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )que yo soy la mami del foro y lo vigilo todo :smt116 :smt116

Lo dicho muchas felicidades por tu post 2000!!!!! :smt026 :smt026 :smt031 :smt035 :smt040 :smt040


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Felicidades por el post 2000!!! No me esperaba una pequeña mencion :smt005 :smt005 Gracias!!! Espero que hayan mas mensajes en los juegos :smt001



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

thanks lorka jajaja canear yo a quien?? :smt017 uuuyyy tendre que tener cuidado jajaja tu tambien te ves una persona majisima jeje bueno lorki verdad ahroa que lo miro te queda poquillo jajaja

shupe no te preocupes que siempre quedará la visa de mis padres y un hotel :smt077 :smt077

editado: bueno si elementokr he procurado no olvidar a mucha gente jajaj y sin duda me divierto mucho con las respuestas y con los juegos jajaj y no solo mencionar los juegos sino en general jaja un besazo wapi!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, traer mas bebida u que? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Muchisimas felicidades mi niña por esos 2000 mensajes ( actualmente 2003) :smt058
Que ganitas de que te vengas ya para Granada y salgamos de fiestuky con Annita y con quien se quiera venir que se me cansa la boca de invitaros a Granada!!! :smt012
Pues eso sobri que eres la caña y que estoy deseando conocerte!! :smt023

Buenas noches familia! :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno Andsha, qué para no repetir siempre lo mismos en estos casos te digo solo que estoy encantado desde que nos conocemos y que espero que no cambies, y si lo haces, pues que no te olvides que por aquí hay un payasete llamado vegeta33 que estara encantado hacer cualquier cosa, y repito cualquier cosa ( :smt005 ) para ti... :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Andsha... ¡qué decirte! Que eres una chica genial, que me encanta compartir contigo nuestros ratos en "Tommylandia" y que sin duda eres de las más acérrimas guerreras de Lana. Así es que aunque no formes parte de nuestra familia, yo te siento como una más.

Y ya en serio, que me encanta tu sentido del humor y que creo que espero que aún nos quede mucho por compartir la una de la otra. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajjaa gracias shelby jeje tu tambien me caes genial y bueno esos chutes de tom que nos damos cada semana...uuuffff esto es una adiccion jajaja

siii viva lois porque es un personaje que a cualquiera le encantaria interpretar y es mi heroína desde cria, contando de que erika hace una gran interpretacion!!jajaj no como lana que bueno le han dado bastante protagonismo en smallville porque les toco...


Imagen

Responder

Volver a “General”