La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Enorabuenas por esos 2000 y algo ya...!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por mencionarme y todo!!! eres una gran antilana y weno por lo que leo una gran jugadora de basket(repartiendo caña incluído... :smt005 ), muy divertida y wena tía !!!
NO voy a decirte que no cambies xq probablemente algún día lo harás pero que conserves tu simpatía, alegría y en fin gracias por tu estancia en el foro!!!!!!!1
Saludos!!!



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Andrew!!! :smt006 felicidades por esos 2mil mensajitos :smt003 y gracias por acordarte de mi :smt003 ... si bien es cierto que he estado muy desaparecida :smt009 pero bueno... encuanto solucione algunas cosas intentaré pasar más seguido por aquí para echarnos muchas risas y seguir con desvarios y :bb ... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

gracias a las dos y bueno melymely tanto como gran jugadora de basket...dejemoslo que bueno soy un poquito agresiva jajaja y bueno a seguir defendiendo a lois jejej

rbk hermanita de mi corazon, has estado desaparecida pero siempre en mi corazón y bueno espero que soluciones esas cositas que te impiden venir, que yo tambien he pasado por eso y sienta bastante mal jeje un beso y regresa pronto jajaja


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Antes que nada, felicidades Andy por esos 2.000 que sean muchos más :smt058

Mu wena la invitación willy :smt005 :smt005 :smt005

Y ahora voy al meollo de este post.

Sobre lo que se ha hablado en este tema:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=259515#259515

que si la Familia Huesariana esta llena y no hay cupo para nadie más (ahora mismo me da igual quién lo dijera, si porre, si Shelby, si perico el de los palotes). Quiero dejar claros unos cuantos puntos:

1º - Ningún miembro de esta familia tiene el poder ni el derecho de negar la entrada a nadie.

2º - Al principio sí se discutía si se admitía a la gente o no, más que nada porque no queríamos que esto se llenase de gente que luego no participase.

3º - En casos como el de porrito (que es el que me viene ahora a la cabeza), contesta a esta pregunta por favor porre ¿te envió alguien una notificación diciendo "Enhorabuena se le considera apto para entrar a la Familia Huesariana"? Tu simplemente posteaste, te ligaste a Seph, os casasteis y ahora le estás poniendo los cuernos con Patry (aún no he visto el divorcio con Seph) (Que te quede claro porrito que esto es un ejemplo ilustrativo)

4º - Con el tercer punto lo que quiero decir es que lo único necesario es postear, relacionarte con la gente que aquí postea y al final, alguien te adopta, o se lía contigo, o se convierte en tu hermano/a de repente... :smt003

Me ha molestado bastante el hecho de que se haya dicho que aquí no aceptamos a la gente porque "no hay cupo" y teneis suerte de que esto no lo ha visto Mei.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Exacto Lore!! Muy bien dicho :smt002

Y el caso de porre es especial. Se le podria considerar okupa :smt077 o que necesita cariño porque "pertenece" a las tres familias :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo no entiendo este tipo de disputas,aqui todo el mundo es bienvenido.Por mi parte y creo que por parte de los demas no le cerramos la puerta a nadie y si alguien ha sentido que no era bienvenido pues no era la intención!
Dejemos ya de buscarle 3 pies al gato,esto no es ningún club VIP,aqui puede entrar quien le dé la gana y cuando le dé gana ,siempre y cuando venga de buen rollo !!!!

Buenas tardes a todos!!! :smt006
Hoy hay boda o que?? :smt017


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno yo creo que hasta que no haya divorcio nada que sino es poligamia y eso esta prohibido jajaja :smt005 :smt005

despues exacto estoy con lore en que esto no es uno de esos clubs privados donde de lo unico que se habla es que mi hijo quiere hacer golf o que me hice la manicura francesa en tal sitio jajaja es un ejemplo xD solamente somos una familia que esta deseante de tener gente nueva que haga parte de ella y que participe activamente en nuestras locurillas o travesuras jeje

y bueno gracias lore besikos tkm y joe que petadon de partido...perdimos pero estuvo decisivo e interesante, esta vez me sacaron bastante tiempo jiji :smt016


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues yo no fui adoptada por vuestra familia pero ya lo dije en más de una ocasión soy la invitada petarda (invitada sin invitación) ja ja ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo todo lo realizo por la cara :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero bueno basta de discusiones tontas por favor :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Y realmente no tuve ningún problema con ninguno de esta familia :smt002 :smt003 :smt003

Todos son maravillosos y creo que podemos perfectamente convivir con dos tres o 10 familias diferentes sin tener que tirarnos los trastos a la cabeza :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja al fin y al cabo en mi opinion somos una familia grandisima que vivimos en el mismo barrio y tenemos como todas las familias o deberiamos tener reuniones familiares asi como quien no quiere la cosa ajjajaa


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

.:.Andsha.:. escribió:uuufff mensaje 2000 y no se por donde empezar...
naked_snake, elementokr36: bueno solo decir que me encanta ese mensaje tras mensaje de los juegos y concurso del foro ajjaa un beso jugadores!!!
emm no soy miembro de la familia ^^ nose porque la nombración.. pero bueno, y ya se que es 11 posts tarde.. pero bueno! más vale tarde que los 3000 posts! no? :smt017
Felicidades.. y encuanto me jubile te hago la competencia ;) :smt005 :smt005

:smt006 y un :smt058



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

haber hago un llamamiento a todos los ke querais ser de la familia, a partir de ahora podeis ser espermatozoides perdedores, es decir de esos ke no llegaron a entrar en el ovulo, ke se andesarrollado y an crecido, convirtiendose en escarbajoides enormes con capacidad de hablar y de relacionarse, asi nadie tendra nada ke decir, porke al fin y al cabo teneir el mismo gen.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Escarbajoides... jajajaja yo también me quiero inventar una palabra para que la pongan en la Real Academia Española :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore dijo:

que si la Familia Huesariana esta llena y no hay cupo para nadie más (ahora mismo me da igual quién lo dijera, si porre, si Shelby, si perico el de los palotes).
Acabo de entrar y no entiendo nada... ¿Podéis explicarme a qué se debe esto ahora?

La conversación que tuve con Porre me parece que se ha sacado de contexto y no sé a qué viene, la verdad. Lo que yo decía en esa conversación era que si algún miembro de cualquier familia, en algún momento, dice que la suya es la mejor, no entiendo por qué ofende a algún miembro de otras. Es como cuando dicen "los ericanos somos los mejores" o "los chloistas"... etc.

Lo único que reprendí ahí fue la actitud de Porre para con Jackson en "ese contexto". En cuanto a lo de mi frase de que "yo misma quise entrar en las familias al empezar a postear y no me dejó nadie, porque según dijeron el cupo estaba completo y la gente se conocía ya desde hace mucho", creo que también se está sacando de contexto.

Yo en ningún momento he dicho que esta familia o esta otra esté completa, sino que a mí al entrar en el foro, sí que al pedir entrar en la familia se me dijo eso. Pero repito, que no lo saquéis del contexto en el que yo hablaba con Porre en esa conversación, porque estaba poniendo un ejemplo de cuando una familia dice que es mejor que otra y que eso era normal (vamos, que es como cuando se animan a los equipos de fútbol... :smt003).

Así es que por favor, dejarme de líos que ya tengo bastante estrés últimamente y no quiero que me metáis en embolaos que no me corresponden.

Espero que por mi parte haya quedado todo aclarado y por favor, os agradecería que me explicáiseis qué es lo que se cuece ahora con esto, porque no entiendo nada...

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


¡Welaaaaaaaa, pleaseeeeeeee si puedes explícamelo tú que no quiero que lo líen más! :smt088 :smt088 :smt088 :smt088


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

He querido dejar claro una cosa que se ha liado debido al post que abrió Vege, este más concretamente y menciono tu nombre unicamente porque aparece en esa conversación, nada más que por eso ¿por qué cojones os lo tomais todo tan personalmente? Era sólo un ejemplo, un forma de hablar y creo que todo el mundo me ha entendido.

No te des por aludida porque no lo hago con esa intención, sólo estaba intentando ilustrar un poco basándome en esa conversación antigua, nada más. Ni te he metido en ningún lio, ni te he implicado pero esta frase:

"porque según dijeron el cupo estaba completo y la gente se conocía ya desde hace mucho"

sinceramente me toca las pelotas, no porque la digas tú, sólo por lo que implica. Yo creo que somos algo más sociables, aquí nunca ha habido un cupo que llenar ni nadie con derecho a decir que el cupo está lleno y me gustaría sinceramente saber quién narices te dijo esa frase.

No es nada más que eso Shelby, me disgusta que los usuarios piensen que esta familia esta llena de antisociales que no necesitan a nadie más y ¿que pensará cualquier usuario nuevo que entre al foro y lea esa estupenda afirmación?


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 buenas!!!
quien anda diciendo que aquí decimos que no hay cupo? :bate :bate :smt005 :smt005 :smt005
todos son bienvenidos aquí :smt016 claro que a veces tendrán que soportar que la mascota de la casa los muerda o los orine... :smt077 o que la wela les ponga arsénico en el café :smt077 pero de ahi en fuera no pasa nada... todos invitados a la hora del te... :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

pd. que tal familia?? :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”