Novia de Clarck en la 6ª
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Clark, Chloe y Lois
Creo que tal como acabo la 5 temporada entre Clark y Chloe tiene que pasar algo, aunque muchos digan lo contrario, creo que Lois tendra momentos claves con Clark
nobia de clark en la 6º temporada
ola wenas soy nuevo en el foro i soy un viciao de smallville
i creo yo k clark acabara con lois i no con lana ya k seguramente clark perdera las esparanças i se decidira de dejarala en paz i ira a por lois i me gustaia k alguien me pudiese asegurar k cuando saldra la 5º temporada en la fox ya k tve1 es muy lenta... i me han dicho k saldria sobre septiembre pero otras dicen k saldra sobre octubre
gracias x leerlo i kien sepa cuando saldra me haria un gran favor al responderme
adios

-
- La mod argentina
- Contactar:
Yo no creo que rompan con un romance entre Clark y Chloe... yo mas bien creo que ellos se mantendran asi... en una relacion de amistad muy profunda... donde generalmente uno de los involucrados se confunde con el amor.... en este caso Chloe... pero no creo definitivamente que arruinen su amistad con un romance.
Saludos!
Saludos!

-
- Clark Kent
Pienso lo mismo. Salu2.Natiz escribió:Yo no creo que rompan con un romance entre Clark y Chloe... yo mas bien creo que ellos se mantendran asi... en una relacion de amistad muy profunda... donde generalmente uno de los involucrados se confunde con el amor.... en este caso Chloe... pero no creo definitivamente que arruinen su amistad con un romance.
Saludos!

Si vamos un sentido aplastante, antes acaba con Chloe.Superman escribió:esta claro que clark tiene que acabar con lois sino no tendria sentido
Última edición por anadaya el Mar Sep 05, 2006 8:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent