God of War 3 para ps3 (confirmado)

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

God of War 3 para ps3 (confirmado)

Mensaje por ldmaul »

Por fin han desvelado el secreto lo productores de las dos primeras entregas, aqui os pongo el articulo donde esta confirmado.
God Of War III confirmado oficialmente para Playstation 3
(PS3)

Kratos visitará de nuevo una consola de Sony

En el evento celebrado en San Francisco en marzo de este año 2007 con motivo de la segunda entrega de God Of War, el director del proyecto, Cory Barlog, dejó entrever la continuidad de la saga en la consola de nueva generación de Sony Computer Entertainment.

Así pues y casi ocho meses después hemos podido conocer la confirmación oficial de que God Of War III hará acto de aparición en Playstation 3.

Sin embargo, para esta tercera entrega no se contará con la participación de uno de los creadores originales del proyecto, el susodicho Cory Barlog con lo que el estudio que la compañía tiene sito en Santa Mónica tendrá todo el peso del desarrollo de esta tercera entrega.

Aunque por el momento no se han dado más detalles que la mera confirmación oficial y la exclusividad en la consola de Sony, sí que se ha aventurado a decir que el nuevo Kratos podría hacer uso tanto de la vibración como de las posibilidades técnicas del Sixaxis, amen de la posibilidad de ver a este God Of War III en la resolución de 1080p.
...

Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Hombre a mí la verdad es que no me ha sorprendido nada, cuando en la segunda parte al final te ponen CONTINUARÁ... Y visto que es un éxito de ventas, pues blanco y en botella... Ahora que la confirmación oficial pues lógicamente te clama un poco el ansia :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Ya se esperaba.. :smt003 Ahora a ver para cuando...

Salu2 :smt006

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Joder,que pena que salga solo para la PS3, es uno de mis juegos favoritos.Pues habra que comprarse la Play 3, quizás pueda ahorrando dentro de unos 4 o 5 años... :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Para entonces se prevé la PS4... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, también saldrá dentro de no mucho la película

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues vendere mi play 2 y todos los juegos que tengo, mi cama, mis estanterias, y mi ropa y quizás consiga poder comprarme al menos el mando... :smt005

Hablando de la Play 4 se dice que no tendrá lector alguno, sino que tendra solo un disco duro en el que se grabaran los juegos, y sino, pues eso sera en las futuras generaciones que están confirmadas hasta la 6 generación, según Ken Kutaragy, jefe de Sony...

Y sobre God of war,si yo también escuche que se rodara una pelicula si ya no la ruedan, espero que tengan un buen presupuesto y sea tan espectacular y al nivel del juego, que las historia se lo merece...

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Joer Vege, pues ahora te vale el starter pack 500 euros y el timo de 40 gigas sin nada 400 euros,¿qué pasa entonces con los que nos gastamos 600? Bueno en mi caso no me he vuelto a comprar ningún juego por ejemplo :smt005 :smt005 :smt005 A ver si llegan las navidades y me los regalan :P que si no me quedo canino.

Sobre el GOW 3, pues lo lógico es que saliera en PS3, y si se lo curran tanto como los de PS2 que son espectaculares jugable y gráficamente puede salir una mala bestia de juego tremenda

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Para PS2 dudo que pudieran mejorarlo mucho mas.... Si con el dos ya casi salia humo.... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”