La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Cuanto lo siento tato, q nos dejes y no vuelvas en meses.....no sé si decir que te echaré de menos o que será un alivio......
Fuera coñas que disfrutes de tu vida social que ya te toca no crees???? Hasta más ver porrito!!!! :smt033 :smt056 :smt058 :smt056 :smt058



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sin vida social por partida doble... 4000 post!! La verdad es que han sido tantas y tantas las veces que me he planteado dejar el foro, pero me es imposible, porque la gente que he conocido aquí, poco a poco se han ido convirtiendo en parte de mi vida!!

En un principio pensé pegarme toda esta semana que viene redactando el post 4000 y asi no olvidarme a nadie, pero hoy ha habido un ceporro que me ha jodido el pedazo fin de semana que llevaba!!

Bueno, quería decir que dentro de 2 meses hará un año desde que comencé a postear, y la verdad, tengo que darles las gracias a los creadores del concurso “Mister Smallville”, ya que gracias a ellos, me pico la curiosidad y comencé a unirme al foro... En este tiempo he conocido gente maravillosa, las cuales no dudan ni un segundo en prestarte ayuda cuando la necesitas!!

Por eso tengo que daros las gracias a TODOS, por ayudarme en mis momentos de bajón, por hacerme enloquecer con canciones de 1995, por regalarme una sonrisa cada mañana, (y alguna un escote cada noche) Juju
Pero como os dije antes, ha habido un ceporro que me ha fastidiado el fin de semana, y creo justo dedicarle este post en especial a él!!
Bueno Porrito, he puesto el CD de “música deprimente” en OFF porque no tenia ganas de acabar encharcando la habitación, pero aun con todo no se como acabare eh!!

Mira que a mi me gustan los rollos sesiblones, pero por una vez, no se que decir... Después de esta notica es como si una parte de mi fuese a desaparecer. Al principio éramos los tres fantásticos (Shupe, Aga y Yo), pero en poco tiempo te hiciste un hueco entre nosotros, fuiste uno más del grupo... Nos hacías reír, peleábamos (esto me encantaba), nos contabas tus historias locas, mal pensábamos, ya sabes, todas esas cosas, que nos hacían evadirnos de la realidad y olvidarnos de todo lo malo!!

Solo espero que para el día 19 no te hayas olvidado ya de nosotros, que como te prometí, tendrás una conversación a 3 bandas con Shupe y conmigo... Podrás oír el “p*** Porrito putón” en directo!!! Jajajajaja

Ahora ya, fuera de bromas, espero que todo te vaya genial, que disfrutes de tu nueva vida, con los amigos, con la novia, y que hagas muchas fotos por Ibiza, porque tengo clarísimo que me las vas a pasar todas, toditas, todas... bueno, menos en las que estés travestido, que aquella vez ya me traumaticé bastante!!

No lo he conseguido, así que espero que te des cuenta de que te apreciamos un montón, y que has dejado huella en mas de uno del foro!! Que pese a todas las broncas como la del otro día, soy y seré el primero en ayudarte cuando tengas un problema... Llevo 7 años defendiendo a Lana, ¿cómo no te voy a ayudar a ti?? Jajajaja

Bueno tío, fue un placer conocerte, y ser tu hijo cibernético!! Solo espero que tu novia te deje y te quedes sin amigos, así volverás!! Es broma, pero prométeme que por lo menos te pasarás una vez cada dos semanas a llamarnos capullos o algo por el estilo!!!

¿¿Que va a ser del foro sin tus: “no se puede postear en colorines”???

Solo se que mas de uno te va ha echar de menos (entre los que me incluyo)!!!

Te queremos Porrito!!!

PD: ¿sabes que no te puedes ir del foro sin enseñarme unas fotos verdad?? Jajajajaja



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muchas felicidades hermanto willy!! :smt003 :smt003 A joderse, ya te has quedado sin vida social. :smt016 No, en serio tu has dicho muchas veces que te ibas y tal... pero ya sabes que no puedes alejarte de este foro, no puedes :smt077 :smt005 :smt005

En fin, es justo que se lo dediques a porrito porque se ausenta del foro, y tambien porque se lo merece (yo ya tuve mi momentazo dedicatoria especial en el 3000 :smt003 :smt003 :smt003) En fin, yo tambien le echare de menos! :smt002

Pd: porre, esas fotooooos que rulen!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

ala porritoooo xq t vas??? :smt010 :smt010 :smt010 vengaaa esa boda ala de YA!!! :smt003 t vamos a exar d menos!! :smt009
PD:willy felicidades wapisimoooo!!!!!esperemos q sean 4000 mas :smt003


ImagenImagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Porre que tristeza tan grande!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

¿Quien me va a decir la famosa frase con la que iniciamos nuestra primera charla?
"No desvirtuar el tema" y sin ser moderador aun :smt010 :smt010 :smt010

Que pena me da enterarme de que ya no vas a andar por aquí espero que no nos olvides al igual que nosotros tampoco te olvidaremos a ti :smt002

PD:¡¡¡¡¡ Willy felicidades por tu post 4000!!!! :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Porre, no voy a repetirme sobre lo que pienso poque ya te lo he dicho a tí personalmente por mp. Sólo decirte que te voy a extrañar un montón... :smt009

Willy, muchas felicidades... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Otro que llega a los 4000 mensajes: Muchas felicidades Willy y ni se te ocurra dejar el foro.Espero seguir leyendote otros 4000 mensajes como minimo
Porre se te va a echar mucho de menos pero me consuela que vas a estar de lujo con tu gente! :smt002

Hola familia!Acabo de llegar de ver El orfanato...que mala noche que voy a pasar :smt012 Soy una miedicaaaa :smt010


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Muchisimas gracias Willito, me ha llegado a la patata!!!!! :smt001 :smt001 y muchas felicidades por esos 4000 post, espero que caigan muchos mas.

Familia, una vez mas muchas gracias y nos vemos
:smt006


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

cuidate porre!!!! :smt003 esperamos q vuelvas pronto!!! :smt010 :smt010


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Espero que me puedas esperar preciosa :smt008 :smt008


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo voy a empezar por donde me quede.

1º. Andsha, muchas felicidades, enhorabuena por el discurso y gracias por acordarte de mi.
2º. Willy, mi vida, no me habia dado cuenta del monton de mensajes que llevabas, pero no me estraña, porque siempre estas por medio :smt005 , bueno, decirte que te has marcado un mensaje mu chulo.
3º. porre, yo no he tenido el gusto de postear mucho tiempo contigo, pero, el poco tiempo ha sido muy bueno, espero que te vaya muy, muy bien.un besote.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Willy, felicidades por los 4000 posts de insultos y peleas, y sigue tocando los huevos como hasta ahora o aun mas y que bueno, te deseo que algún día de cases con Kristin Kreuk nos libres de los malos ratos que pasamos gracias a ella... :smt005 :smt006


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno decir un sorry por no pasarme por aqui pero la situacion...estoy en examenes y termino mañana con latín e historia vamos infumables jajaja y bueno que decir??

1º willy felicidades y bueno que espero verte lo más pronto posible cara a cara porque te recuerdo que me lo prometiste :smt016 :smt016 jeje y bueno afortunadamente no has dejado el foro porque sino esto no sería lo mismo sin ti...

2º primis gracias por el mensajito enviado por el shupe que yo te quiero un montón y te tengo una grandisima noticia, en semana santa nos haremos un tour por andalucía y sevilla y granada están en las prioridades xD y bueno si es posible en veranico también o en semana santa o en verano realmente no sé pero vernos nos veremos jeje

3º y no por ser el último es menos importante, porre..uufff que miercoles que te vayas porque ya me he acostumbrado a tenerte por aqui siempre que me conectaba...solo decirte que bueno pasate ok?? y mucha suerte muakizz

y finalmente que puñetera tarde me espera, me quedan 9mins para ponerme a estudiar... :smt013 :smt015 :smt015


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Joer cuanto sentimiento hay por estos lares......
Willy 4000 enorabuenas por esos 4000 post, pero sobre todo xq sigas con nosotros, sigas estando por ahí pululando en cada invento de post que hay y espero que aunq tu gusto por la música es pésimo ( :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ) tú mismo no nos cambies en nada si e sposible xq ya te he cojido hasta cariño joío........creo q al ser "hijo" de porre eras mi sobri....weno pues eso que entre el parentesco y tal como eres te haces un hueco!!! Ni se te ocurra marcharte bajo amenza de muerte........ :smt073 :smt077 :smt077 :smt058
Porre hijo vuelve a casa al menos por navidad para saber que queda algo de ti por el mundo!!!!
Saludos gente!!!!!!!!! :smt006



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

buenas tardes...solo me queda uno para terminar, historia...es de 3 y media a 5 y media y bueno todo el cansancio de estos dias se esta acercando y acechando de mis cansados ojos...uuuffff queda media hora para que salga al cole y estoy nerviosa, me he visto una serie y ahora no sabia que hacer...es que buah estoy histerica jeje

cuando terminemos no me lo creeré es que pasa todo tan lento pero tan rapido...esta tarde a ver si me conecto si no termino pegada a la almohada jeje un beso os kiero!!!! :smt006 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”