¿nuevos villanos?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

¿nuevos villanos?

Mensaje por christian07 »

me he estado preguntando ami mismo
yo: mi mismo¿ acaso habra nuevos villanos aparte de lex de que no sean humanos en la temporada?

mi mismo:¿no lo se mi mismo?

no se pero yo creo que seria fantastico que aparecieran nuevos villanos de otros planetas como en los comics de superman.

y tambien quelex luthor ya no se aga el bueno y empiese hacer mas maldades y no es por nada pero lana :smt007 (que estoy enamorado de ella) ojala la descubra lex.....para que se deje de ma... y haber que se pone hacer

mientars tanto espero tambien que kara se reconcilie con clark y aclaren las cosas...

ustedes que cren?


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que no lo se yo mi mismo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

umm me e exo un lio asta leyendo la pregunta XD
pero si ke estoi de acuerdo en lo de lex



Yamakasi
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 5:13 pm

Mensaje por Yamakasi »

Bueno de hecho el villano que va a aparecer es Brainiac, tal vez no sea el mismo actor que apareció en la 5ta temporada, pero el personaje regresa...........Tal vez ahora sea una actriz.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si seria bueno que aparecieran mas villanos de la serie de Superman, aunque no se si sabian algo que encontre en una pagina donde podes ver los capitulos que se llama smallvillesp.com dan noticias de que Lex no aparecera en la proxima temporada solo en algunos capitulos porque se va de Smallville y eso da lugar a q nuevos enemigos aparezcan.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Villanos nuevos estaria bien ver a Metallo, el juguetero, darkseid(ahi entrarian en terreno de dioses algo nuevo en smallville), cito estos villanos teniendo en cuenta los medios de la serie, con mas presupuesto añadiria a parasite y doomsday,no obstante si sale alguno de estos villanos sera en la octava temporada cuando lex ya no este.



Responder

Volver a “7ª Temporada”