q pasa con pete,vlvera alguna vez?¿
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
q pasa con pete,vlvera alguna vez?¿
ola¡¡¡¡¡pedazo de web,gracias a vosotros puedo ver una de las mejores series sin tener q esperar a q la tv española la eche.
Me gustaria saber si alguien sabe q pasa con pete xq se fue y ya no se sabio nda mas de el ,y sbiendo todo lo q sabe sobre clark y con la q se le viene encima a clark pues a lo mejor vlvia xra ayudarle¿no?seria logico alguien sabe algo sobre el tema,
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaria saber si alguien sabe q pasa con pete xq se fue y ya no se sabio nda mas de el ,y sbiendo todo lo q sabe sobre clark y con la q se le viene encima a clark pues a lo mejor vlvia xra ayudarle¿no?seria logico alguien sabe algo sobre el tema,
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Smallville
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
a mi me gustaba
a mi me gustaba el personaje de Pete pero me empezó a caer mal cuando Clarck e cuenta su secreto la reacción de gilipuertas que tiene(Chloe no reaccionó así,fue más maja y comprensiva) y luego eso de que le larga por no poder retener el secreto,la presión...anda y que le den dos duros que Clarck seguro que esta mejor sin gente así y no ir al funeral del padre vamos...que tienen tela el chico.
saludos.
saludos.