Pues estoy de nuevo aquí resulta que la dos se a adelantado a la fox y empezaron a emitir ayer a las 20:00pm la sexta temporada el capitulo 6x01 y emitirán esta temporada de lunes a jueves
6ª temporada en la fox
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues estoy de nuevo aquí resulta que la dos se a adelantado a la fox y empezaron a emitir ayer a las 20:00pm la sexta temporada el capitulo 6x01 y emitirán esta temporada de lunes a jueves
Última edición por D.P.P el Mar Oct 16, 2007 11:58 pm, editado 1 vez en total.

pero como siempre la 2 es un hasco no son nada formales y se te quita las ganas de ver la 6ª temporad prefiero espera a que emita la fox para que pueda disfrutar agusto de smallville y no con desespero sin saver si lo dan ese dia ono y perdiendo el tiempo delante de la tele en el canal 2 como me paso hoy esperando que emitieran el capitulo

-
Super_House
- Moderador/a

D.P.P. ¿De donde eres? Esque en algunos lugares de España ( p.ejemplo: Barcelona ) no se ha podido seguir Smallville como en otros, los porque los tiene TVE. Yo te puedo asegurar, porque he estado viendolo, que a las 8 y poco han emitido el 6x03 en la tve2 ( estoy en Madrid ). Es muy raro que yo haya podido verlo y tu no. 

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
roperillo escribió:buenas a todos pues el 2 tve los estube viendo yo los echaron a las 20:00
el Jueves y el viernes miralo en el teletexto y lo comprobaras un saludo a todos
Super_House escribió:D.P.P. ¿De donde eres? Esque en algunos lugares de España ( p.ejemplo: Barcelona ) no se ha podido seguir Smallville como en otros, los porque los tiene TVE. Yo te puedo asegurar, porque he estado viendolo, que a las 8 y poco han emitido el 6x03 en la tve2 ( estoy en Madrid ). Es muy raro que yo haya podido verlo y tu no.

los catalanes ya podrias saber que La 2 En cataluña kita la programacion a partir de las 8 respecto a España.
Smallville a demás ahora a sido atrasado a las 20.45 !
Seguro k sube audencia ya q ahora nos viene mejor q a las 8
además
PARA LOS CATALANES
Q NO PODAIS VER SMALLVILLE
TENEIS UNA SOLUCIÓN MUY SENCILLA!!!
LA TDT!
atraves de la tdt podreis ver smallville xD
pero si no teneis la tdt nada de nada xD
Mañana no abra smallville xq ay no se ke
y m viene bien xq no estare ;D
Es la primera vez k la 2 se porta bien
con smallville aunke mañana la supriman
x un concierto de nose ke terrorista
speremos k pase como la semana pasada
k dijeron k abia basket a las 8 y luego no
ubo >.< pero lo anunciaron en la programacion
asike tar pendiente del telexto y ya sta
mañana ni the oc ni smallville
Smallville a demás ahora a sido atrasado a las 20.45 !
Seguro k sube audencia ya q ahora nos viene mejor q a las 8
además
PARA LOS CATALANES
Q NO PODAIS VER SMALLVILLE
TENEIS UNA SOLUCIÓN MUY SENCILLA!!!
LA TDT!
atraves de la tdt podreis ver smallville xD
pero si no teneis la tdt nada de nada xD
Mañana no abra smallville xq ay no se ke
y m viene bien xq no estare ;D
Es la primera vez k la 2 se porta bien
con smallville aunke mañana la supriman
x un concierto de nose ke terrorista
speremos k pase como la semana pasada
k dijeron k abia basket a las 8 y luego no
ubo >.< pero lo anunciaron en la programacion
asike tar pendiente del telexto y ya sta
mañana ni the oc ni smallville
Para los catalanes entre los que me incluyo, y una solucion mas sencilla aun, esperar a que lo echen en fox que aunk mas tarde, son mas serios, tratan mejor a una serie como smallville, no la dejan de echar ningun dia, y la echan a una ora en que ay menos gente trabajando, asi que preifero esperar a la Fox k comprarme un tdt!
Da gusto que hayan cadenas de television que traten bien a Smallville y me da pena cadenas como la 2 que me dan ganas de poner una bomba en TVE jajaja xD
Saludos!!
Da gusto que hayan cadenas de television que traten bien a Smallville y me da pena cadenas como la 2 que me dan ganas de poner una bomba en TVE jajaja xD
Saludos!!