no es una preguna sobre el emule ni nada de eso si la responden bien y sino pos nada
aver es q la conexion a internet se me cae y pero la linea esta bien y el moden le cambie no hace mucho y nose xk puede ser
saludos¡¡
conexion a internet
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya se a que te refieres Superman. Estas con el pc navegando perfectamente, te vas de casa dejando la mula puesta y, cuando vuelves o despues de haber estado el pc encendido y conectado a inet durante un dia o mas, intentas cargar una web o conectarte al MSN y te da error, ¿no? Y a reiniciar el pc perdiendo las colas del eMule. A mi tb me pasaba esto y me sigue pasando peeeero ya se como solucionarlo XD.
¿¿¿Veis al lado del reloj el icono tipico de conexion de red??? Sí, ese con las dos pantallitas que se ponen azul cuando reciben o envian datos. Pues bien haced doble clic en él y luego pasar a la pestaña SOPORTE. Ahí hay un botón denominado REPARAR. Dadle y dejad que windows haga 4 pijadas (no tarda ni 3 segundos). Una vez que termina, te avisa de que se ha reparado la conexión y ¡ALA! A navegar de nuevo. Probadlo y me contáis. A mí me va de maravilla.
¿¿¿Veis al lado del reloj el icono tipico de conexion de red??? Sí, ese con las dos pantallitas que se ponen azul cuando reciben o envian datos. Pues bien haced doble clic en él y luego pasar a la pestaña SOPORTE. Ahí hay un botón denominado REPARAR. Dadle y dejad que windows haga 4 pijadas (no tarda ni 3 segundos). Una vez que termina, te avisa de que se ha reparado la conexión y ¡ALA! A navegar de nuevo. Probadlo y me contáis. A mí me va de maravilla.
Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.