tom welling o michael rosembaum???
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
tom welling o michael rosembaum???
wola kien os parece mas wapo de estos 2 chicos tan populares
tom welling er mejor
-
- Metrópolis
-
- Lex
-
- Metrópolis
Pues hace falta que diga quien??????
Para los que no se dan cuentan tres letras me sobran: TOM
Michael es lindo pero Tom, tiene un no se que, que me vuelve loca! serán sus ojitos, sera esa sonrisa bella, o su moreno cabello, esas manos tan grandes, esa carita de angel, y la altura pues me gustan los hombres altos.
Para los que no se dan cuentan tres letras me sobran: TOM
Michael es lindo pero Tom, tiene un no se que, que me vuelve loca! serán sus ojitos, sera esa sonrisa bella, o su moreno cabello, esas manos tan grandes, esa carita de angel, y la altura pues me gustan los hombres altos.
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
- Contactar:
AY AY AY... k las mujeres aka no se deciden. Xk no me sorprende ?
x cierto k es eso de cuerpazo de david? ay k ver mas mundo para poder decir eso
yo m kedo con lex pero xk me encanta ese puntito de malo k trae... kiza michael no sea asi pero wena
opino pero sin connotaciones homosexuales k me siguen encantando las peras y se cm son aki...sobretodo Iria
x cierto k es eso de cuerpazo de david? ay k ver mas mundo para poder decir eso
yo m kedo con lex pero xk me encanta ese puntito de malo k trae... kiza michael no sea asi pero wena
opino pero sin connotaciones homosexuales k me siguen encantando las peras y se cm son aki...sobretodo Iria
Bueno Laura, la verdad es que yo no quería entrar aquí, pero es que en vista que Tom os tiene a todas hechizadas decidí entrar para cargarmelo, pero el jodio se estaba dando el lote con Michael, así que decidí dejarlo, para que veáis que no es tan hombre como aparenta...
PD: Bueno, es la última vez que posteo aquí, que la verdad es que la idea de hablar sobre tíos no va conmigo, como mucho intente ligarme a las votantes...
PD: Bueno, es la última vez que posteo aquí, que la verdad es que la idea de hablar sobre tíos no va conmigo, como mucho intente ligarme a las votantes...