videos de michael
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
videos michel
Ya ya i los de la hora chanate tambein el de mr t hace la hostia k esta pero los de KK konke konstantemente salen nuevos videos han de sakr los viejos
un saludo huesari@s
un saludo huesari@s
-
- Clark Kent
Re: videos michel
Q chorrada esa, los videos no los sacan porq salgan nuevos sino por las veces q son vistos , si no se ven se quitanlexcases escribió:Ya ya i los de la hora chanate tambein el de mr t hace la hostia k esta pero los de KK konke konstantemente salen nuevos videos han de sakr los viejos
un saludo huesari@s
videos michel
calumnia e injuria mi explikacion es muxo mas logika hombre eso esta klaro jajaja un saludo huesarios
-
- Smallville
-
- Smallville
videos michel
si muy buena explikacion digna de mencion la verdad ajajaj por cierto ya keda menos para la sexta temp k impaciencia un saludo huesari@s
-
- Smallville
videos de michel
SI yo pienso igual i tambien por ver a lionel porke papel jugara en la sexta tempo sera impressionante un saludo huesari@s
-
- Smallville
videos michel
bueno pero kreo k se ha passado al lado de la luz por cierto lex krees k sera toda la temp malo o no ? lo de lex si es impredecible un saludo huesarios
-
- Smallville
videos michel
asi esta confirmado k se ara sep temp no bueno konfio ne eso i k lana no muera klaro un saludo huesari@s
-
- Smallville