7x08 Blue - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
- Ficus
- Administrador/a
Nosotros no subimos los videos originales.javiallulli escribió:genial muchas gracias
por cierto el enlace de megaupload lo vais a poner?
Antes he visto enlaces de descarga directa de Megaupload, pero eran todos de la versión 2HD, la cual tenía fallos de video y no es la que usamos para los subtítulos (usamos la XOR). Por eso solo hay enlaces a la versión XOR.
De todas maneras, si encontrais más enlaces ponedlos por aquí.
Al final, si no hay mucha variación, sacaremos tambien una versión de los subtítulos que vayan sincronizados con la 2HD, pero la primera saldrá para la XOR.

-
- Chloe
Muchas gracias por el gran trabajo. Descargado el capitulo y a la espera de los subtitulos.

url=viewtopic.php?t=2102&start=0]
[/url]

-
- Chloe
-
- Moderador/a
A ver, para lo que preguntais/quereis el enlace de descarga de megaupload yo lo tengo. Aqui lo teneis: http://www.megaupload.com/es/?d=YNLZ1G6A
Pero recordad que este enlace es la version 2HD y que los primeros subtitulos saldran para XOR, asique tendreis que esperar un poco mas a que salgan para la version del enlace que os he puesto (si salen, claro).
Pero recordad que este enlace es la version 2HD y que los primeros subtitulos saldran para XOR, asique tendreis que esperar un poco mas a que salgan para la version del enlace que os he puesto (si salen, claro).

Última edición por Super_House el Vie Nov 16, 2007 2:40 pm, editado 3 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
- Contactar:
Thanx
gracias jefe por mantenernos al dia...saludos
Soy una persona amigable, aficionado a Smallvile desde que empezo ya que yo vivia en USA en ese entonces y bueno no pedia ningun episodio, asi que ahora que estoy de regreso a mi pais tampoco pienso perdermela ya que cada día se pone exitante.
-
- Chloe
- Contactar: