7x08 Blue - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
!
pues eso depende de varias circunstancias, al ser otro ripeop distinto al de donde se hacen los subs la mayoria de las veces se atrazan o adelantan los subtitulos, por lo que los tiempos varian entre 5 a 10 sengs posiblemente o igual el FPS (frames per second) puedes ser distinto y los subs estan configurados para otros frameserlik16 escribió:bueno y yo tengo una dudota, no pude descargar ninguno de xor porqur la descarga estaba muy pesada o no bajaba nada... tons me descargue uno con nombre smallville.s07e08.hdtv.xvid-2hd.[VTV]
me sirve para los subtitulos??? o eso no tiene que ver de donde lo descargues??
mejor bajate las que estan aqui
Saludos!
x_Kal-ivuR
"The Last Son Of HakerZon"
"The Yellow Sun Giveme Amazing Hack Tools"
"The Last Son Of HakerZon"
"The Yellow Sun Giveme Amazing Hack Tools"
- Ficus
- Administrador/a
Re: !
Lo intentaremos adaptar a las dos versiones (dos ficheros distintos, uno para cada)xkalivur escribió:pues eso depende de varias circunstancias, al ser otro ripeop distinto al de donde se hacen los subs la mayoria de las veces se atrazan o adelantan los subtitulos, por lo que los tiempos varian entre 5 a 10 sengs posiblemente o igual el FPS (frames per second) puedes ser distinto y los subs estan configurados para otros frameserlik16 escribió:bueno y yo tengo una dudota, no pude descargar ninguno de xor porqur la descarga estaba muy pesada o no bajaba nada... tons me descargue uno con nombre smallville.s07e08.hdtv.xvid-2hd.[VTV]
me sirve para los subtitulos??? o eso no tiene que ver de donde lo descargues??
mejor bajate las que estan aqui
Saludos!
-
- Chloe
- Contactar:
...muchas gracias a todo el equipo..de huesario.....se pasaron..mil gracias a todos....
Editado Lore: no debes postear en negrita, date una vueltica por las normas del foro
Editado Lore: no debes postear en negrita, date una vueltica por las normas del foro
...Cada Dia Soy Mejor...
- Ficus
- Administrador/a
Subtítulos listos para las dos versiones (xor y 2hd)
en http://www.huesario.es/portal/index.php?page=31
Saludos.
en http://www.huesario.es/portal/index.php?page=31
Saludos.
-
- Moderador/a
-
- Chloe