lex...angel o demonio????
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Siento haber llegado un poco tarde para parar la "pelea"!!
RELAJAROS LOS 2 OK?????no merece la pena discutir joder......y menos por esta tonteria!dejar ya de escribir en este post y olvidaros uno del otro.
eso si, superman, deberias de controlar un poco tus humos, y sobre todo deberias de aprender a respetar las opiniones de los demas. Y no lo digo solo por este post......he visto bastantes mas mensajes tuyos y no respetas muxo las opiniones la verdad.....
Y sobre todo, nunca insultes ok???
pero vamos, que esto te lo digo como algo personal e????como huesariano, os digo a los dos que OS CALMEIS!
dew
RELAJAROS LOS 2 OK?????no merece la pena discutir joder......y menos por esta tonteria!dejar ya de escribir en este post y olvidaros uno del otro.
eso si, superman, deberias de controlar un poco tus humos, y sobre todo deberias de aprender a respetar las opiniones de los demas. Y no lo digo solo por este post......he visto bastantes mas mensajes tuyos y no respetas muxo las opiniones la verdad.....
Y sobre todo, nunca insultes ok???
pero vamos, que esto te lo digo como algo personal e????como huesariano, os digo a los dos que OS CALMEIS!
dew
-
- Smallville
lo dejo pero porke tu me lo pides un saludo huesari@s a mas no si si lo sabes peror superman apoyaba ak se insultase a KK i yo kon eso no passo a nadie primero porke es persona i segunda porke todo el mundo tiene derecho a expressar su opinion pero sin k se le falte al respeto asi k yo ko n este tipo de gfent no me puedo llevar bien un saludo huesari@s
-
- Smallville
Empezasteis como una broma y luego se fue calentando la cosa...tranquilizaros (Lexcases y Superman) y volvamos al tema
Neolex07 escribió:Bueno yo creo q lex en principio no es una mala persona, pero q poco a poco y tras tomar malas decisiones y obsesionarse con determinadas cosas hacen q se conviertan en lo peor, y creo q ya esta temporada veremos por fin al Lex malo de verdad.
Yo creo que los dos teneis razón la sociedad y las decisiones que toma, no olvidemos que le dieron la opción de decidir entre el bien y el mal, son las que hacen que se vuelva malo malisimocesarpolvo escribió:Yo lo tengo muuy claro.
Lex, no es malo,.........la sociedad en la que vive le hace malo
Estoy completamente de acuerdo con Neolex07Neolex07 escribió:Veremos las dos cosas creo, primero a Zod controlando a Lex y al final de temporada por fin veremos a malisimo Lex Luthorcesarpolvo escribió:la cuestion es: veremos al lex malo de verdad, o a zod controlando a lex, y por lo tanto haciendole malo????
dew