Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, esta claro que no sera clavada a la serie, porque en 4 peliculas aunque sean de mas de 3 horas no cabe toda una saga, pero al menos si les sale una buena pelicula de acción y destrucción me conformo...


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

De acuerdo con tigo Vegeta pero habra que esperar la cantidad y calidad de efectos especiales, a lo que me refiero tambien es que la saga de dragon ball es una de las series con mas "destrucción" y la unica forma de saber si esta bien o no será viendo la peli... pero como lo dije antes en mi opinion va a estar bastante duro


ImagenImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

De nuevo insisto que tenemos que esperar para ver la primera y si los efectos son buenos venga que hagan una saga de unas 4 o 5 pelis.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Si pues, tocara esperar haber que tal sale y si es algo relacionada con la serie, aunque han dicho que se enfrenta a muchos enemigos no se han dicho sus nombres asi que no podemos descartar que haya relación con la serie, si sale bien.. pues bienvenidas las demas que vengan! :smt004


ImagenImagenImagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

No estoi del todo de acuerdo con vosotros, me explico:

Si hiciesen una peli de solo destruccion yo no me conformo, simplemente, pk no es lo mismo que os pongan en una pelicula a darse ostias, volando, tirandose kames, y destruyendolo todo, que lo mismo diciendo que uno se llama Goku, k viene de tal planeta pero que al caer lo recogio Son Gohan, y que tiene que luchar con Vegeta, pk este quiere acerse con las bola de dragon que conceden tres deseos, etc etc...
No se si quiero ver dos tios dandose ostias, y destruyendo cosas me pongo a ver WWE, pero una historia ai que seguirla al pie de la letra, que si que no van a hacer en una peli toda la saga lo entiendo, pero que empiecen bien un ciclo y lo dejen abierto para otra pelicula con un poco de cabeza, prefiero esperarme un año a ver una segunda pelicula y que la primera me deje buen sabor de boca, a ver una sola peli con todo metido a saco y del asco tener que suicidarme...

Nose...el director, guionistas etc que van a hacer esta pelicula tienen que tener huevos pk como no guste, mas de uno entre los que me incluyo van a esperar en la puerta de su casa :smt013

PD: De ver este pelicula, la vere...pero con cabeza por dios...que piensen en los millones de fans por una vez...que no echen solo efectos especiales y recurran al dinero...

Saludos de Corle!


Imagen

arauz3
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:06 pm
Ubicación: Panamá City PTY 507

Mensaje por arauz3 »

a mi si me gustaria mucho que saliera esa pelicula alguien sabe cuando sale



Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Por lo que se dice por la web, parece que su fecha de estreno sería el 15 de Agosto de 2008, sería el estreno mundial.


Imagen
>>Rafvall<<

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

la pelicula la epezaran a rodar a principios del año que viene, y su estreno se espera para el 2010, alla por mayo. :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Corle demás que las peleas y el rollo este sera seguido con una historia, pero pues corta pes..ya sabemos todo lo de goku, las esferas, vegueta, etc.... Cuando yo digo que sea destrucción obviamente tendrá que venir con una historia logica y un proposito a conseguir, es solo que seria para mi gusto hacer la misma saga!, pero real, k va pa eso y me veo toda la serie que la tengo de coleccion :smt012

El 2010 :smt107 falta aun muchisimo yo crei que era un poco antes!


ImagenImagenImagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Es una película que carece de interés para mí. Me gustó ver los dibujos en mis tiempos mozos, pero quemaron tanto la serie (Dragon Ball GT turbo diesel common rail), que al final me asqueó. Menos mal que Toriyama no tuvo la culpa de ese engendro de GT.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

¡NUEVO PERSONAJE PARA BOLA DE DRAGÓN: CHI CHI! 7 /12 / 2007
¡Ya tenemos a Goku y a Piccolo (Justin Chatwin y James Marsters respectivamente) y ahora se confirma otra nueva incorporación!
Se trata de Chi Chi, novia y posterior mujer de Goku (no creo reventar nada) que será encarnada por Jamie Chung, actriz practicamente desconocida y que seguramente hará de auténtica madraza en películas posteriores.
James Wong (Destino Final) sigue siendo el director elegido y Ben Ramsey (Equipo Mortal) el guionista de una hipotética primera película (todos sabemos que habrá más).
Además, todos comentan como fecha del estreno el 15 de agosto del 2008, fecha que a todas luces parece demasiado temprana para la preparación que requiere la película y el hecho de que por ahora, tan solo tienen a tres actores confirmados. Tengamos fe.
Exclusiva! Primeras imagenes de Dragon Ball y set que se utilizara en Durango y Emmy Rossum se une al reparto
Como se informó, el viernes 14 de Diciembre empezó la filmación de Dragon Ball Z en la ciudad de México, hoy se tienen las primeras imagenes del rodaje gracias al Grupo Reforma. Por otro lado ya tenemos en exclusiva las primeras imagenes de uno de los sets que utilizarán en Durango.

En la ciudad de México, en la UNITEC Coyoacán se filmó una escena donde el personaje de Goku por poco y sufre un accidente.

Y es que uno de los estacionamientos de esa universidad fue transformado en la "Unitech High School", en la que Goku, interpretado por el actor Justin Chatwin, (La Guerra de los Mundos) toma clases.

En la trama, el protagónico tendrá que arreglárselas para proteger a la Tierra de unos villanos que están decididos a dominar el Universo, entre ellos Piccolo, que será interpretado por James Marsters (Buffy, La Cazavampiros).

Se supone que es una ciudad del futuro, ya que las placas de los coches dicen "City of the future" y los autos funcionan con celdas solares, se tenian entre 20 o 30 coches asi.

En una de las escenas de Dragon Ball que se rodaron se ve un automóvil deportivo amarillo que está a la espera de estacionarse, en ese momento se supone que Goku va pasando en la bicicleta y el coche se impacta contra él, por lo que Goku se cae, y la bici queda abajo del auto.

Se vieron mas de 50 extras esperando su llamados, de varias razas, asiaticos, afroamericanos, etc. Se les paga 700 pesos al dia, unos 70 dolares.

La producción de Dragon Ball filmará siete días en la Ciudad de México, posteriormente habrá un receso con motivo de las fiestas decembrinas.

Además se confrmá que el rodaje se reanudará el 2 de enero en Durango y no el 7 como se habia anunciado con anterioridad, donde se trabajará por nueve semanas más.

Tambien se confirma la participación de tres nuevos actores: Emmy Rossum, Eriko Tamura (Mai) y Joon Park (Yamcha)
Aqui las primeras fotos, la nube magica, impresionante, con 4 ruedas y 177cv
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fecha posible estreno 15 agosto de 2008 segun comingsoon


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues que pena por la pelicula, porque los actores que la interpretaran son unos actores de quinta, no merece la pena gastarse esa pasta bestial si al final utilizaran Jaime Peñafiel para Goku y la Duquesa de Alba para Chi Chi, una pena la verdad, con lo bien que le pegaba el papel a Tom... :smt012
Me parece que lo único bueno de la pelicula serán los coches... :smt005
Aun así le daré una oportunidad...

Gracias por la info Idmaul! :smt002


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Goku en el colegio? Por la ciudad en bicicleta?? ai....que creo k la van a cagar al final... Aparece Mai y Piccolo en la misma pelicula?? Si que la aran larga no?? Xk si la hacen corta se van a comer muchas cosas...asi k si sale goku en bicicleta y iendo al colegio, saldra una aprte de goku pequeño no??

Lo mejor de lo que e visto..que sale un Camaro, y va y se choca contraGoku asi que destrozado lo mejor xDxD


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ya tenemos al maestro tortuga (fullet tortuga en catalan)
MAESTRO TORTUGA

Chow Yun Fat se convierte en el abuelete cachondo de Bola de Dragón.

December 19th, 2007 por Javier Ruiz de Arcaute

Yo me pasé media infancia pegado a la tele viendo Dragoi Bola, la versión en euskera de Bola de Dragón. Una de las mejores cosas de la serie en su mejor época (la primera) era el Maestro Munten Roshi o Maestro Tortuga. Un personaje que ejercía de mentor y viejo verde a partes iguales (míticos los momentos de hemorragia nasal).

Ahora en Hollywood Reporter nos comentan que el actor para dicho personaje está ya elegido y confimado: Chow Yun Fat. Salvo por el hecho de que es asiático, sinceramente, hay poca similitud, aunque el maquillaje puede hacer milagros. El actor de Tigre y Dragón o Hard Boiled se tendrá que poner la barba blanca, las gafas de sol y la concha de tortuga (siempre en teoría) para dar vida a este gran tipo.

Lo bueno es que este actor ya ha demostrado ser más que bueno en numerosas ocasiones, aunque no se ajusta demasiado a las caracterísitca iniciales de la historia, algo que por el momento comparte con el resto del reparto, donde casi todos los personajes se han “americanizado” para que concuerden con nuestra realidad actual. Yo esperaré a ver algo, pero tengo mis dudas.

En cualquier caso el reparto queda del siguiente modo por el momento: Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Chow Yun Fat (Maestro Tortuga), Jamie Chung (Chi-chi), Emmy Rossum (Bulma), Joon Park (Yamcha), Eriko Tamura (Mai).


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre Idmaul, otra vez nos proporcionas información antes que nadie, gracias... :smt002

Pues que bien, al menos un actor decente, Chow Yun Fat, creo que el papel le pegara bien, eso si, esperemos que lo caractericen bien y que lo parezca, y no que parezca un hombre joven con peluca...


Imagen

Responder

Volver a “Películas”