7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

juanyunis
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:36 pm

Mensaje por juanyunis »

mm yo creo que no porque si te das cuenta a Milton Fine no le afecta la kriptonita, y a este metal "desconocido" si lo afecta.



oliver235
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:04 pm

Mensaje por oliver235 »

es una pena lo de los parones pero si no los hubiera nos quedariamos sin smallville muy rapido.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nuevo Spoiler:
- UPDATED 11/16/07: How and why Julian has managed to still be alive is revealed in this episode. His survival has ties to "Project: Gemini."
- Clark goes away for a few weeks, and has to explain where he and Kara have been.
Traduccion:

-Actualizado 16/11/07: Como y porque Julian ha sobrevivido se revela en este episodio. Su supervivencia tiene que ver con el "Proyecto Gemini"
-Clark desaparece unas semanas, y debe explicar donde han estado el y Kara.


ImagenImagenImagen

oliver235
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:04 pm

Mensaje por oliver235 »

Esta claro que tiene que empezar el entrenamiento esperemos que vuele antes del final de esta temporada.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

inesvw escribió:Nuevo Spoiler:
- UPDATED 11/16/07: How and why Julian has managed to still be alive is revealed in this episode. His survival has ties to "Project: Gemini."
- Clark goes away for a few weeks, and has to explain where he and Kara have been.
Traduccion:

-Actualizado 16/11/07: Como y porque Julian ha sobrevivido se revela en este episodio. Su supervivencia tiene que ver con el "Proyecto Gemini"
-Clark desaparece unas semanas, y debe explicar donde han estado el y Kara.
Lo mismo al final Julian si murio y lex lo ha resucitado, vete tu a saber.

respecto a la desaparicion de clark unas semanas, una de dos o esta buscando a Kara o ha empezado a entrenar; porqe si os acordais el capitulo 7x08 blue acaba con clark envuelto en una luza blaca asiqe lo mismo ha empezado a entrenar, haber si es verdad...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Itachi69
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 19, 2007 7:22 pm

Mensaje por Itachi69 »

clark-el escribió:

si os acordais el capitulo 7x08 blue acaba con clark envuelto en una luza blaca asiqe lo mismo ha empezado a entrenar, haber si es verdad...
alguien podria explicar porfavor q significa esa parte final del capitulo 8, es decir q le dice jor-el y xq termina con esa luz.

gracias de antemano



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que lo que le ocurre es que va a "perder la memoria" al igual que le ha ocurrido a Kara y aparecerá a saber donde. Asi es como únicamente creo que se puede explicar lo de su desaparición.


Imagen Imagen Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

segun lo que dice jor-el parece que es una especie de castigo o algo asi
supongo que le hara empezar su entrenamiento en lo que se refiere a responsabilidad o algo asi...estaría bien que eso es lo que hiciese que clark se entere de una vez de quien tiene que llegar a ser y el cambio en lo de las parejas que hay previsto para este episodio sea porque el deja a lana...
además si vuelve un enemigo en plan milton fine o algo parecido, al haber entrenado puede tener más poder o algo por el estilo...



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

pues si empieza el entrenamiento podria volar, abeer si en el sigueinte capitulo sale kara con clark y vuelan juntos me encantaria verlo



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

No os hagáis ilusiones con lo del entrenamiento; para mí eso será al final de la serie y al acabarle saldrá ya con el traje y todo; sería lo más coherente al menos; pero claro, Jor-El aún no le ve preparado ni le ve que haya asumido su destino kryptoniano ya que le contradice continuamente y le desobedece; a saber qué hara con él; lo mismo le quita los poderes temporalmente como pasó al principio de la 5ª temporada o le manda por ahi lejos como a Kara; pero recordad que Jor-El le dice a Clark cuando éste le pregunta qué ha hecho con Kara que no sabe nada de ella, que eso ha sido cosa de Zor-El; a ver qué sucede; a esperar, no queda otra grrr.


Me obedecerás, Kal-El...

saroth_sj
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 10, 2007 7:45 pm

Mensaje por saroth_sj »

En realidad se podria traducir a Jor-El en el final del cap 8 como un "castigo por haberlo desafiado continuamente". Segun mi punto de vista podria ser como una especie de castigo hacia Kal-El por haber desobedecido tantas veces a su padre.

Yo solo espero que en algun momento de la temporada 7, Clark pueda terminar el entrenamiento que tanto vienen postergando...



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

clark-el escribió:
inesvw escribió:Nuevo Spoiler:
- UPDATED 11/16/07: How and why Julian has managed to still be alive is revealed in this episode. His survival has ties to "Project: Gemini."
- Clark goes away for a few weeks, and has to explain where he and Kara have been.
Traduccion:

-Actualizado 16/11/07: Como y porque Julian ha sobrevivido se revela en este episodio. Su supervivencia tiene que ver con el "Proyecto Gemini"
-Clark desaparece unas semanas, y debe explicar donde han estado el y Kara.
Lo mismo al final Julian si murio y lex lo ha resucitado, vete tu a saber.

respecto a la desaparicion de clark unas semanas, una de dos o esta buscando a Kara o ha empezado a entrenar; porqe si os acordais el capitulo 7x08 blue acaba con clark envuelto en una luza blaca asiqe lo mismo ha empezado a entrenar, haber si es verdad...
Ummm quien sabe.. no ha clonado a Lana ya? no es descabellado pensar que haya clonado tb a su hermano :smt017


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo no se que pasará con el tema de Julian.. pero cuando "murió", Lex cuantos años tendría?? :smt017 si era un niño... no creo que lo haya clonado o haya hecho algo fuera de lo normal. ademas en el capitulo dice que Lionel sabía que no murió y lo metió en un orfanato. así que igual lo que pasó fue que no murió en realidad... :smt017 sino que simplemete parecía haber muerto y Lionel se deshizo de el pobre chaval y mintió a todos.. no?? :smt017
a ver que nos cuenta este capitulo.....


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

joer pero porque tienen que hacer un paroooon :smt010



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Porque piensan que los pobres traductores de huesario necesitamos unas vacaciones :smt005 :smt005 :smt005 sobre todo yo :smt005 :smt005 :smt005

Va que sólo son tres semanas!!! :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”