Veremos algún día a Clark con el traje de superman?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
digo lo mismo... es mas le agregaria... Ultima escena del ultimo capitulo de la ultima temporada ultima imagen clark el traje.... se va volando(por primera vez).... y ..... se acabo!!!! yo digo q pasara esoZaka11 escribió:Ultima escena del ultimo capitulo de la ultima temporada ultima imagen clark el traje y...... se acabo!!. espero que hagan otra serie ya de superman si esta es smallville la segunda serie Metropolis con Welling de superman.
-
- Chloe
Yo creo que seguro que al final de la octava temporada pondran un avance de como seria clark kent en traje de superman, pero ya hoy en el capitulo 18 hemos visto como seria, con el traje y debajo el rojo y el azul y las gafitas, le quedaba tan mono. seguro que le iran introduciendo esos colores poco a poco, a lo mejor no con mayas pero si de alguna forma. besos
No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Moonselene, se nota que hace poco que ves la serie, ya que los colores los llevan "introducciendo" desde el primer episodio, en el que, por cierto, Clark ya llevaba una suerte de capa (y no sería la última vez).moonselene escribió:Yo creo que seguro que al final de la octava temporada pondran un avance de como seria clark kent en traje de superman, pero ya hoy en el capitulo 18 hemos visto como seria, con el traje y debajo el rojo y el azul y las gafitas, le quedaba tan mono. seguro que le iran introduciendo esos colores poco a poco, a lo mejor no con mayas pero si de alguna forma. besos
En cuanto a la serie, ya respondí que, puesto que Smallville no va dirgida a Superman, no tiene sentido mostrar el traje, a menos que se saquen de la manga una suerte de significado cultural kryptoniano al mismo, y lo lleve como muestra de aceptación de su herencia.... o algo así
yo creo que no hay traje porque no es superman sino la adolescencia de clark kent con sus poderes y aun le falta unos cuantos por aprender. lo de traje no es necesario para volar es solo estetico.
puede volar hasta en bolas si el quiere.
puede volar hasta en bolas si el quiere.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.