Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ok vegeta, pero si vais a hablar de algo entre los dos, contestale directamente por mensaje privado, porque estan infestandose los temas de post que no tienen nada que ver con el asunto del que se trata. Un saludo.


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale Trasgo.En el post de miembros GAR vale no?
Joer, estas en todas jaja...
Última edición por Vegeta33 el Dom May 11, 2008 4:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues si es un tema que no tiene que ver con el tema y es algo concreto deberias dirigirte al usuario por mp, en cambio si es de interes general sobre el post en que lo pones adelante, el caso es que haya organizacion en el foro. Un saludo.


ImagenImagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Yo si creo q lo veremos con el traje y espero q no sea en el final de smallville si un poco ante del final..
:smt006 :smt006



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo creo que si lo vemos sera solamente en el ultimo capitulo pero estaria bien verle mucho tiempo porque eso querria decir que la serie durara mas :smt003


ImagenImagenImagen

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

Ultima escena del ultimo capitulo de la ultima temporada ultima imagen clark el traje y...... se acabo!!. espero que hagan otra serie ya de superman si esta es smallville la segunda serie Metropolis con Welling de superman.


Imagen
Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

no estaria mal pero primero q tenga todos sus poderes



ea182
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2006 2:19 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por ea182 »

Zaka11 escribió:Ultima escena del ultimo capitulo de la ultima temporada ultima imagen clark el traje y...... se acabo!!. espero que hagan otra serie ya de superman si esta es smallville la segunda serie Metropolis con Welling de superman.
digo lo mismo... es mas le agregaria... Ultima escena del ultimo capitulo de la ultima temporada ultima imagen clark el traje.... se va volando(por primera vez).... y ..... se acabo!!!! yo digo q pasara eso



EA3
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:01 pm

Mensaje por EA3 »

la capa de superman ya aparecio en el capitulo 05 de la 7° temporada (accion) cuando la actriz Rachel Davenport le regala a Clark la capa roja de superman.
Asi que es probable que Clark vista de superman en el ultimo episodio de Smallville.



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

Yo creo que si por lo que ya comentaban, de la capa que ya aparecio y eso...
Supongo que si, entre la capa que ya figuro y el loguito que le dio raya...



moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Yo creo que seguro que al final de la octava temporada pondran un avance de como seria clark kent en traje de superman, pero ya hoy en el capitulo 18 hemos visto como seria, con el traje y debajo el rojo y el azul y las gafitas, le quedaba tan mono. seguro que le iran introduciendo esos colores poco a poco, a lo mejor no con mayas pero si de alguna forma. besos


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

Javcar7
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

traje

Mensaje por Javcar7 »

Yo creo que si,porque en la primera pelicula de superman cuando esta en el palacio de hielo se ve el traje y el es un chaval aun.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

moonselene escribió:Yo creo que seguro que al final de la octava temporada pondran un avance de como seria clark kent en traje de superman, pero ya hoy en el capitulo 18 hemos visto como seria, con el traje y debajo el rojo y el azul y las gafitas, le quedaba tan mono. seguro que le iran introduciendo esos colores poco a poco, a lo mejor no con mayas pero si de alguna forma. besos
Moonselene, se nota que hace poco que ves la serie, ya que los colores los llevan "introducciendo" desde el primer episodio, en el que, por cierto, Clark ya llevaba una suerte de capa (y no sería la última vez).

En cuanto a la serie, ya respondí que, puesto que Smallville no va dirgida a Superman, no tiene sentido mostrar el traje, a menos que se saquen de la manga una suerte de significado cultural kryptoniano al mismo, y lo lleve como muestra de aceptación de su herencia.... o algo así


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

yo creo que no hay traje porque no es superman sino la adolescencia de clark kent con sus poderes y aun le falta unos cuantos por aprender. lo de traje no es necesario para volar es solo estetico.

puede volar hasta en bolas si el quiere.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Estamos al final del septimo año de serie, con la confirmación de un octavo, dime, spidermin, en tu opinión, ¿cuanto dura la adolescencia?


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”