¿Como debería de ser el último capitulo de Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

¿Como debería de ser el último capitulo de Smallville?

Mensaje por Nigma »

No se si esta pregunta la habrán planteado alguna vez pero para vosotros como deberia de ser el último capitulo de toda la serie. ¿Cómo deberia de acabar? Uncluido que pasaría con los personajes.

Que poca participacion ay aki no?

Editado Lore: No postees dos veces seguidas, edita tu mensaje anterior :smt002


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

lo siento me acabo de dar cuenta de esta pregunta jejeje por cierto muy buenaaa :smt001 yo pienso k clark tendra el traje, pondran un fondo de musica tremendo para finalizar la serie y por los demas acabaran felices menos los villanos , no se me ocurre nada mas jejejej esperaremos a la hipotetica 8 temporada jejeje :smt003 :smt006


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

lex construyendose su piso secreto bajo metropolis...clark recibiendo el traje de su padre en la fortaleza y volando hacia el cielo convertido en superman y habiendose fijado ya en lois y habiendo dejado atras a lana...y por supuesto de fondo (por mucho que les cueste comprar los derechos estaria genial) la musica del principio de superman...



Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

yaves!!! estoy de acuerdo con todo lo que has dicho javiallulli la musica estaria genial al final creo que has narrado el mejor final posible de la serie.


Imagen
Imagen

Elnit0
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:12 pm

Si!!! cRe que tiene que cumcluir como superman!

Mensaje por Elnit0 »

Pieso que la serie debe concluir lois y clark juntos!!! que clar ya alla recivido el entrenamiento y que pueda volar porque desde el principio todos esperamos eso....pero ya que todas las ideas esten organizadas...y que lo que sigua sea la vida de superman como superheroEE



arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

POr favorr lana y clark casandose y despues clark se la lleva volando y ...



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

para mi el capitulo final,deberia ser Clark con todos sus poderes(incluso el de volar :super03 )con un traje de superheroe bien chulo(no el tanga rojo sobre las mallas azules :super07 )que se cargue de una vez a lex lutor :smt067 ,mande a lana a freir esparragos :smt014 y se enamore y haga feliz a lois de una buena vez :smt008 ,,ahh y si es posible que Kara termine con alguno de la JLA y deje ya la tonteria con el jimmy :smt013 (:smt061 y:smt063) ...(no caera esa breva.. :smt005 :smt005 :smt005 )



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Mi episodio final:

Lana se queda en Smallville, ahi, bien recogidita y sin molestar, cuyo destino me resulta indiferente, que no sea malo tampoco, pero indiferente :smt002 , Lois y Chloe en el Planet, dos buenas periodistas que compiten por la mejor exclusiva, sin llegar a los puños por supuesto jeje (esto sería una visión libre, de Chloe en el periódico junto con Clark, Lois y Jimmy); Lionel muerto, irremediablemente asesinado por su hijo (se veía venir); Lex postrado en el nuevo y reluciente edificio de su nueva empresa llamada "Lexcorp", en el centro de Metrópolis, contemplando como quiere que todo lo que le rodea le pertenezca y se someta a él... Y Clark termina su larga formación en la fortaleza y sale de ella volando, con su nuevo y bonito traje capeado. Más tarde, debido a alguna catástrofe puntual en Metrópolis, se empiezan oir en las noticias como una misteriosa figura voladora ha ayudado a recuperar el orden en la ciudad... Todo el mundo sale a la calle intrigado, donde se incluyen Chloe, Lois, Jimmy... incluso Lex, observando con recelo a través del gran ventanal de su oficina; todos mirando a la misma dirección: cerca del globo del Planet, se encuentra, literalmente flotando, la figura de un hombre, enfundado en un extraño y llamativo traje, y que acaba de ayudar a los habitantes de esa gran ciudad. De la gran multitud que presencia ese gran fenómeno, únicamente Chloe sabe que, tal vez, se trate de su mejor amigo que ha regresado...

La última escena me imagino a Clark volando satisfecho a toda velocidad hacia el cielo...

The End

PD: Siento mucho el haberme enrollado tanto :smt003

Saludos!



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

que va! tenías que escribir más, me ha encantado, no estaría mal que echaras un cable a los guionistas, pero como resolverías lo de que todo el mundo conoce a Clark, pq en el comic y en las pelis las gafas lo encubren y se supone que no le reconocen sin ellas. Clark ha estado sin gafas siempre, osea que le reconocerán enseguida... no se parece un poco complicado :smt017

---

y va y se me olvida poner como veo el último capitulo... :smt003

Clark se da cuenta de que Lionel le está utilizando entonces aparece Lex que intenta terminar con su vida pero Clark lo impide, no puede dejar de cumplir la promesa al interior bueno de Lex, pero aunque consigue que Lex no lo mate, un accidente fatal se produce (aquí me falta imaginación) y muere sin ser culpa de nadie. Clark y Lana se sinceran y se dan cuenta de que creían estar enamorados por que siempre acababan ayudandose el uno al otro, y los dos se sentían diferentes, pero era sólo empatía no amor. Quedan como muy buenos amigos, ella se queda en Smallville (aquí podría decir que me gustaría que estuviera embarazada de Bizarro..., daría pié a volver a emitirla o por lo menos dejar posibilidades)

En cuanto a Lois empieza a sentir algo por clark, pero se da cuenta de que le gusta tanto como otro que verá más tarde (superman) y no será capaz de decidirse, aunque con Clark seguirá siendo un poco borde y esas cosas.

Oliver se enamora de Cloe y ella al principio solo un poco de él, me gustaría que tardara en conquistarla pq siempre queda como la que no liga, la poco atractiva y desesperada, y me parece todo lo contrario, se merece que Oliver que es un buenazo y está buenazo tb, se esfuerce un poco por conseguirla.

La madre de Clark, Marta tiene que volver a Smallville, aunque sea de vacaciones, porque parece que ya no existe y debería salir por lo menos que se vea que hablan por teléfono Clark y ella... y para que Pette empiece a relacionarse con ella y con el mundo político.

Kara no recupera sus poderes (pero con la esperanza de recuperarlos algún día) y se enamora de Jimy, pero queda en eso de que sí, que no, como pasa con Lois y Clark....

Luego como decía Small06, Clark, o Kal El, se marcha a la Fortaleza a completar su entrenamiento y en su aparición en Metrópolis como Superman ya resuelve una pequeña aventurilla.

La verdad es que aunque lo del calzoncillo por fuera no es muy sexy, a Superman siempre le quedó bien. No me importaría que siguiera con ese traje. Es mi Héroe favorito tal y como es.

Yo si que me he enrollado. Un besazo y animaros que este tema es muy bueno y puede dar mucho!!!
besines :smt020

Editado por Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. ;-)

Ok sorry no me di cuenta :smt001


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues respecto a lo del dilema de reconocer a Clark no me extrañaría que los guionistas echaran mano a su gran recurrencia habitual... tachán tachaaaán!! : La pérdida de memoria!!! Me imagino a Jor-El diciendo que para que todo siga un ritmo adecuado, la gente (o al menos la mayoría), debería borrar todo recuerdo de Clark. Y oye, esa fortaleza es capaz de volver atrás en el tiempo y de provocar eclipses, ¿que sería borrar la memoria a unas cuantas personas?



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno mi final será muy excueto y es.........Clark y Lana besándose sobrevolando Metropolis de noche

Y como mencion especial del capitulo pondria a todos los que la han criticado..insultado..y denigrado en una pared para......Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

braniac mata a clark y lana, chloe reviviendolos, se despiertan y ven a chloe a sus lados muerta, clark con unas lagrimas...y luego sus ojos llenos de rojo, vegandose de braniac diciendo "me vengare por vos q la muerte no sera nada vano para el" se termina!


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

latopi8 escribió:braniac mata a clark y lana, chloe reviviendolos, se despiertan y ven a chloe a sus lados muerta, clark con unas lagrimas...y luego sus ojos llenos de rojo, vegandose de braniac diciendo "me vengare por vos q la muerte no sera nada vano para el" se termina!
:smt005 :smt005
Tiene muy buena imaginacion latopi8



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno me parece haber leido algo similar por aqui pero si no me equivoco yo dije que mi episodio ideal seria que clark saliera con el traje de superman y lois se enamorara de el y que saliera a salvar el dia antes de terminar la serie claro y por supuesto en metropolis o algo asi :smt005


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

clark en ese episodio coger la capa que un dia le regalo la actriz jeje y se la pondra, acava con un tema de cancion de fondo


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “Foro general”