que va! tenías que escribir más, me ha encantado, no estaría mal que echaras un cable a los guionistas, pero como resolverías lo de que todo el mundo conoce a Clark, pq en el comic y en las pelis las gafas lo encubren y se supone que no le reconocen sin ellas. Clark ha estado sin gafas siempre, osea que le reconocerán enseguida... no se parece un poco complicado
---
y va y se me olvida poner como veo el último capitulo...
Clark se da cuenta de que Lionel le está utilizando entonces aparece Lex que intenta terminar con su vida pero Clark lo impide, no puede dejar de cumplir la promesa al interior bueno de Lex, pero aunque consigue que Lex no lo mate, un accidente fatal se produce (aquí me falta imaginación) y muere sin ser culpa de nadie. Clark y Lana se sinceran y se dan cuenta de que creían estar enamorados por que siempre acababan ayudandose el uno al otro, y los dos se sentían diferentes, pero era sólo empatía no amor. Quedan como muy buenos amigos, ella se queda en Smallville (aquí podría decir que me gustaría que estuviera embarazada de Bizarro..., daría pié a volver a emitirla o por lo menos dejar posibilidades)
En cuanto a Lois empieza a sentir algo por clark, pero se da cuenta de que le gusta tanto como otro que verá más tarde (superman) y no será capaz de decidirse, aunque con Clark seguirá siendo un poco borde y esas cosas.
Oliver se enamora de Cloe y ella al principio solo un poco de él, me gustaría que tardara en conquistarla pq siempre queda como la que no liga, la poco atractiva y desesperada, y me parece todo lo contrario, se merece que Oliver que es un buenazo y está buenazo tb, se esfuerce un poco por conseguirla.
La madre de Clark, Marta tiene que volver a Smallville, aunque sea de vacaciones, porque parece que ya no existe y debería salir por lo menos que se vea que hablan por teléfono Clark y ella... y para que Pette empiece a relacionarse con ella y con el mundo político.
Kara no recupera sus poderes (pero con la esperanza de recuperarlos algún día) y se enamora de Jimy, pero queda en eso de que sí, que no, como pasa con Lois y Clark....
Luego como decía Small06, Clark, o Kal El, se marcha a la Fortaleza a completar su entrenamiento y en su aparición en Metrópolis como Superman ya resuelve una pequeña aventurilla.
La verdad es que aunque lo del calzoncillo por fuera no es muy sexy, a Superman siempre le quedó bien. No me importaría que siguiera con ese traje. Es mi Héroe favorito tal y como es.
Yo si que me he enrollado. Un besazo y animaros que este tema es muy bueno y puede dar mucho!!!
besines
Editado por Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. 
Ok sorry no me di cuenta