Saludos

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
No sé a que te refieres con llegar muy lejos, pero gracias a Dios me va muy bien en la vida...NAA escribió:madre mia pato25, con esos comentarios no creo que llegues muy lejos.
ver una serie solo por eso......., yo reconozco que me enganche a verla porque haciendo zaping vi a Clark, pero a partir de ahi, me di cuenta de que parecia ser una buena serie, me encanta, pero no la veo solo porque salga el.
es una serie muy buena para mi gusto y con muy buenos actores, aunque justitamente la "lanita", es de lo peorcito
Todo lo que ella le ha hecho? Qué serie estuviste viendo? El que le hace e hizo cosas a Lana fue Clark, no al revez. Se hace el hermoso hace seis temporada y cuando estaba con ella ni quería tener sexo... es muy quedado... lo hacen pasar por gay en la serie, de más ya... Lana es bastante más razonable que Clark, al menos hasta donde yo voy viendo. Clark y sus indecisiones hacen que ya no merezca a Lana. Además, ella es demasiado linda!!!Saiquely escribió:Pues para mi Lana ya la aburre, ya no deberia de estar con Clark por todo lo que ella le a hecho es una pasada y golosa se mando a los dos chavos de la serie eso si que es ser fox....![]()
Pato25 escribió:Todo lo que ella le ha hecho? Qué serie estuviste viendo? El que le hace e hizo cosas a Lana fue Clark, no al revez. Se hace el hermoso hace seis temporada y cuando estaba con ella ni quería tener sexo... es muy quedado... lo hacen pasar por gay en la serie, de más ya... Lana es bastante más razonable que Clark, al menos hasta donde yo voy viendo. Clark y sus indecisiones hacen que ya no merezca a Lana. Además, ella es demasiado linda!!!Saiquely escribió:Pues para mi Lana ya la aburre, ya no deberia de estar con Clark por todo lo que ella le a hecho es una pasada y golosa se mando a los dos chavos de la serie eso si que es ser fox....![]()
Y dicen que Lana es aburrida? Por favor!!! El aburrido es Clark que siempre tiene excusas para no estar con Lana... que mis poderes, que mi destino, que mi sexualidad... es muy gil
Pues si hablas de no ver la paja en el ojo ajeno lee primero las reglas del foro antes de postear o hacer algo ya que tu firma esta escrita en mayuscula y eso es prohibido no se como no te han llamado la atencion y si tan perfecto sos deberias de tener tu propia pagina de español y todo lo que queras enseñar porque aqui todos cometemos errores y cualquier cosa que me queras decir a mi decimelo en mp ya que estamos desvirtuando el post ok señor perfeccion.Pato25 escribió:Saiquely, como verás, soy nuevo; y no entiendo mucho a cerca de postear dos veces un tema o no. Pero prefiero no saber postear a no saber escribir! Si te fijas en tu firma, tiene un error semántico que hace que la oración carezca de sentido y se contradiga... No hay que ver la paja en el ojo ajeno!!!
En cuanto a Lana, no estaría nada mal una serie con ella sola, y de seguro lo va a hacer después de Smallville.
Nooo nada le ha hecho......... no más irse con Lex, (de por cierto mucha vagabunda!), no habeis visto el 7x07, esperemos haber que dices despues de verloTodo lo que ella le ha hecho? Qué serie estuviste viendo? El que le hace e hizo cosas a Lana fue Clark, no al revez. Se hace el hermoso hace seis temporada y cuando estaba con ella ni quería tener sexo... es muy quedado... lo hacen pasar por gay en la serie, de más ya... Lana es bastante más razonable que Clark, al menos hasta donde yo voy viendo. Clark y sus indecisiones hacen que ya no merezca a Lana. Además, ella es demasiado linda!!!
Y dicen que Lana es aburrida? Por favor!!! El aburrido es Clark que siempre tiene excusas para no estar con Lana... que mis poderes, que mi destino, que mi sexualidad... es muy gil