¿que programa usan?

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que programa usan?

Emule
36
58%
Ares
16
26%
Bittorrent
8
13%
Edonkey
1
2%
iphant
1
2%
 
Votos totales: 62

Victor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:29 am
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Mensaje por Victor »

hola
yo uso la mula y estoy deacuerdo con lo que dice Estifdus (Cuando más nos descargemos a la vez del mismo programa P2P más rapido irá la descarga que estando repartidos)
saludos



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Emule? Ares?

Mensaje por Mago Knapp »

Yo por obvias razones uso el Emule para descargarlo de Huesario, y apenas lo tengo la cuelgo al Ares (no dejo de compartirlo por Emule), lo que pasa es que ya está tan saturado el Emule que por eso tarda demasiado, asi que, siguiendo el ejemplo de los creadores y moderadores de este sitio, pienso en los demás, en aquellos que tienen una conección baja a los cuales jamás les va a terminar de descargar, por eso los subo al Ares

Definitivamente tiene razón Huesario...vas a encontrar más cosas en el Emule, pero lo que esté en Ares, se descarga en la tercera parte del tiempo, yo uso Ares para todo menos para Smallville :D


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

La mula es muy segura pero otros son mas rapidos pero la mula me re gusta.

Un saludo Juanma



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

es relativo...

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, tanto como que más rápido... si todos están descargandoselo del mismo programa éste se satura, así que no están tan correctos Estifdus y Victor, si hubiera pocos usuarios estarían en lo cierto, pero, no se dan cuenta de que les toca estar en la cola de una lista de miles???? como ya mencioné antes hay a quien le va mejor la mula (y si, son mayoría), pero a otros nomás no nos resulta... es mi opnión :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues yo uso el Ares porque el emule no me lo baja rapido y ya solucione todos el problema que tenia gracias a trasgo pero aun asi no lo baja muy rapido como el ares no se si es porque vivo en mexico o algo asi pero si admito que el emule es muy muy bueno



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

nadie lo duda

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, nadie duda que sea bueno, pero también tienes razón en pensar que por ser Mexicano te va lento el Emule, según los comentarios de los paisas (yo también soy Mexican curios) La mula nomás no nos quiere, jeje, a diferencia de nuestros hermanos Españoles a quienes al parecer les va de maravilla, pero pos para gustos se hicieron los colores, que cada quién use el que mejor le funcione, yo cuelgo los capitulos al Ares con la idea de echar la mano a quien no le vaya bien la Mulita, por cierto, los pueden encontrar aquí :wink:
Última edición por Mago Knapp el Jue May 25, 2006 8:37 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

man
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:23 am
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por man »

Yo uso el e-mule y el ares y entre los dos me vanbastante bien. Aunque hasta la semana pasada tuve problemas con el e-mule.

Saludos,

Man



pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

yo utilizo el ares, y ahora empeze a utilizar el emule aunque todavia no lo entiendo mucho y por el momento parece mas lento que el ares, sera cuestion de configurarlo bien y aprender a usarlo...
saludos :wink:
pepa



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

aRES ES MIL VECEZ MEJOR

Mensaje por www_turifle »

POR EJEMPLO LA 5 TEMPORADA COMPLETA LA DESCARGE EN UN DIA MIENTRAS QUE EN EMULE EN UN SOLO DIA SOLO BAJE UN CAPITULO Y MEDIO EL PROBLMA DE BIT TORREN ES QUE ESCASEAN DEMACIADO LOS ENLACES LA VENTADA DE EMULE ES QUE ANDA POR TODOS LADOS Y CONSIGUES LO QUE QUIERAS PERO ES LENTO COMO TORTUGA NUNCA E ALCANSADO LOS 50 KBPS MIENTRAS QUE EN ARES E LLEGADO HASTA LOS 140 KBPS ESTO SI ES VELOCIDA BABY!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)



dagoberto
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 14, 2006 6:30 am
Ubicación: Chihuahua, México

Mensaje por dagoberto »

Pues yo uso el "shareaza" que se conecta al emule, edonkey, limewire, a todos los bittorent y puede pasar cosas al ares.
Descarga mucho mas rapido si compartes mucho al igual que el emule pero este si puede alcanzar mucha mas velocidad que el emule y tambien puedes ver los comentarios del archivo o le puedes poner vista previa como en el ares


"Haz lo necesario para lograr tu mas ardiente deseo, y acabaras lográndolo"
Ludwig van Beethoven

Avatar de Usuario
garcia_huesario
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 12, 2006 5:37 pm

ares ares ares

Mensaje por garcia_huesario »

Pues a mi la mula no me sirvio, y el que utilizo ahora es ares y me ha funcionado bastante bien, creo que es bueno que se tengan en ares y la mula

saludos



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

a mi me gustaria saber que tal funciona el pando si es rapido y tal



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Superman escribió:a mi me gustaria saber que tal funciona el pando si es rapido y tal

Yo he probado el Pando y es muy rápido, ya que los archivos se distribuyen a diferentes servidores, lo que hace que no solo dependas de los usuarios conectados, los archivos que he bajado no han sido muy grandes, y han llenado mi ancho de banda, lo malo es que al ser reciente no hay todavía muchos archivos compartidos, y al ser solo beta hace que potencialmente a futuro se cobre por el programa o incluso alguna suscripción para poder bajar los archivos, ojo no tiene nada que ver con los servicios de rapidshare o megaupload, para subir los archivos funciona como si enviaras un correo electrónico, y para bajarlos como si fuera un torrent, te envia a tu propio correo registrado un archivo con extension .pando, que al hacer clic lo asocia con el programa y te indica el archivo que es su tamaño y con un click comienza a bajar, este archivo con extensión pando lo tienes que subir y publicar en alguna página web para que los demás lo bajen y lo abran, otra desventaja es que si nadie baja un archivo durante 14 días, este se borra automáticamente de los servidores y queda inutilizado el .pando correspondiente, por lo que se recomienda que se haga un forward, cada que bajes un archivo para que este no pierda su vigencia. Espero que esta información te sirva

PD: no publico ninguna liga por que no se si este permitido pero en la pagina de pando hay un foro en español donde explican todo muy detalladamente.



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Es que a mi me gusta mas el bottorrent ya que me baja mas rapido ya que tengo 1.2 MB de internet no me baja muy bien. Pero con bittorrent baja en 7 horas :D :D :D


Imagen

EFRAIN21
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por EFRAIN21 »

ARES Y EMULE SON MUY BUENOS A MY ME FUNSIONAN DE MARAVILLA


Imagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”