Smallville "Acción"? o Smallville "Telenovela

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que te gusta más de Smallville... ¿El giro de &quot;Acción&quot;? o la telenovela &quot;Clana&quot;...

Voto por más escenas "Clana"
30
25%
Voto por más escenas de acción (Justice league/Superman)
88
75%
 
Votos totales: 118

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Tenemos de ejemplo el cap. 6x11 que fue de la liga y gusto muchisimo a los fans, y fue un capitulo de acción, lo de Jet Lee ni al caso viene :smt012 así que ni digo nada....

Clana ya aburre, más escenas de accion por favor, que llegue Batman, la mujer maravilla, Flash, Aquaman, etc.. y se peleen por un chisme y se arme la trifulca mas hijuemadre..... :smt005 :smt005 es solo broma, no vaya y se preste para malas interpretaciones :smt003


ImagenImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

la verdad es que creo que fue el mejor capitulo, y como bien dices a la mayoria nos gusto mucho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas accion!!!!!!!!!!!!! :smt062


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

te secundo NAA mas peleas, mas villanos, mas serie de super heroe no novelita de quinta


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

sin duda Lana

Mensaje por TomW16 »

Haber no digais mejores capítulos, todos sabéis que los mejores capítulos han sido el 5x12 y el 6x16, q es cuando muere el padre de Clark, y cuando se casan Lana y Lex, asi que no me digais xorradas de mejores capítulos hasta el mismo Alfred lo diría xD (como siempre es mi opinion)



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

si!!!!!!! coinsido con vos el 5x12 me ha parecido uno de los mejores capitulos por su contenido tan extraordinario y putamente triste.... el 6x16 no tanto, pero la verdad el 6x11 fue muy bueno por lo que realmente es la historia de superman resolviendo casos con la ayuda de la liga, además no vimos las habiidades de Clark no más si no la de todos los miembros por eso esos capitulos molan bastante saludos y no son xorradas :smt003


ImagenImagenImagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Vote x la segunda opcion :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

yo prefiero la acción que vuelva a luchar contra los malvados como en la primeras temporadas xq un poco de amor stá bien, sobre todo para que nos recreemos la vista cn las escenas más ardientes, pero últimamente el tema principal está siendo "te quiero pero..." y nunca pasa nada. Hay que darle fluidez a la serie y no estar estancados siempre en el mismo punto.



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”