7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javier hernandez
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:01 am

capitulo geminis

Mensaje por javier hernandez »

:smt017 no se que piensen los demas pero creo que el capitulo geminis, debe tener que ver con dos personalidades del mismo ser, puede ser entrenamiento de el contra el mismo, o que debera enfrentar la vida como ya alguna vez lo hizo, sin poderes, pero con problemas, incluyendo la busqueda de Kara, me imagino que la fortaleza como ya paso, quedara como si no hubera nada, en fin si siguen asi me van ha volver :smt016 :smt016 y ya estoy :smt013 :smt013 de cuando va a a prender a volar.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Parón... hay parón... nos quedamos sin Smallville 3 semanas. :smt010 :smt010
Se puede decir, son sólo 3 semanas.... pero ¡¡¡es casi un mes!!! :smt091

Según Kryptonsite:

NEXT NEW EPISODE
THURSDAY, DECEMBER 13 ON THE CW
#7-9 "Gemini"
December 13, 2007

#7-10 "Persona"
January 31, 2008

Vamos a tener los episodios bien espaciados eh??
Si le vemos el lado positivo, aquellos que no estén al día con Smallville, van a tener tiempo de ponerse al día, no?


Sin firma.

ovejo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por ovejo »

No puedo esperar a que salga este capitulo sinceramente no puedo!

Editado Lore: No debes postear en negrita, échale un vistazo a las normas del foro. :smt002



lolavera
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

noooooo

Mensaje por lolavera »

por favor casi un mes!!!!! que caca con lo que me gusto el capitulo 8 y ahora este paron...... que castigo le pondra el papi? ay clack que no escarmientas!
lo mismo se quita la correa el padre y le da unos azotes en ese culo que pa mi lo quisiera :smt002 ummmm jeje :smt005
besos a todos !!!!!! me voy de finde a una casita rural....ole!!!!! chao


se lo que quiero para mañana,pero tengo que hacerlo hoy

yamir
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:39 pm

jijijijijijojo

Mensaje por yamir »

me han dicho que no van a parar ojala que asi sea por que un paron no seria nada bueno ahora.
tal vez tambien lana y clark se :smt014 y se distancian por algun tiempo.
Creo que pasara algo malo para clark ya que jor-el le dijo "Lo siento, hijo mío. Esta indisciplica no puede quedar sin consecuencias" tal vez no es un castigo sino una mala consecuencia como cuando en el capitulo que muere Jonathan Kent 5.12 "Reckoning".Y por otra parte tal vez kara sigue perdida y sin saber quien es,un siervo de zod esta en la tierra y buscando a kara al ella no acordarse de nada es mas facil para que la cntroles a lo que clark tiene alli un problema.Tambien tenemos la variante del liquido que lex tenia en un pomo y se rompio el liquido se libero y se apodero del cuerpo de una ayudante del laboratorio.Sin dudas hay buenas posibilidades para el capitulo y yo contando los dias para verlo.
:super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03 :super03



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

boffy escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Que bueno Shelby! El capi por ejemplo de Lexmas me gustó mucho. Vimos un Smallville diferente y no solo lo digo por esos Flashback de Lex y la deseada relación Chlark que pudimos ver si no por el ambiente diferente al que nos tenían acostumbrados. :smt002
:smt005 Guauuu eres una de las pocas personas que le gusto el capituño ( que bueno que no soy la única) .... yo espero un capi así centrado en el futuro...éstaría genial!!! besitos y gracias Shelby!!!
No sois los únicos, a mí el capítulo de Lexmas me encantó, es uno de los que más recuerdo.. que penita me dio Lex :smt010



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Uff que mal; lo que acabo de encontrar:

La pausa de Nuevos Capitulos sera maaas larga en The CW
Si, los estrenos de los capitulos nuevos de smallville en Estados Unidos tendrán una pausa mas larga de lo que esperábamos; en la página inicial de la web había una lista de las emisiones, donde como saben hasta el 13 de Diciembre se estrena Gemini 7-09, y después habría otra pausa de 2 semanas, y se continuaba con Persona 7-10 el 3 de Enero, pero como les comente esta lista podia sufrir cambios por la muy conocida Huelga de Escritores que tanto les he hablado. Y entonces el capitulo de Persona 7-10 pasa a estrenarse hasta el 31 de Enero 2008!!.

Y bueno la lista quedaría ahora de la siguiente forma:

29 de Noviembre 2007 -- "Bizarro" 7-01 (repeticion)
6 de Diciembre 2007 -- "Kara" 7-02 (repeticion)
13 de Diciembre 2007 -- "Gemini" 7-09 Capitulo Estreno!.
20 de Diciembre 2007 -- "Fierce" 7-03 (repeticion)
27 de Diciembre 2007 -- "Cure" 7-04 (repeticion)
3 de Enero 2008 -- "Action" 7-05 (repeticion)
10 de Enero 2008 -- repeticion
17 de Enero 2008 -- repeticion
24 de Enero 2008 -- repeticion
31 de Enero 2008 -- "Persona" 7-10 Capitulo Estreno!.

Fuente: Kryptonsite

Ya veis, a esperar más tiempo...


Me obedecerás, Kal-El...

ovejo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por ovejo »

Es verdad... Esta casi confirmado que luego del el 13 de Diciembre que se estrenara el capitulo 7.09 "Gemini" habran vacaciones hasta el 31 de Enero fecha en la que se estrenara 7.10 "Persona"

Lamentablemente los rumores son ciertos...


Ove...

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

segun esty leyendo,todos quereis k vuele clark peroo yo diria que ya sabe, en 2 ocasiones lo demostro:1 cuando fue a parar un cohete o eso seria una gran salto y la otra fue cuando era kal-lel que le kito la piedra a lex en el avion, aun siendo kal-lel, clark tiene esa habilidad no?


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

en q capitulo fue lo del cohete me q no me acuerdo y me gustaria volver a verlo si podeis mandarme un mensaje privado gracias



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En el capitulo 5x03. :smt002

Jor--El, ¿esas fechas son seguras?. Entonces si eso es cierto, solo tendriamos 2 viernes de paron para este capitulo (7x09), pero para el siguiente muchas semanas mas :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Descripción del capitulo:

CHLOE REVEALS TO JIMMY THAT SHE IS A METEOR FREAK — Clark (Tom Welling) returns to Smallville from the Fortress and tells Lana (Kristin Kreuk) that Kara (Laura Vandervoort) is gone. Clark tells Lana they should team up to being Lex (Michael Rosenbaum) down, so she gives him all the information she’s gathered so far, including a report on a man named Adrian (guest star Tim Guinee), who was infected with an alien substance.


Adrian secretly plants a bomb on Chloe (Allison Mack) and tells Lois (Erica Durance) if she doesn’t get Lex to admit the truth about his experiments with 33.1, he will detonate the bomb. Chloe, thinking she is about to die, confesses to Jimmy (Aaron Ashmore) that she is a meteor freak. John Glover also stars. Whitney Ransick directed the episode written by Caroline Dries (#3T6309).

He intentado traducirlo con el google pero nada tiene sentido asiqe si alguien puede hacer una buena traduccion, lo agradecería...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Traducción:

CHLOE LE CUENTA A JIMMY QUE ES UNA METEOR FREAK — Clark (Tom Welling) regresa a Smallville de la Fortaleza y le cuenta a Lana (Kristin Kreuk) que Kara (Laura Vandervoort) se ha ido. Clark le dice a Lana que tienen que trabajar juntos para hacer caer a Lex (Michael Rosenbaum), así es que ella le da toda la información que llevaba reuniendo desde tiempo atrás, incluído el informe de un hombre llamado Adrian (la estrella invitada Tim Guinee), que fue infectado por una sustancia alienígena.


Adrian secretamente le pone una bomba a Chloe (Allison Mack) y le dice a Lois (Erica Durance) que si ella no consigue que Lex admita la verdad sobre sus experimentos con el 33.1, él detonará la bomba. Chloe, pensando que está a punto de morir, le confiesa a Jimmy (Aaron Ashmore) que es una meteor freak. John Glover también aparece. Whitney Ransick dirige el episodio escrito por Caroline Dries (#3T6309).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Qué bueno, gracias por la traducción Shelby; joer la pobre Chloe otra vez en peligro de muerte; y por fin Lana y Clark confiando el uno en el otro y unidos para acabar con Lex!! Pinta bien la cosa; ahora bien, si Clark regresa tan pronto de la Fortaleza...qué narices de castigo le habrá aplicado Jor-El? Un día sin postre? A ver qué ha pasado...

Puntazo que Chloe se confiese a Jimmy; eso podría reabrir esa relación una vez que Kara está desaparecida...

Y sí Super_House, parece ser que eso ya es oficial (fuente Kryptonsite); si no es así decidlo por favor; parones no!!


Me obedecerás, Kal-El...

yamir
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:39 pm

Mensaje por yamir »

Gracias shelby por la traduccion y si habra parones esta confirmado.......Que mas no?
Bueno aquy seguiremos esperando nuebas buenas.
Y a proposito la trama se ve muy buena me muero por verlo.
:smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119



Responder

Volver a “Spoilers”