7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Clark SI HA VOLADO
Clark voló en el capitulo en donde le dice a Lana que es de Kripton. La lleva a la fortaleza, la coge en brazos y la lleva por encima de la fortaleza. Pero Lana muere y le pide a Jor-El que vuelva atrás en el tiempo
-
- Chloe
Hay mucha confusión sobre si Clark voló, ha volado o solo da de brincos. A mi ya me entraron dudas sobre si en verdad voló, pero creo que si en verdad lo hizo pues el ya esta "desarrollado" por completo y si no, pues eso lo veremos cuando en verdad vuele. Porque si supo volar con Lana en brazoz aquella vez es obvio que ya sabe volar... pero lo más seguro es que haya sido un simple brinquito .
En cuanto al episodio, sospecho que será un buen episodio, porque habrá más trama: en primera parte la desaparición de Kara y su pérdida de memoria ¿Será para bien o para mal?; y por otra parte la relación entre Chloe y Jimmy; Clark y Lana uniendo fuerzas?.. tal vez le ayude pero Lana no me parece de fiar; y Lois ... ¿Que hará?...
Me quedan dudas, pero espero que en este próximo capítulo se me resuelvan .
En cuanto al episodio, sospecho que será un buen episodio, porque habrá más trama: en primera parte la desaparición de Kara y su pérdida de memoria ¿Será para bien o para mal?; y por otra parte la relación entre Chloe y Jimmy; Clark y Lana uniendo fuerzas?.. tal vez le ayude pero Lana no me parece de fiar; y Lois ... ¿Que hará?...
Me quedan dudas, pero espero que en este próximo capítulo se me resuelvan .
por fin Chloe le va a confesar la verdad a Jimmy y va haber más escenas lexois( podrá Lois hacer confesar a Lex sus fechorias?, que metodos usara para salvar la vida de su prima? ... y por cierto que hace clarky que no rescata a Chloe??( seguro que como siempre este llegara a último momento... ja,ja x dios Gracias por la espectacular información....!!! besitos
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
Si, si voló en ese capítulo
si, Black Angel, como dice yamir, cuando llegan a la fortaleza desde la cueva, la coge en brazos y vuela, la pena es que como clark kent ya no ha volado nunca más
yo tengo una duda
si Clarck voló cuando fue malo y ahora no lo hace, es porque a lo mejor el sentimiento de ira hace que tenga más poderes?
La capacidad de volar está relacionada con aceptar su destino kryptoniano el cual intenta esquivar continuamente. En el capítulo 5-12 Reckoning, en el 5-13 Crimson no son más que saltos. A demás en el capítulo de Cruzada cuando deja de ser Kal-El lo deja bien claro, dice que le da miedo y que Kal-El puede volar, pero Clark Kent es todavía terrestre.
-
- Lionel Luthor
holaaa, creo k ese era lucas luthor no?Auro escribió:tengo una duda acerca de Julian,¿no es cierto que lionel sabia q estaba vivo y lo tenia en un orfanato?¿se llegaba a ver a Julian?
contestadme si alguien lo sabe sino pues supongo que ya nos enteraremos en futuros episodios
huesario sois los mejores!!
I'm Big Boss!!
-
- Chloe
El si sabia lo que pasa es que segun lex a Laionel no le convenia que se supiera por la reputacion y eso de la sociedad, es mas Lex se lo dice en el episodio 8 veanlo
Editado por Shupe: No escribas en negrita, solo se usan para resaltar una palabra o algo en especial. Leete las normas.
Editado por Shupe: No escribas en negrita, solo se usan para resaltar una palabra o algo en especial. Leete las normas.
Mi serie favorita SMALLVILLE