Julian Luthor NO estaba Muerto???????????
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Julian Luthor NO estaba Muerto???????????
En un capítulo de la 2 temporada Lex le dice a Lionel que la que lo habia matado era su madre, no él. Y de repente ahora aparece...mmmm medio raro todo no???
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe
- Contactar:
La verdad es que esto está muy mal argumentado. Porque lo que se mostró anteriormente, todo el rencor que sentía Lionel por Lex era a causa de que él pensaba que había matado a su hermano Julian.
Cuando finalmente Lex recuerda lo que había sucedido mediante su tratamiento en la clinica sumerholt, se da cuenta que quien había matado a su hermano era su madre. Ante esta revelación Lionel se sorprende y le dice por que no me lo dijiste antes? Como queriendo decir, "si yo hubiese sabido que no mataste a tu hermano hubiese sido un mejor padre contigo"
O yo estoy entendiendo esta serie muy mal. o nos quieren vender cualquier cosa.
Cuando finalmente Lex recuerda lo que había sucedido mediante su tratamiento en la clinica sumerholt, se da cuenta que quien había matado a su hermano era su madre. Ante esta revelación Lionel se sorprende y le dice por que no me lo dijiste antes? Como queriendo decir, "si yo hubiese sabido que no mataste a tu hermano hubiese sido un mejor padre contigo"
-
- Metrópolis
De momento creo que tienes toda la razón Wonder. A mi parecer también es incomprensible la aparición a estas alturas de otro Luthor, dados los antecedentes. Sin embargo, a lo mejor los guionistas nos sorprenden con alguna explicación ingeniosa y razonable, aunque lo dudo muchowonder_woman escribió:La verdad es que esto está muy mal argumentado. Porque lo que se mostró anteriormente, todo el rencor que sentía Lionel por Lex era a causa de que él pensaba que había matado a su hermano Julian.
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
![Imagen](http://img53.imageshack.us/img53/6919/darthianoswp8yx1.png)
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
Vamos que o son muy ingeniosos los guionistas o han metido la pata a lo grande, me parece que va a ser esto último....DARTH VADER escribió:De momento creo que tienes toda la razón Wonder. A mi parecer también es incomprensible la aparición a estas alturas de otro Luthor, dados los antecedentes. Sin embargo, a lo mejor los guionistas nos sorprenden con alguna explicación ingeniosa y razonable, aunque lo dudo muchowonder_woman escribió:La verdad es que esto está muy mal argumentado. Porque lo que se mostró anteriormente, todo el rencor que sentía Lionel por Lex era a causa de que él pensaba que había matado a su hermano Julian.
O yo estoy entendiendo esta serie muy mal. o nos quieren vender cualquier cosa.![]()
Resulta que Lex tenía un gran trauma por lo de su hermano, acunaba una manta pensando que era su herman, luego resulta que desreprime sus recuerdos y fue su madre la que mató a julian y ahora aparece de nuevo pero hecho todo un hombretón.......o Lionel esparcía muchas semillas y tiene a mas de un Julian o no me explico como se lo montan tan mal......
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe
-
- Moderador/a
Lucas Luthor era un hijo ilegitimo de Lex, es decir, que no lo tuvo con la madre de Lex. Y Julian si es el hijo de Lionel y la madre, pero como decis la cosa es un poco rara porque tanto Lex como Lionel le daban por muerto y ahora... ¿aparece? ¿asi de repente? Algo se cuece aqui.... o han metido la pata hasta el fondo!!
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![Imagen](http://i38.tinypic.com/eppt7a.png)
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
la verdad q esta un poco cutre, porque si recordais cuando lex estaba en summerholt y recuerda que fue su madre se ve al bebe ahi en la cuna y hasta que viene luego lionel pasa un rato, si la madre le ha tapado con el cojin y no se ve q venga ningun doctor ese bebe sera un muñeco porque sino vaya pulmones jeje nose si me explico. Nos tocara esperar hasta el 13 para ver q se les ocurre aunk tampoco cuadra q lex diga q lionel si se entera querra matarlo si como ya habeis dixo esta enfadao kn lex x "matar" a su hermano nose..un besote a todos
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)