y bueno jessi xx tengo más ganas de ver que pasa porque eso de que su corazoón y el de kyle latan rapidamente cuando estén cerca...yo quería que se viesen...jiji

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo la vi y fue una verguenza de las grandes desde entonces me rebienta el hormiguero de los cojones!!!!! pero q gracioso él no entendia nada pero no se le borraba la sonrisa de la cara q bonito!!!!!!!yanflu escribió:Yo finalmente vi la "entrevista" y os aseguro que sentí verguenza ajena.
Lamentable me pareció que no hubiese un traductor en toda regla para que Matt pudiese al menos saber de que se reía el público. El pobre estaba perdidisimo, creo que se sintió el payaso en medio del circo.![]()
Os aseguro que si hubiese sido yo, me doy media vuelta y me largo.
entonces para ti que temporada fue la mejor?por k ahora se pone interesanteluisa22 escribió:para mi no, smallville no es ni la sombre de lo q era, me cansa a veces (solo a veces eh!)manolillo escribió:no la a desbancado, smallville es smallville genero diferente y kyle xy es kylexy de todas maneras me kedo cn las dos a la vez XDDD![]()
la cuarta, mucho mas accion menos clana, aparicion de personaje importante lois, capitulos con kriptonita roja....manolillo escribió:entonces para ti que temporada fue la mejor?por k ahora se pone interesanteluisa22 escribió:para mi no, smallville no es ni la sombre de lo q era, me cansa a veces (solo a veces eh!)manolillo escribió:no la a desbancado, smallville es smallville genero diferente y kyle xy es kylexy de todas maneras me kedo cn las dos a la vez XDDD![]()
tabien es cierto k solo van por el episodio 8 , la 4 temporadaa muyy buenaa tienes razon jejeje y sobree kylee xy k puedo decir k la vi por error y ya se a convertido en una de mis mejores series XDDDluisa22 escribió:la cuarta, mucho mas accion menos clana, aparicion de personaje importante lois, capitulos con kriptonita roja....manolillo escribió:entonces para ti que temporada fue la mejor?por k ahora se pone interesanteluisa22 escribió: para mi no, smallville no es ni la sombre de lo q era, me cansa a veces (solo a veces eh!)
7 temporada solo tiene una palabra clana y cansa, ahora q pa gustos los colores, si a ti te parece interesante pos me parece muy bien. kyle esta en otra onda cada capitulo es un enigma aparece algo nuevo sb cual es el origen de kyle, todo combinado con problemas realistas (enfermedades, relaciones rotas...), no hay ninguna ñoña tonta, ningun quiero y no puedo, no se, a mi me gust mas q quieres q te diga, no se q mas explicarte corassson!!!