No te digo que el quiera ganar asi, no. Sigue siendo una persona y a la gente no le gusta ganar asi pero...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hamilton, en contra del recurso de McLaren
Lewis Hamilton ha mostrado su disconformidad con la apelación presentada por McLaren contra la decisión de la FIA de no sancionar a BMW Sauber y a Williams. El piloto británico ha asegurado que lo que él quería era ganar el título en la pista, y no por descalificación de otros pilotos.
"Ganar el Mundial de esta manera es un poco cruel y probablemente nada positivo para este deporte", aseguró Hamilton en declaraciones a la BBC. "Sería extraño después de que Raikkonen haya hecho un trabajo fantástico en las dos últimas carreras y ganara el domingo", explicó.
Hamilton subrayó que su único deseo es "ganar en la pista". "Quieres hacerlo con estilo, ganar la carrera o luchar hasta el final por el liderato. Ser ascendido después de que otros pilotos hayan sido expulsados no es el camino con el que quiero ser campeón", dijo.
El británico está convencido de que es muy joven (22 años) y de que tendrá más oportunidades para ganar el Mundial. "No tengo dudas de que podré hacerlo en el futuro", añadió.
Hamilton describió además la temporada de "fenomenal" y dijo sentirse encantado de haber formado parte de la escudería McLaren-Mercedes. "Estoy extremadamente orgulloso de ello, de mi familia y de todos y cada uno de los aficionados que han estado conmigo", subrayó.
me parece que vemos el mismo periodico todos los dias e? Que te apuestas a que nos hemos cruzado??NwK_08 escribió:creo que lei algo sobre eso en el ADN hoy!!
Decian algo de los enteramientos de Jerez y que claro, alonso no estaria, porque esta todavia sin confirmar equipo!!!
creo que lei tambien que debia hacerlo antes del 31 de diciembre... pero no estoy seguro, porque a mitad noticia vi que habian elegido a Lindsay Lohan la mas tonta de EEUU y claro... la emocion me pudo!!!![]()
![]()
![]()