Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero el si dice que apoya la decision que tomo su equipo, verdad? Pues ya esta, dio esa entrevista para limpiarse el culo y quedar bien con todo el mundo. Pero ahora dira lo que le mande su equipo. :smt002

No te digo que el quiera ganar asi, no. Sigue siendo una persona y a la gente no le gusta ganar asi pero...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hamilton, en contra del recurso de McLaren

Lewis Hamilton ha mostrado su disconformidad con la apelación presentada por McLaren contra la decisión de la FIA de no sancionar a BMW Sauber y a Williams. El piloto británico ha asegurado que lo que él quería era ganar el título en la pista, y no por descalificación de otros pilotos.

"Ganar el Mundial de esta manera es un poco cruel y probablemente nada positivo para este deporte", aseguró Hamilton en declaraciones a la BBC. "Sería extraño después de que Raikkonen haya hecho un trabajo fantástico en las dos últimas carreras y ganara el domingo", explicó.

Hamilton subrayó que su único deseo es "ganar en la pista". "Quieres hacerlo con estilo, ganar la carrera o luchar hasta el final por el liderato. Ser ascendido después de que otros pilotos hayan sido expulsados no es el camino con el que quiero ser campeón", dijo.

El británico está convencido de que es muy joven (22 años) y de que tendrá más oportunidades para ganar el Mundial. "No tengo dudas de que podré hacerlo en el futuro", añadió.

Hamilton describió además la temporada de "fenomenal" y dijo sentirse encantado de haber formado parte de la escudería McLaren-Mercedes. "Estoy extremadamente orgulloso de ello, de mi familia y de todos y cada uno de los aficionados que han estado conmigo", subrayó.


Yo aki no veo en ningun lado q este de acuerdo con su equipo, es mas, veo todo lo contrario!!!

Y si segun tu esto lo hizo para limpiarse las manos... sera q conoces muy bien a Hamilton.. ¿acaso soys amigos?? NOO

Pues entonces, no des cosas por supuestas...



ocko
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:27 pm

Mensaje por ocko »

Buenas amigos, espero que no os moleste esta iniciativa....

APOYO A PEDRO DE LA ROSA

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... cgi?Q1Q2Q3

Hola, somos un grupo de seguidores del piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa y os envíamos este email para que apoyéis su candidatura para ocupar un asiento titular en el equipo Vodafone-McLaren-Mercedes en la temporada 2008.

Muchos nombres se están barajando para sustituir al bicampeón del mundo en los años 2005 y 2006 Fernando Alonso, -el piloto español que ha conseguido arrastrar a millones de españoles y latinoamericanos al mundo de la Fórmula 1- en el equipo McLaren. Fernando Alonso tiene el gran mérito de haber convertido la F1 en el deporte-rey en España y en haber cultivado una nueva sensibilidad en todo el país hacia la competición. Pero pensamos que Fernando Alonso hoy no habría sido posible sin su esfuerzo personal y sin la brecha que abrieron, en su día, Luis Pérez Salas, Emilio de Villota, Marc Gené o Pedro de la Rosa.

Pedro de la Rosa es actualmente piloto probador del equipo Vodafone-McLaren-Mercedes. Su irrupción en la Fórmula 1 en 1999 resultó una convulsión en España y un acicate para el interés hacia este deporte. Era inteligente, agresivo, competitivo y, a pesar de no tener coches a la altura de su talento, supo mantener y alentar en su país y en la comunidad latinoamericana, la pasión, el amor y la belleza de la Fórmula 1. Y no sólo es un gran piloto: en su etapa como comentarista de televisión ha sabido despertar la curiosidad y el interés por una disciplina tan desconocida como tecnológica.

En 2005, Pedro de la Rosa, como sustituto de Juan Pablo Montoya, mantuvo en vilo a toda la prensa internacional con su carrera en Bahrein. En 2006, tras la marcha de Juan Pablo Montoya de McLaren, fue el piloto sustituto junto a Kimi Raikkonen y demostró su impresionante valía en la carrera de Hungría, en la que alcanzó el segundo puesto en una de las mejores carreras de la última década, una carrera que resultó imborrable para muchos.

Ahora, tras la marcha de Fernando Alonso de Vodafone-McLaren-Mercedes, su nombre suena como uno de los posibles candidatos a sustituirlo. En su contra juegan su edad, 36 años, y su nacionalidad, español. Pero, si esta misma vara de medir, edad y nacionalidad, se hubiera aplicado en el año 1958, jamás habríamos oído hablar de un tal Juan Manuel Fangio, argentino y cuarentón. Y el mismísimo Michael Schumacher tendría que haber abandonado su carrera al cumplir los 30 o Ayrton Senna jamás habría sido tricampeón mundial con 31.

Pedimos vuestra firma de apoyo para un caballero en la pista, uno de los pilotos más respetados por todos sus compañeros de parrilla, sean del equipo que sean, un corredor limpio, rápido y tal vez uno de los mejores desarrolladores de coches que hayan existido en la Fórmula 1. Un campeón en potencia que merece, al menos, un año, una temporada, corriendo con su estilo, con su finura y con su destreza.


Atte. Seguidores de Pedro de la Rosa.

Gracias por todo, este es el enlace

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... cgi?Q1Q2Q3

Si quereis podeis poner que provenis de este foro. 1000 gracias



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, según lo que leí en el teletexto de Telecinco es posible que Alonso fiche por Honda, citanto Auto, motor und Sport, y estos ultimos hasta se atreven a afirmar que Alonso ya ha hecho pruebas para Honda...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Ya se ha desmentido hace varios dias lo de honda... lo mas probable renault


Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Bueno amigos, esta semana test oficial en Jerez, con todos salvo por Massa y la gran ausencia de Alonso, que todavia sigue sin equipo.

Por cierto yo creo que deberia decidir ya, para preparar el año que viene si corre, porq otra posibilidad es un año ausente de la competición como ya hizo el gran Prost.


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

creo que lei algo sobre eso en el ADN hoy!!

Decian algo de los enteramientos de Jerez y que claro, alonso no estaria, porque esta todavia sin confirmar equipo!!!

creo que lei tambien que debia hacerlo antes del 31 de diciembre... pero no estoy seguro, porque a mitad noticia vi que habian elegido a Lindsay Lohan la mas tonta de EEUU y claro... la emocion me pudo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

y ahora Maclaren quiere que vuelva-...


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

NwK_08 escribió:creo que lei algo sobre eso en el ADN hoy!!

Decian algo de los enteramientos de Jerez y que claro, alonso no estaria, porque esta todavia sin confirmar equipo!!!

creo que lei tambien que debia hacerlo antes del 31 de diciembre... pero no estoy seguro, porque a mitad noticia vi que habian elegido a Lindsay Lohan la mas tonta de EEUU y claro... la emocion me pudo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
me parece que vemos el mismo periodico todos los dias e? Que te apuestas a que nos hemos cruzado??

No voy a desvirtuar mas el tema, pero es que me parecio curioso. Un saludo.


ImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Alonso firma por Renault!!!!!


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

es seguro eso??


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si Si, ayer tambien me lo cometo porre!!! que desilusion!!! Yo que esperaba no verlo este año!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Bueno, asi tendremos alguien a kien criticar no??? jajajajaja es broma!!! que este año me portare bien!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Y quien os lo ha dicho? ¿El manager de Alonso? ¿Su padre? :smt005 :smt005 :smt005

A ver, decir "lo mas probable esque Alonso vaya a Renault" Porque no hay nada firmadoni ningun periodico lo ha sacado a la luz, sino tambien lo habria anunciado Renault (¡pues no tienen ganas de que firme Alonso!). Pero no me disgusteis a willyto antes de tiempo, joer!! malvados, sois malvados!! :smt005 :smt005 :smt005

A ver si pa la semana proxima firma ya y se pone el mono de trabajo... que tiene que desarrollar bien el cochecito!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Osea q todavia puedo seguir soñando???

papanoel... solo pido una cosa... Que se atragante con las uvas!!!! Y q..... ai, como disfrutaria!!! que lo suban a youtube!!!

Pero no se si lo e soñado o an dicho algo en las noticias???



Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Casi con toda seguridad firmará por Renault, ya lo dicen hasta por la radio, aunque era la Maxima fm..... :smt017



Responder

Volver a “General”