La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Pato25
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:15 pm

Mensaje por Pato25 »

Pido disculpas a todos y agradezco a quienes editaron mis temas. Pensaba que postear dos veces era citar dos veces; perdón, soy nuevo en esto de los foros. Ahora entendí bien.
felipe1204 escribió:Me ha quedado una duda Pato? :smt017

Te refieres al capitulo 7x03 o al 3x07??, por que me dices que falta un mes para verte el 7x07 mas o menos lo de 4 capitulos!! :smt017 :smt017

Ortografia o sintaxis...igual cometemos errores.... Bienvenido al foro y lo bueno es que des tu punto de vista para asi poderle responder a alguien, por que o si no donde esta el debate?? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Aquí van recién por el tercer capítulo de la séptima temporada. Mañana pasarán el cuarto; van bastante atrasados en Warner Channel, pero bueno.
Saludos


"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Ahhhh ok!!, ya he entendido..... igual aki en Colombia por la warner mañana martes dan el 7x04 pero gracias al trabajo de Huesario voy en el 7x08 y esperando el prox. capitulo!!! :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pato25 escribió:Pido disculpas a todos y agradezco a quienes editaron mis temas. Pensaba que postear dos veces era citar dos veces; perdón, soy nuevo en esto de los foros. Ahora entendí bien.
De nada hombre y no te preocupes, al ser nuevo entiendo (entendemos) que al principio tengas un par de dudillas con el uso de los botones y las normas pero poco a poco todo se aprende... y ya sabes cualquier duda aqui estoy (estamos) :smt003

Pd: Por cierto, pagina 100 de "La Guerra" :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que si somos guerrilleros para tener 100 paginas de puro bochince y que viva Lois por siempre forever jamas. :smt005 :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

nada pato25, al principio siempre hay malos entendidos, hasta que empiezas a conocer un poco los caracteres de la gente, aqui somos todos muy majos. :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Esto se empieza a parecer a la guerra de los 100 años, pero claro ahasta que no acabemos con Lana esto no va acabar nunca.


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Y mira que se resiste... la muy cobarde.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

si resiste, es una proeza que con tantos golpes que lleva en la cabeza no se hubiera quedado mas tonta de lo que es o hubiera desaparecido.


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

eso es verdad, mira que siempre esta por el suelo y siempre aterriza con la cabeza, pero bueno, otras veces aterriza de espaldas y tambien le duele la cabeza. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

pero yo creo q en el hospital de Smallville, la persona q mas ingresa es Lana y ademas como en USA la medicina es privada, se deben hacer de oro con Lana, q petarda que es :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

NAA escribió:eso es verdad, mira que siempre esta por el suelo y siempre aterriza con la cabeza, pero bueno, otras veces aterriza de espaldas y tambien le duele la cabeza. :smt003
Anda que entre ésta contestación y la de que encomiendas a "doña factura"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Me'descojonao viva. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Saludos :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

es bueno hacer reir a la gente :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Pato25
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:15 pm

Mensaje por Pato25 »

Felipe, notablemente Warner de Argentina es igual al de Colombia. Yo no tengo Internet en mi casa así que no puedo bajar los capítulos de Huesario. Además, me gusta verlos por tv.
Con Lana no se acabará nunca; la belleza no se extingue! Vieron esos ojos? Por Dios! Y ni hablar de esa sonrisa. No se por qué la detestan tanto; me imagino que los choistas la detestan por envidiosos (ya que Chloe es bastante feita la pobre) y los Loistas porque Lana está con Clark y Lois no. A lo mejor es porque aún no vi el 7x07, no sé.


"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Pato25 has entrado en una guerra que no puedes ganar, no se que te parece una tia escuchimiza como lana, irritable y sobre todo mas inutil que cero, por q dime q ha hecho en su vida a parte de tocar los coj... en la serie, las otras trabajan y esas cosas.

A lo que dices de que chloe sea fea, te voy a decir amigo mio que tiene la sonrisaa mas bonita de la serie y con eso me vale. y de Lois que voy a decir, q es una diosa.


Imagen
Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

que chloe es fea???? alomejor no cumple las "expectativas" de tia buenorra y cañon con medidas imposibles tipo barbi, pero fea me parece un calificativo absurdo, porque si esa tia es fea, donde nos metemos las demas q somos corrientes y molientes? chloe tiene unas facciones muy dulces.Ademas es el mas claro ejemplo de q la belleza no tiene q ir de la mano de una delgadez extrema, las curvas son atractivas y hacen q las q no llevemos una talla 34/36 nos sintamos satisfechas :smt012


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”