La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Familia, que sepais que estais todos muy sosos últimamente. Ya es hora de ir animándose ¿eh?. Que estoy muy aburrida :smt098 :smt098 :smt098

Nasnoches a tos :smt019 :smt019 :smt019


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hola ancksu, nos echamos un poquito de sal? Pa lo de la sosez digo? :smt098 :smt098 :smt098
Super_House escribió:No me retracto, no :smt112 :smt112 Y si quieres nos llevamos a willy*, le pongo una camiseta del Atleti ( :smt077 ) y otra foto mas pa la coleccion :smt003
Si, si, nos llevamos a willy pero ¿es necesario que le pongamos algo? :smt083 :smt083 :smt083

Buenos días gentola!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

wenos dia weli!!! q talca como andamios===???
les cuento q hoy me hacen selante en los dientes... xDDDD
asi q a comer haarto previo sino me muero de hambre T_T



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Hola familia!!!! :smt006 ¿Como van esas vidas???
Ya empieza el fin de semanaaaaaaa :smt020 como lo necesitabaaaaa porque vaya estres esta semana. :smt012

Zeta que es selante??? :smt017 Bueno sea lo que sea espero que no te duela! :smt002
Bueno ya habrá que ir empezando a planear la cena familiar tipica de todas las familias para ir repartiendo regalitosss :smt005 :smt005 :smt005 En fin se me va la cabeza! :smt022 :smt030

P.D:Si hay foto entre la weli Lore y los Zipi y Zape que sea en pelotica picá! :smt047

Besitos familia! :smt058


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

hola familiaaa despues de una larguisima ausencia aqui estoy...

de notas uuufff me han caido 2 economia y mates y de media un 6.1...vamos que pesimo...

pero bueno a la siguiente voy a estudiar mas que sino mal...

ese shupe mod!!!jajajjaa uuuiooooo buah y explicacion de la larga espera?? examenes y no me dejaba loguearme desde firefox pero por lo visto desde intenet explorer si... y bueno que mas decir?? nose pues nada nuevo y vosotros que habeis hecho?? quiero cotilleos!!!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, no te preocupes guapa... como te he dicho antes "las cosas no son como empiezan sino como terminan" asique tomatelo como un pequeño aviso para el futuro, que tu si quieres lo sacas con la gorra!! :smt003 :smt058 :smt058

Buenas tardes a tus!! ¿Que nuevas os traeis? :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ZeTa escribió:wenos dia weli!!! q talca como andamios===???
les cuento q hoy me hacen selante en los dientes... xDDDD
Pos andamios con los pies ¿y tú? :smt005 :smt005 :smt005
¿Qué es selante? :smt017 :smt017 :smt017
Olga escribió:P.D:Si hay foto entre la weli Lore y los Zipi y Zape que sea en pelotica picá! :smt047
En ese caso estoy segura de que Zipi y Zape prefieren que seas tú la que salga en la foto... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Andy, Andy, Andy... mu mal eh, tendrás que ponerte las pilas, menos juerga y cachondeo y más estudiar que si no me enfado, ya puedes informarme puntualmente de tus notas porque si no mejoras no tendrás regalos de navidad... :smt018 :smt018

Shupe, yo de nueva ya no tengo ná :smt077 :smt077 :smt077 pero hoy me he comprao un pijama nuevo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

xD :smt005 :smt005 :smt005 eso de Zipi y Zape me recordó a los gemelos Puk y Suk, de una historieta mexicana llamada Chanoc, me parece que se editaba por la década de los 50's... :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005
en fin... que se cuece? habas? frijoles? garbanzos? lentejas? arroz? o que? :smt003 :smt016 :smt005 :smt005

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Olga escribió: Zeta que es selante??? :smt017 Bueno sea lo que sea espero que no te duela! :smt002
jojo, me equivoque xDDDD
es sellante =D
:smt003



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

Lore escribió:Andy, Andy, Andy... mu mal eh, tendrás que ponerte las pilas, menos juerga y cachondeo y más estudiar que si no me enfado, ya puedes informarme puntualmente de tus notas porque si no mejoras no tendrás regalos de navidad... :smt018 :smt018
bueno weli don't worry que la segunda mejor va y estoy aplicandome más...a parte bueno tengo el puente y navidades para aprovechar al máximo y bueno mejorar lo de la ev. pasada y lo de esta ejeje

sin regalos??? noooo :smt010 jajjaa esto me acuerda a la semana pasada que una amiga y yo vimos a un señor identico a papa noël de electricista jajajajajaja que despolle jiji besikos


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Super_House escribió:
Buenas tardes a tus!! ¿Que nuevas os traeis? :smt005 :smt005
Yo me sé éste: "Hacia Belén va una burra ring ring, yo me remendaba, yo me remendé, yo me hecho un remiendo, yo me lo quité... "

¿Te vale? :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo este: Belen campanas de Belen que los angeles toocan que nuevas os traeis. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sin olvidar aquel clásico de : "vueeeelve a casa vueeeelve, por Navidaaaad" :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no, no el clasico es: el camino que lleva a Belen, baja hasta el valle que la nieve cubrio, los pastorcillos quieren ver a su rey, le traen regalos en su humilde zurron, ropopopom, ropopopom....


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Y aquel tan entrañable de: "pero mira como beben los peces en el río, pero mira cómo beben, por ver a Dios nacido"

Ayyy (suspiro) que bonita la Navidad :smt011

:smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”