Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Wow!! yo es que acabo de ver el capitulo 9 y bueno .. impresionante... u capitulo muy emotivo... juro que lloré :smt009 jeje.... simplemente genial el capitulo :smt003 espero el próximo :smt003 ya vi el trailer y wow!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Los dos ultimos capitulos han estado muy bien. A mi personalmente me han gustado mucho!! Acabo de ver el trailer...
¿¡Que hace Hiro!? Vale, si. Peter esta con Adam, pero no sabe quien es en realidad :smt005 :smt005 Pero Peter (creo) es bueno!! :smt005 :smt005 Por cierto, echo de menos a Sylar :smt005
Pd: Me encanta Elle!! :smt007 :smt007


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi tambien me encanto el ultimo y viendo el trailes la cosa promete.
lo de que Noah este vivo supongoi que sera gracias al Dr, Suesh que leinyecya antes de irse , auqnue si Claire tira las cenizas es que todavia no sabe lo que ha pasado. Es mas, me apuesto que en realidad lo han planeado juntos Noah y Suresh, para que Bob piense que ha muerto y lo deje en paz.

Respecto al enfrentamiento Hiro vs. Petar, esta claro que en cuanto hablen y Peter se de cuenta de que Adam le ha manipulado, cambiara de bando. Por que mi P.P no puede ser malo. Las maldades debe dejarlas para nuestros escarceos privado... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

bueno, si el capitulo anterior estuvo muy bien en cuanto explicaciones y tal, este ha mantenido el tipo y parece q empiezan a hacer las cosas bien estos guionistas, sera pa dejar un buen sabor de boca y tener un as en la manga pa la negociacion de la huelga?? :smt003
maria estoy completamente de acuerdo contigo, Peter sin duda es del unico q me fio al 100% wn cuanto a sus intenciones, este hombre no mataria ni una mosca


Imagen
ImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Las cosas hay que decirlas como son, PEDAZO DE CAPITULO! H estado muy bien y como bien apuntais, los guionistas estais espabiladoos.

Ya estoy ansioso de ver el siguiente capitulo!

Genial.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

visot el 2x10. Estupendo pqeo habrá que esperas otro capitulo mas para ver el desenlace Hiro-Peter. A ver....


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo aun no he querido ver de la segunda temporada ninguno, pero veo que os va gustando... eso es bueno..


Imagen
Imagen

cardhu
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:46 am

Mensaje por cardhu »

el 10 te despeja algunas cuestiones mas, y te deja con la miel en los labios, habra que esperar al 11 que parece que promete jeje.

un saludo



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

El final del capitulo 2x10 es impresionante, y nos deja .... en el momento mas interesante.

y que decir del capitulo en general, desde el cap 8 de la 2º temporada se ve que los guionistas han espabilado y cada dia se superan



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

cuándo sale el 11???????????'

:smt006


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El lunes lo emiten en EEUU y el martes ya lo tenemos para descargar como siempre. :smt003

Por cierto, los ultimos capitulos increibles!! Han recuperado la imginacion creativa de la primera temporada y que perdieron al principio de la segunda :smt005 :smt005 Bueno, que ganas de que llege ya el 11!! Creo que es el final del segundo volumen... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

gracias!!
encontré estos datos al final por ahí jaja:

EMISIÓN USA
2x11 Powerless
3 Diciembre 2007

yo aún no he visto el 10 ! pero lo tengo aquí para verlo en breves
para mi la segunda está siendo mejor en todos los aspectos ! !
la primera era más rancia...

dewes :smt006


Imagen
ImagenImagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

Si, el capitulo 2x11 es el ke cierra la segunda temporada y el 2x12 ya es el de la tercera, xro para ese aun tendremos ke esperar un rato mas bien larguillo


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Arrow_1991 escribió:Si, el capitulo 2x11 es el ke cierra la segunda temporada y el 2x12 ya es el de la tercera, xro para ese aun tendremos ke esperar un rato mas bien larguillo
depende de la huelga de los guionistas, tenian previsto empezar el tercer volumen en enero pero con eso de la huelga........ haber si se acaba pronto y podemos disfrutar del tercer volumen este año!!!!!
Ayer se emitió la esperada conclusión del Volumen #2: Generations, con el capítulo 2x11 Powerless. Al final del episodio incluyeron la primera escena del que será Volumen #3: Villains (que podéis ver ya en youtube, pero cuidado, spoilers), pero como os hemos venido comentando últimamente, la fecha de emisión de los nuevos capítulos no está clara debido a la huelga de guionistas.

En principio, todo estaba pensado para que la serie volviera a partir de Enero o Febrero, y seguir hasta completar una temporada de 23 o 24 episodios, pero eso no parece muy probable ahora mismo ya que no hay rodados ni están rodando nuevos episodios. En palabras de Greg Beeman (productor/director de Heroes):


Fans, ojalá pudiera contaros lo que pasará, pero de verdad que no sé lo que nos depara el futuro. Ninguno de nosotros en Hollywood sabe cuando se acabará la huelga, o si Heroes volverá este año y, en ese caso, cuantos capítulos tendrá. Pero pase lo que pase, volveremos, ofreciéndoos nuestras mejores habilidades tan pronto como podamos.

En resumen, todo depende de la huelga, que ya lleva más de un mes. Cuando la huelga se acabe, la gente de Heroes volverá al trabajo, a rodar todos los episodios que puedan para acabar esta 2ª temporada. Si la huelga se prolonga demasiado, entonces tendríamos que esperar a Septiembre con la 3ª temporada para poder ver el Volumen #3.

sacado de heroes-spain


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

q bien ya podre descargarme el 2-11 por la mula


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”