Que sera de nosotros cuando termine Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hey yo habia pensado abrir este foro pero hasta la octava temporada pero si es cierto yo me e preguntado que sera de nosotros :smt010 lo que espero que sigan enganchados con este foro y podemos comentar cosas de los actores aunque ya no sea smallville realmente me doleria q desapareciera huesario.es


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, para la 8va temporada deberemos comenzar a buscar otra serie en la que la mayoría coincidamos y empezar todo de nuevo, o no? :smt003


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Akkane que harás tu sin ser Chlarkista ni Choleista...??? y yo??? weno de momento el enganche a otras series me asegura el viciamiento...(heroes,gossip girl,OTH....)



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Yo creo que hay que ir enganchandose a otras series ya eh... :smt005

Para el dia que se nos acabe Smallville, no nos muramos de ansiedad o sindrome de abstinencia!!
:smt005


Imagen
ImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo estoy enganchado a más de 30 series, me bajo de todo... y cada vez que acabo una, es una pena.... porque desearías que hubiera más


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Santi eres todo un serieadicto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues sí, ahora sigo estas series:
Los hombres de paco, El internado,Hospital central, Smallville, Supernatural, Los simpsons, padre de familia, padre made in usa, Los 4400, House, Prison break, heroes, mutante x, la zona muerta, kyle xy, bones, nightmares@dreamscades, psych, moonlight, falcon beach, bionic woman, anatomia de grey, perdidos, veronica mars, y unas cuantas más...
y he acabado con bastantes series tb.... enteras...


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

melymely escribió:Akkane que harás tu sin ser Chlarkista ni Choleista...??? y yo??? weno de momento el enganche a otras series me asegura el viciamiento...(heroes,gossip girl,OTH....)
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Diste en el clavo!!! :smt005 :smt005
Realmente va a dejar un vacio importante en mi vida, sin mencionar que capaz que muchos dejen de participar en este foro... meor no pensarlo que ya me da la melancolía :smt010 :smt010 :smt010

Por mi parte, toy empezando a ver con cariño otras series que posiblemente puedan "reemplazar" a Smallville. Si bien me gusta muchisimo Dr.House, La Ley y el orden y Heroes, estoy tratando de ampliar mi horizontes... pero todavìa no encuentro ninguna que a mi criterio reemplace a Smallville


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Es que es muy dificil pensar en una serie que remplase a smallville ya que es unica en su genero pero bueno ni modo la vide sigue y nosotros tambien que dolor me da no haberme encontrado este foro hace unos dos años para disfrutarlo mas pero lo que estoy viviendo aqui es unico gracias por su amistad :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues yo lo encontré al año pasado y weno mas activamente en enero de este y quiero agradecer mil veces la coincidencia de encontrarlo porque me ha dado muchas alegrías y me ha ayudado en momentos malos.....además he conocido mucha gente y espero que no se vayan ademas si el lío siempre esta en el foro general!!!!!donde casi no se habla de smallville!!!!!
Os recomienod One Three Hill, Las chicas gilmore, Veronica Mars para pasar el rato.....



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Pues para que hacernos problema ahora? disfrutemos del hoy y mañana se verá.
Les dejo una frase muy linda de Paulo Coelho en su libro titulado el demonio y la señorita Prym:
"Quiero plantearte un enigma: de todos los días de nuestra vida ¿cuál es el que jamás llega?

No hubo respuesta.

El mañana -dijo es extranjero-


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

Dios mío q horror! Nunk m lo habia planteado...hay vida después de smallville? :smt087 :smt087 :smt087


Imagen
Imagen

David1989
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 06, 2007 8:15 pm
Ubicación: echandome unas partidas

Mensaje por David1989 »

pues claro que hay vida!!

yo me dedicare a las otras grandes series de mi vida, kyle xy, heroes, naruto y house



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si Sonia, aunque como el final de cualquier serie a la que hayas seguido con ganas, pues te dará pena al ver que se acaba (Al menos a mi si, porque no se por qué me siento algo defraudado por los guionistas, porque en 7 temporadas he visto solo unos cuantos capítulos verdaderamente interesantes, también me siento defraudado por el hecho de que sobre alguno personajes hemos visto muy poco, y lo que queda hasta el final (Y ahora 7 capítulos menos por la huelga...) pues no da para tanto como para explicarnos todos los entresijos en Smallville. No se, pero si fuera el productor hacía al menos 10 temporadas, porque la trama es casi mas compleja que la de Superman, que pena que sean esos los guionistas, realmente son muy mediocres....).

Yo por suerte me he enganchado a otras series, aunque aun así no creo que suplan la falta de Smallville, que aun con todos sus defectos es la serie que mas me ha gustado, creo que por una parte por los geniales personajes con los que cuenta la serie, y por otra por esos actores, muy bien seleccionados, creo que aunque haya otras series con Superheroes (Vease Heroes, Mutant X...) pues no tienen el carisma de Smallville, una gran precuela a Superman...


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

pues relamente es una pregunta triste :smt010 :smt010 :smt010 , pues otra series ninguna sera igual que smallville pero bueno, espero que huesario.es no tenga fin :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”