Cual es tu profesión?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cual es tu profesión?
Buenas!!!!, dejo este tema para que posteen aquí cuales son sus profesiones, y luego para hacer una encuesta y saber mas o menos cuantos hay de cada curro.
comienzo yo:
Estudié Contabilidad, pero estoy trabajando en asesoría técnica informática
salu2!!
comienzo yo:
Estudié Contabilidad, pero estoy trabajando en asesoría técnica informática
salu2!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Smallville
Es que ya no me quieres Zetilla . Yo he estudiado muchas cosas, pero me da decirlo, ya lo diré pero todo a su tiempo y trabajar... ufff hago muchas cosasZeTa escribió:bueno, bueno, es que 100pre me ha gustado la informática, y tengo conocimientos varios al respecto =DIria escribió:Mmm Zetilla, estudiaste Contabilidad y trabajas en una asesoria técnica informatica?, qué tiene que ver eso con la contabilidad?
tanto tiempo si verla mi vida!!!
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Lex
nunca te olvidaré vida mia, esas conversaciones eros que teníamos, nunca las olvidaré... contigo perdí mi virginidad virtualIria escribió:Es que ya no me quieres Zetilla . Yo he estudiado muchas cosas, pero me da decirlo, ya lo diré pero todo a su tiempo y trabajar... ufff hago muchas cosasZeTa escribió:bueno, bueno, es que 100pre me ha gustado la informática, y tengo conocimientos varios al respecto =DIria escribió:Mmm Zetilla, estudiaste Contabilidad y trabajas en una asesoria técnica informatica?, qué tiene que ver eso con la contabilidad?
tanto tiempo si verla mi vida!!!
como asi???chumba escribió:PD: Zeta podriamos abrir un post de viajes, no crees
explica un poco mas tu idea