Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Sinceramente encuentro entendible esta situacion. Los guionistas son siempre los ultimos en nombrar o en recibir ningun merito, y al fin y al cabo se ha demostrado como sin ellos no hay nada, al igual ke sin director y sin actores. Ellos protestan por su sueldo y reconocimiento. Mas del 50% de el exito de una peli se basa en que la historia enganche, sin necesidad de ke este bien realizada, es decir los gionistas son la base de la pelicula o serie. Y asi los toman, como la base sobre ka los productores y directores se suben para conseguir mas pasta o fama. No creo que fuera buena idea que los guionistas dejasen las series sin acabar, pero si creo ke debian de hace esto para demostrar ke sin ellos el resto no son nada.

PD: Con esto no digo ke me guste la huelga esta, sino mas bien todo lo contrario. NOS PUTEAN MUCHO MUCHO MUCHO


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Yo estoy completamente de acuerdo contigo Marti. Y por supuesto que no se entiende que estés a favor de la huelga.
Está claro que sin guionistas no hay serie, ni película ni nada... Se merecen más merito y más reconocimiento.

Todo sea que se lo concedan y que todos acabemos felices y contentos...y que sigan con Smallville y para el futuro creen un buen final :smt003 (Con capa roja, volando y ...Cloista a poder ser :p)

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

la cuestión es : ?llegarán a un acuerdo¿


Imagen
Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Yo espero que lleguen a un acuerdo porque no se puede hacer una serie sin ellos, porque son la base para hacer una serie.
no quiero que nos quedemos sin smallville :smt022 .
Saludos a todos :smt039


Imagen

grana-ina
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2007 9:43 pm

¿cuanto tiempo estaran en huelga?

Mensaje por grana-ina »

:smt012 ESto es una pena, con el trabajo que me ha costado poder ver la serie, y ahora q tengo internet y me he pasado dos dias sentada enfrente de la Tv viendo todos los capitulos.. (

De verdad tratan tan mal a los GuionistaS?? Que a los actores y alos guionistas les paguen igual .... Yo les apoyo pero... que continue la serie que sin esto.. ¿que vemos en la Tv....¿

Un saludo . Grana-ina



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

lo que más fastidia es que se acorta la temporada...


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No tiene porque acortarse si se soluciona pronto lo de la huelga... Si hay resultados positivos en la reunion del otro dia (¡por cierto! ¿se sabe algo de lo que paso en la reunion del otro dia?) la serie seguira su transcurso normal como si nada hubiera pasado. :smt003

Eso si, si la cosa no prospera nos quedamos con solo 15 capitulos :smt012


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pero es que si son solo 15 capitulos, no podrán meter todo lo que tenían previsto para esta temporada.


Imagen
Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

si solo ay 15 capitulo de lo malo sabemos q tendria q tener una octava tempoarada para darle el final a la serie por lo cual tendriamos mas smallville esta mal q solo sean 15 pero si luego meten otra temporada yo no me qjaria la verda



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Pero la otra también estaba afirmada! Hubiese tenido 15 capítulos esta séptima o los que le tocan...

Que lo solucionen ya jolines!

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pero todo lo previsto para el final de esta temporada lo meterán en la siguiente...


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola a todos! Bueno, gracias a pizquita.com tenemos más noticias que para ser sinceros no son muy buenas.
Los guionistas rechazan una oferta de los estudios

Mientras que los rumores anunciaban hace algunos días un desenlace próximo de la huelga de los autores, nada parece arreglarse realmente.

Tras de cuatro días de negociaciones, el sindicato de los productores (Alliance of Motion Picture and Television Producers, AMPTP) declaró haber hecho nuevas proposiciones al sindicato de los guionistas (Writers Guild of America, WGA) pero este último se apresuró a rechazarlas, no considerándolas en absoluto satisfactorias.
A través de lo que llaman un "nuevo acuerdo económico" que se apoya particularmente en la emisión de los programas streaming en Internet, el AMPTP les propuso un "bonus" de 130 millones de dólares anuales a los guionistas, de los 1.3 mil millones generados al año según los productores.

En su comunicado de prensa, el AMPTP afirma que el WGA se dio hasta el martes para reflexionar sobre este "gesto" de su parte pero el sindicato de los guionistas declaró haber rechazado este acuerdo, calificándolo de "liquidación masiva", y llamó a los autores a perseguir la movilización.

Ambos lados repetirán las negociaciones el martes próximo, el WGA que precisa que los estudios prometieron presentarles proposiciones adicionales secretas por el momento.
Bueno, a ver si despues de la reunion/negociacion del martes se ponen de acuerdo las dos partes y tenemos una pronto solucion de todo este lio. Por lo menos que sea, como apuntaban otros rumores, antes de Navidad. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

pues yo tambiuen espero que las cosas empiecen a arreglarse. a ver que pasa con la proxima reuinion


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Uyyy!! Que mal veo las cosas...
El otro día ví en las noticias que hay un montón de actores que también se han sumado en su favor para apoyarles.
¡¡¡Que les hagan caso de una vez!!!

Saludos
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

noticias de ultima hora se a roto las conversaciones de guionistas y productores, ya son 5 semanas y la cosa esta paralizada (por desgracia) no se para cuando se volvean a reunir pero supongo que para enero porque no hay manera.

una lastima para muchas series una de ella smallville que supongo se alargara la serie durante casi todo el 2008 o acabaran la serie con un final impredecible si continua la cosa asi.

ojala se arregle todo pero la cosa va para largo como paso en el 88.

un saludo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “7ª Temporada”